Propongo hacer una HUELGA el 1 de Septiembre.

2.349 26
 #21
Escrito   0  0  
Tambien es muy buena idea.
Lo de huelga a la japonesa nos llamamos a una hora y la verdad, el 1 de Septiembre creo que sera muy pronto.
 #22
Escrito   0  0  
jajaja pues venga el 1 de septiembre desde las 17:00 a las 17:30 nos llamamos sin parar todos los simyos y seiscientoscuarentaycuatros!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa (tengo una linea con 10€ de consumo muertos de risa xD)

jajajaj emoticon guiño

mixtion, MUUY BIEN! emoticon guiño

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #23
Escrito   0  0  
Perdonadme, pero eso es una gilipollez. Lo unico que conseguireis es hinchar las cuentas de KPN, asi de simple.

Es mucho mas efectivo montar una web o un blog "serio" explicando y motivando por que Simyo no resulta vuestra operadora favorita. Hacer difusion para que la gente sepa lo que hay, pero yo tengo claro que no malgastare un duro por un capricho de un forero.

Cada uno que medite.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Perdonadme, pero eso es una gilipollez. Lo unico que conseguireis es hinchar las cuentas de KPN, asi de simple.

Es mucho mas efectivo montar una web o un blog "serio" explicando y motivando por que Simyo no resulta vuestra operadora favorita. Hacer difusion para que la gente sepa lo que hay, pero yo tengo claro que no malgastare un duro por un capricho de un forero.

Cada uno que medite.


Amgee, que lo he dicho en broma :estupido

Hay que saber leer entre líneas

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #25
Escrito   0  0  
Yo tb hablaba en broma...emoticon carcajada

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo os propongo lo siguiente:

http://www.gsmspain.com/foros/h7705...-bye-SIMYO.html
 #27
Escrito   0  0  
mixtion, pepe no tiene llamadas onnet gratis y casi toda mi familia es de Simyo asi que... para mi no es una opcion de momento interesante.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Simyo