Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines

42.260 74
 #21
Escrito   0  0  
como os lo montáis, dentro de poco lleváis la barbacoa y las neveras con melón y sandia xD emoticon ojos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
y 2.4€ es caro en la zona pija? pues como vengas a BCN.. :S de 3€ no bajan.. la de 20cl..por eso sale más barato pedirte un cubata emoticon ummmmm

No me refería a bares de juerga (no sé si hablabas de eso), sino cafeterías de lo más normalitas, que te vas una tarde a charlar con los amigos y te clavan 2'40€ por una mierda botella de cocacola. Anda y que les den.

Doy por sentado de que por las noches es un auténtico robo. Por eso cuando salgo de juerga (puedo contar las veces con los dedos de una mano) si me pido algo, es UNA sola vez en el primer bar al que voy. El resto voy de secano. No pienso dejarme los dineros por unas copitas donde el 90% es hielo y el resto de relleno. Dios... 6€ por un Baileys hace una semana. No sé si es el precio habitual pero me dolió en el alma.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
No me refería a bares de juerga (no sé si hablabas de eso), sino cafeterías de lo más normalitas, que te vas una tarde a charlar con los amigos y te clavan 2'40€ por una mierda botella de cocacola. Anda y que les den.

Doy por sentado de que por las noches es un auténtico robo. Por eso cuando salgo de juerga (puedo contar las veces con los dedos de una mano) si me pido algo, es UNA sola vez en el primer bar al que voy. El resto voy de secano. No pienso dejarme los dineros por unas copitas donde el 90% es hielo y el resto de relleno. Dios... 6€ por un Baileys hace una semana. No sé si es el precio habitual pero me dolió en el alma.


aquí en la costa, catalana, se está llenando esto de chiringuitos chillout. ya sabéis, sofás blancos, 4 pales de madera a modo mesa, etc etc. y algún pff o cama para hacer bonito y ibizenco. bueno, el tema de los mojitos es bestial. 8,9 y 10 pavos. por un poco de alcohol de quemar, con alfalfa (creo que se llama así) yerba de la que comen los caballos vaya..

lo bueno es como se lo trincan muchos. incluso las tías, queda cool. con los margarita lo mismo. un p*t* timo, una niña que no sabe lo que es prepara un jodio cocktel, un poco de alcohol de quemar, y precio tirando a los 10 euros por vaso. No veas lo feliz que ves a la gente. somos gilipollas emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
No me refería a bares de juerga (no sé si hablabas de eso), sino cafeterías de lo más normalitas, que te vas una tarde a charlar con los amigos y te clavan 2'40€ por una mierda botella de cocacola. Anda y que les den.

Doy por sentado de que por las noches es un auténtico robo. Por eso cuando salgo de juerga (puedo contar las veces con los dedos de una mano) si me pido algo, es UNA sola vez en el primer bar al que voy. El resto voy de secano. No pienso dejarme los dineros por unas copitas donde el 90% es hielo y el resto de relleno. Dios... 6€ por un Baileys hace una semana. No sé si es el precio habitual pero me dolió en el alma.

yo lo que digo es un barecillo normal.. en una discoteca una coca cola te sale por 5€.. fácilmente xD

yo soy de beber barato.. nada de pagar 10€ por 1cubata.. por muy bueno que sea..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
aquí en la costa, catalana, se está llenando esto de chiringuitos chillout. ya sabéis, sofás blancos, 4 pales de madera a modo mesa, etc etc. y algún pff o cama para hacer bonito y ibizenco. bueno, el tema de los mojitos es bestial. 8,9 y 10 pavos. por un poco de alcohol de quemar, con alfalfa (creo que se llama así) yerba de la que comen los caballos vaya..

lo bueno es como se lo trincan muchos. incluso las tías, queda cool. con los margarita lo mismo. un p*t* timo, una niña que no sabe lo que es prepara un jodio cocktel, un poco de alcohol de quemar, y precio tirando a los 10 euros por vaso. No veas lo feliz que ves a la gente. somos gilipollas emoticon sonrisa


Yo es que me siento insultado cuando me clavan. Y de pisar sitios pijillos que se están poniendo de moda, NI EN PINTURA. Que además como dices, lo pijo consiste en añadir a lo cutre 4 palés de madera a modo mesa.emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #26
Escrito   0  0  
Aquí en Zaragoza se está llenando de discotecas del Grupo Tierra, todo muy "cool" y tal y cual. NO ME EXTRAÑA que se extiendan como conejos a los precios que cobran la bebida.

Joder, es que parece que no haya términos medios: o vas a auténticos antros (también llamados "cuadras") o vas a lo grande.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
y 2.4€ es caro en la zona pija? pues como vengas a BCN.. :S de 3€ no bajan.. la de 20cl..por eso sale más barato pedirte un cubata emoticon ummmmm
pero tu hablas de precio de salida de noche, la cosa es un día anodino hora diurna... En las ramblas de Bcn si te lo clavan pero en sants no. En cierto sitio donde los jueves dan Bravas a 2€ la bebida nos sale a 1,50

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #29
Escrito   0  0  
Claro pero hablamos de zonas pijas, y el guinardó (aka "guinarbronx") no es muy pijo que se diga..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
son unos ladrones y los de esa cadena mas...te sale mas cara la bebida que la entrada...por eso me llevo yo la bebida de fuera siempre

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a Cine, TV y radio