PACK TomTom 7.915.9196 VGA & WVGA (Iberia 830.2306+Radares+Guía Campsa+GEO Fotos)

71.128 76
 #61
Escrito   0  0  
al hacerlo con el activador del programa me crea el archivo meta con el nombre de iberia, y no con el de western an central europe, ese es el problema

peleando con orange
 #62
Escrito   0  0  
Eso es porque tienes el archivo Meta del mapa Iberia. Para activar el mapa que dices (el mismo que tengo yo)
tienes que coger el archivo Western_and_Central_Europe_2GB-33.meta que viene dentro de la carpeta del mapa.
El instalador te debe de quedar así:

karlovaca ha adjuntado esta imagen:
PACK TomTom 7.915.9196 VGA & WVGA (Iberia 830.2306+Radares+Guía Campsa+GEO Fotos)


¡Moderadores YA!
 #63
Escrito   0  0  
Editado.

¡Moderadores YA!
 #64
Escrito   0  0  
Perdonar mi inexperiencia pero los enlaces de RS no van,a ver si alguien lo sube a Megaupload y lo meto en mi recien estrenada diamond 2.

Gracias y un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
Los enlaces funcionan todos. Otra cosa es que no te deje bajarlos momentáneamente por no ser premium.

¡Moderadores YA!
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Si yo no te digo lo contrario pero llevo mas de un dia intentandolo y siempre me dicen que estan fuera de linea.
De verdad(y no es por critica que ya bastante haceis con ponernoslo tan facil a los novatos) seguis subiendo a ese server con los problemas que da a los que no son premium.
 #67
Escrito   0  0  
Yo no he subido nunca un archivo. Yo, personalmente, prefiero Megaupload, pero es lo que hay. Supongo que tambien habrá enlaces para Megaupload.

¡Moderadores YA!
 #68
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Funcionan los dos primeros enlaces que son los importantes. El activador del mapa te lo puedes bajar de cualquier sitio.

¡Moderadores YA!
 #69
Escrito   0  0  
Gracias,bajando ahora los instalo y os cuento.
 #70
Escrito   0  0  
eso el movil el X1 famoso de carrefour, q la semana pasada actualize.He seguido todos los pasos, pero no me detecta los mapas, he intentado borrarlo todo, pero los archivos: cemail,mxip lang,mxip notify, e pim, no deja borrarlos,ademas se ha quedado abierto el tom tom, y lo unico q quiere es q me conecte para bajarme los mapas.alguna idea para arreglar esto?

"Si vis pacem, para bellum"
Volver a Windows