MásInternet no funciona pese a activar todo.

5.965 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Hoy me ha llegado un SIM de Masmovil (Prepago Clásico). La pedí para poder entrar en Internet con mi móvil (LG KU311 con 3G).

El caso es que he hecho lo siguiente nada más llegarme con la intención de hacer funcionar el Internet:
- Confirmar por Internet la SIM introduciendo las 4 ultimas cifras del ICC.
- Llamar al 912 587905 para confirmar que he recibido la SIM.
- Llamar al 1473 para solicitar el alta de MásInternet.

Tras la última llamada, me envían al movil la configuración para el Internet y lo instalo y compruebo en la web que realmente MásInternet está instalado.

Voy al navegador del teléfono y al Opera Mini y en ambos me da error de conexión (asi, sin especificar más). (el error no es del movil ya que con Orange si que me va Internet y tmbn he probado con otro movil).

He cambiado la configuración que ellos me enviaron (el perfil de wapmas) por lo de "internetmas" (sin usuarios ni claves ni nada) y sigue sin ir.
He probado todas las configuraciones posibles que he encontrado en este foro y nunca se llega a conectar (conectando el 3G, sin él, con el perfil wap, con el otro perfil... incluso con otro movil).

¿A alguien le ocurre algo así? ¿Hay que hacer algo más para activar el internet que se me está pasando?

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si efectivamente esta existiendo un error en la activacion de los datos de GPRS, no obedece a nada de la configuracion y los parametros seguramente seran correctos, aunque a efectos de la red es como si no se tiene GPRS activado. Ahora mismo estan trantando de solucionarlo
 #3
Escrito   0  0  
Ya me dejas más tranquilo, pense que habia gastado el dinero de la SIM a lo tonto...
A ver si se arregla pronto.

gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
MasMovil me acaba de enviar el siguiente correo confirmandome la información de zaxka:

quote:
Buenos días.
Hemos comprobado que en estos momentos hay una incidencia en la activación del
servicio de datos, por ese motivo hay líneas de MÁSmovil que no podrán
conectarse, no es una incidencia con el dispositivo.
Estamos trabajando para que se solucione a lo largo del día.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta que necesite.

Un saludo.

Jorge
Servicio MÁSatencion
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que el problema sea sólamente en la ACTIVACIÓN de internet, porque yo me he podido conectar con toda normalidad un par de veces esta mañana.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me funciona el internet.
Excelente atención por parte del SAC y de zaxka.
saludos!
 #7
Escrito   0  0  
A mi tampoco m va internet, estoy conectada a la red 3G de MasMovil, sin embargo al usar el navegador me dice "error de conexion, comprobar ajustes...". Mi telefono es un Se k800i libre de origen

¿cuales son los ajustes?, ¿cómo lo habeis solucionado? emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no hice nada para solucionarlo... Fue un error puntual, los 2 primeros días al darme de alta... que por lo visto, tal como han comentado anteriormente era un error de la red.

De todas formas contacta con atención al cliente a través de la web de másmovil, que es gratuito y muy rápido. Te contestan por correo electrónico. http://www.masmovil.es/asistencia-online/

La configuración para el internet es muy simple de todas formas. Solamente tienes que poner como APN: internetmas. En el resto de cosas como autentificación y tal no tienes que poner nada. Me funciona tanto como con 3g como sin él.

Ya que estamos con el tema, te recuerdo que ahora puedes navegar gratis con másmovil (hasta 30Mb/mes), invitando a algunos amigos. Si tienes dudas sobre el tema pregunta.

saludos!

pd: Asegurate de haber activado el servicio Masinternet por teléfono.
 #10
Escrito   0  0  
silvia la red con la que conectas es igual, en ppio el telefono puede tener una opcion para elegir la red, pero lo ideal es tenerlo en automatico asi cuando tengas umts 3g ira mas rapido que con GPRS 2g. Pero en ppio es un dato que no te recomendaria que modificases. Como te han dicho la configuracion de internet es muy sencilla, solo necesitas el apn que es internetmas.
los SE son un poco puñeteros de configurar y los errores que suelen dar son varios... mira este par de cosas que te pongo para ver si esta bien. En datos ps/autentificacion tiene que estar en chap y que en perfiles de internet tengas la cuenta de masmovil activada...

Si a pesar de esto te da error, pasame si quieres el numero en privado y lo vemos...
Volver a Másmóvil