Datos pepephone con android. Aquí

56.693 44
 #41
Escrito   0  0  
Exacto, ojo a los manuales, que la configuración del APN varía respecto a la de la primera página del 2010:

gprsmov.pepephone.com

http://blog.pepephone.com/index.php...kis-y-no-tanto/

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Exacto, ojo a los manuales, que la configuración del APN varía respecto a la de la primera página del 2010:

gprsmov.pepephone.com

http://blog.pepephone.com/index.php...kis-y-no-tanto/


gprsmov....etc es lo que tengo para Internet.

La persona de At Cliente me envió a esas "Preguntas",en concreto a la 21, donde hablan de la config de Datos; por eso no fui a esas "frecuentes"...

Echaré un vistazo a esos enlaces de cvigo, a ver si hay suerte. Muchas gracias!

PD: no se quedarán sin un mensajito de queja, porque uno no está censado pasearse por foros y webs y perder bastantes minutos en estos líos.
Los que atienden a los clientes deberían estar informados de que Android existe y saber en dónde encontrar los parámetros pertinentes. ¿Cómo harían ellos si compran un Android? ¿Preguntar al jefe? Jejejeje

EDITADO: Por favor, la contraseña viene con asteriscos...¿Cojo la de las "Preguntas", o sea: wap125?

Está mal explicado, os lo digo.
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, pues, perdonar la tabarra...emoticon colorao

Me he logrado enviar un mms a mi mismo...emoticon desconcertado No sé cómo, porque tardaba mucho y, creyendo el fallo, lo eliminé. Creía tener q reiniciar el tfno.

Pero lo raro es esto: ¿es normal tener que meterse en una web para ver el MMS?emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Esto no está dicho en ninguna parte. Es lioso, lo siento.
 #44
Escrito   0  0  
Hola. Desde mi perfil de Pepephone me dice que mi HTC Sensation no se puede configurar Internet de forma automática. Debo seguir estos pasos para configurarlo??

Gracias!
 #45
Escrito   0  0  
No me asusteis que mi hermano nos ha hecho de pepephone a los dos, me parece que me dijo que le habian mandado la configuracion para internet en un correo los de pepephone si no recuerdo mal.

Soy la hermana de Tattvas.
Volver a Pepephone