deberia masmovil olvidarse de todo consumo minimo?

1.856 22
 #11
Escrito   0  0  
Un consumo mínimo de 1 euro es irrisorio, se puede alzanzar sin ninguna dificultad y no creo que a un usuario "normal" le pueda suponer un inconveniente. En cierto modo lo veo razonable ya que comprendo que a las compañias no les apetezca tener "coleccionistas de Sims" que no hagan ningún consumo.

Creo que masmovil tiene problemas más importantes como la del saldo negativo en prepago. Lo de la recarga automatica no lo veo mal, pero lo aplicaria de otra manera. En vez de "penalizar" a los de prepago clasica poniendo las llamadas 2 centimos/minuto más caras (Quedando en desventaja frente a Symio, Pepephone, Hits Mobile o Eroski movil), "premiaria" a los de prepago automatico con una tarifa de 6 centimos/minuto.

Otra cosa bien distinta es el consumo minimo de 6 euros, sobre todo en prepago como hacen en Yoigo. En este caso deberia ser opcional, o al menos dar la opción de tener alguna tarifa sin consumo mínimo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #12
Escrito   0  0  
Coincido, a mi el consumo mínimo actual de 1 euro no me supone inconveniente alguno. Pensando como empresa como dicen más atras, evita los coleccionistas de sims y asegura que la línea se usa.
Sobre la recarga automática, me es comodísima ligada a una tarjeta virtual y con la opción de recargar por saldo.

quote:
Originalmente escrito por Pitilingor

Creo que masmovil tiene problemas más importantes como la del saldo negativo en prepago. Lo de la recarga automatica no lo veo mal, pero lo aplicaria de otra manera. En vez de "penalizar" a los de prepago clasica poniendo las llamadas 2 centimos/minuto más caras (Quedando en desventaja frente a Symio, Pepephone, Hits Mobile o Eroski movil), "premiaria" a los de prepago automatico con una tarifa de 6 centimos/minuto.

Es lo mismo, llamalo penalizar a unos o premiar a otros. Sería una bajada de tarifas, a 8 cent los de prepago normal y a 6 cent los de recarga automática. Y estaría muy bien.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #13
Escrito   0  0  
El consumo mínimo que proponen implantar de 6 euros lo veo mal, pero el de 1 euro lo veo hasta normal
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo no creo que haya que penalizar o premiar a nadie. Simplemente poner la recarga automática como opción y listo.
A mí lo de la recarga automática lo que más me preocupa es la inseguridad, que me roben, no pueda cancelar la tarjeta y la usen como si fuera contrato, en caso de la recarga por saldo. La mensual no la veo tan mal, pero para eso prefiero recargar yo cuando realmente lo necesite y listo, porque no sé cuando voy a gastar cada mes de antemano.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #15
Escrito   0  0  
A mí me parece bien que saquen una tarifa muy barata (6 cent/min) si estás dispuesto a tener un consumo mínimo un poco más alto (6 euros/mes).

Es una forma de "premiar" a los clientes que más gastan en MasMovil.

Si no quieres compromisos de gasto ya tienes la tarifa de 8 o 10 cent/min (dependiendo de si eres contrato o tarjeta). Y para los "mejores clientes" (es decir, los que gastan más) pues una tarifa un poco mejor.
 #16
Escrito   0  0  
Yo me iría de cabeza a una tarifa de:

6cts/min
6cts/sms
6 euros
consumo mínimo

Y si además no me cobran los primeros 30MB de redes sociales, pues mejor que mejor emoticon sonrisa

Pero también quiero que se pueda elegir, que dejen opcional una tarifa de 1 euro/mes, aunque sea más caro llamar, porque tengo otras lineas que casi no uso. No soy un coleccionista de SIMs, pero tampoco quiero estar pagando 6 euros todos los meses y gastando 2 o 3.
 #17
Escrito   0  0  
A mi el consumo minimo de 1€ me daría igual. Porque yo en Yoigo gasto de 8€ cada mes. Pero la verdad esque podrian hacer como simyo (VAALE, funcionara horrible, tienen errores de facturación...) pero los clientes de prepago y de contrato tienen la misma tarifa y la recarga automatica no es obligatoria!

Salu2!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #18
Escrito   0  0  
sí que debería
 #19
Escrito   0  0  
Yo hasta agradezco que me cobren 1€ al mes con tal de que no me caduque la tarjeta. la uso para conectarme a internet y no todos los meses salgo de mi ciudad con el portátil, pero cuando salgo se que la sim está ahí y que no ha caducado, y si para eso hay que pagar 1€ mensual pues lo pago. No paga la gente más del doble por el tabaco, que dura menos y al final acaba prendiéndole fuego??

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Yo hasta agradezco que me cobren 1€ al mes con tal de que no me caduque la tarjeta. la uso para conectarme a internet y no todos los meses salgo de mi ciudad con el portátil, pero cuando salgo se que la sim está ahí y que no ha caducado, y si para eso hay que pagar 1€ mensual pues lo pago. No paga la gente más del doble por el tabaco, que dura menos y al final acaba prendiéndole fuego??

Y si no tuvieses saldo? te la darían de baja
Volver a Másmóvil