Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines

42.491 74
 #71
Escrito   0  0  
La Cadena Cinesa en tema de bebidas / comidas es la más cara de Andalucia.

No se si habrá algun sevillano en el hilo, pero aqui, la cadena cinesa solo lleva un cine, que es el Plaza de Armas.

Encima de ser el cine "mas pequeño de la provincia" ( certificado en los periodicos ), tienen las entradas más caras y los productos de bebida comida mas caros.

No lo entiendo la verdad....

Y mas viendo otros cines , como la cadena cinebox, que tiene permanentemente un 2x1 en menus creo que hasta fin de verano... en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se pueden descargar los cupones del menu

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manupf
Yo no entiendo por quétanto bolso... Si ahora por ley te tienen que dejar entrar con lo que quieras. Yo he visto a gente entrando con cajas de pizza y gente comiéndose un kebap en el cine! Con lo difícil que es hacer eso sin mancharse con luz, como para hacerlo en la oscuridad de una película.

Estoy de acuerdo con esa ley y me parece de p*t* madre que se pueda entrar con comida o bebida de fuera, pero creo que la deberían de limitar un poco y con esto me refiero a que no deberían de entrar con kebap, pizzas y demás comida que pueda manchar los asientos, las pizzas mira, van en cartones y si eres cuidadoso y no eres un cerdaco pues tiene un pase, pero el kebap es lo que comentas. Después nos quejaremos porque los asientos están hechos una mierda.

Y como opina Menta, yo tampoco comprendo como la gente se toma como una obligación el tener que comer cuando ve una peli, yo suelo entrar con una bebida por si acaso, pero comer dependiendo de la hora lo hago antes de la peli o después.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #73
Escrito   0  0  
el otro dia en cinesa oferton¡¡ si pagabas 3 euros mas creo que era, te daban perrito o burrito peeeeero no te dejaban meterlo al cine xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y estamos hablando de la zona donde ya has dado la entrada y compras las palomitas con el tiempo justo para entrar al cine....de vergüenza...

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #74
Escrito   0  0  
muchas salas se estan poniendo las pilas con los precios por que eran prohibitivos y la gente se ha cansado de pagar 20 euros por 2 coca colas y unas palomitas grandes.
 #75
Escrito   0  0  
lo de los menus es de juzgado de guardia, con lo que les cuesta a ellos y a precio de oro que lo venden..
Volver a Cine, TV y radio