Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines

42.515 74
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
lo que hago yo en el cine de Orense el del centro comercial.:
vas al super, botella de coca cola de 1 litro, bolsa de patataq, otra botella de agua, 2 helado de tarrina y luego con la bolsa del Froiz en los bolso de las chicas y alé,también sé de una vez en un taper llevar bocadillos de chorizo,panceta y a comer!


Te odiaría en el cine. Eres de los que se pegaría abriendo bolsas, cerrando tupers y haciendo ruido con el papel de los bocatas.

Y ENCIMA DE CHORIZO. No podía ser de un discreto jamoncito serrano o de york NO, has tenido que elegir CHORIZO, discreto en olor allá donde los haya. emoticon carcajada

No te quiero ver en el mismo cine que yo.emoticon sonrisa


PD.: ¿Te da tiempo a comértelo todo en una película?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
lo que hago yo en el cine de Orense el del centro comercial.:
vas al super, botella de coca cola de 1 litro, bolsa de patataq, otra botella de agua, 2 helado de tarrina y luego con la bolsa del Froiz en los bolso de las chicas y alé,también sé de una vez en un taper llevar bocadillos de chorizo,panceta y a comer!


sin comentarios..

mejor te llevas un cerdo, y haces la matanza alli mismo. sin acritud eh! emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
Yo siempre voy al kiosko que esta cerca del cine, me compro mi bolsa de pistachos y mi cocacola, y del cine solo cojo otra bolsa para echar las cascaras que siempre se me olvida cogerla cuando compro los pistachos. Con 2€ como maximo (segun la cantidad de pistachos) estoy mas feliz que nadie.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pues genial que hace el hombre, ademas esta PROHIBIDO que IMPIDAN PASAR AL CINE CON COMIDA DE OTRO SITIO.

Quizás los pardillos sean los que se gastan 15-20€ en ver una peli y comrparse patatas y cocacolas.... les estan timando de sobremanera


oye pero de eso estas seguro¿?emoticon ummmmm

digo yo que si monto un cine tendre la libertad de dejar entrar a quien me plazca

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pues genial que hace el hombre, ademas esta PROHIBIDO que IMPIDAN PASAR AL CINE CON COMIDA DE OTRO SITIO.

Quizás los pardillos sean los que se gastan 15-20€ en ver una peli y comrparse patatas y cocacolas.... les estan timando de sobremanera


es cierto lo que comentas. pero una es llevarse chuches o cocas, y otra un bocata de chorizo. personalmente, lo prohibiría, legalmente ya se que no lo está.. por mucho que quieran decirnos que si

pero oye, esto es como si entro en una tienda de ropa comiendo un bocadillo de cebolla. cada cosa tiene su lugar, y hacer la merendola en el cine no lo veo de recibo. ni pagando, ni gratis..
 #47
Escrito   0  0  
amm no lo sabia
si esta permitido lo esta pero tiene razon monocular..


aunque solo sea por respeto a los de al lao vamos, yo hace tiempo que no voy al cine pero antes todo eran ruiditos con palomitas patatitas crujientes y sorbotones...
como para que te lleven el bocata de chorizo que huele poco y eso..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pues genial que hace el hombre, ademas esta PROHIBIDO que IMPIDAN PASAR AL CINE CON COMIDA DE OTRO SITIO.

Quizás los pardillos sean los que se gastan 15-20€ en ver una peli y comrparse patatas y cocacolas.... les estan timando de sobremanera


¿¿?? Vale, mañana me cocino la comida en casa y me la llevo empaquetada a un restaurante, me siento en una de sus mesas por toda la jeta y me la como allí mismo. Total, como no me pueden impedir entrar con comida de otro sitio...


Sinceramente me parece un poco falta de respeto llevarse tooooodo el picnic al cine. No es lo mismo una chuchería o chocolatina, o la bebida, que llevarse el kit completo del muerto de hambre. Como dice Monocular, cada cosa tiene su lugar.

Yo he vivido esto mismo en un tren, en asientos enfrentados rodilla con rodilla. La señora en cuestión sacándose una jartá de comida del bolso y encima echándose pequeños eructitos delante de mis narices. Para colmo se le podía ver hasta la garganta con toda la comida dando vueltas dentro. Fue el viaje de 7 horas más largo de mi vida.

Hay que tener un poquito de respeto por los demás.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
Estoy flipando, a mi que me da verguenza entrar con una lata o una bebida por si me pillan, que ya sé que no porque lo saco en la oscuridad de la sala de cine, otros se llevan el restaurante entero madre mía. Yo opino igual, un cine no es un picnic para llevarse la cocina entera.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio