Tarifa 0 entre MÁSmovil

17.349 146
 #1
Escrito   0  0  
¿Quien se puede resistir a vuestras peticiones;-)?

Siguiendo nuestra filosofía de estar más cerca a nuestros clientes, incorporamos la tarifa 0 entre clientes MÁSmovil con la recarga MÁSfacil: http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/201.html

Los primeros 2 minutos no se cobra las 8 céntimos (la duración media de llamada es <2 min y asi introducimos una ventaja importante para el uso razonable).
Clientes actuales y los que se incorporan hasta finales del año pueden disfrutar de este servicio durante toda la vida.

Si os acordáis, fuimos los primeros en tener desde el lanzamiento en febrero la tarifa de 8 céntimos para voz y SMS con un consumo mínimo de solamente 1 €/mes.
Según una encuesta independiente, el 95% de nuestros clientes están tan satisfechos, que están dispuestos a recomendar MÁSmovil. Creemos que ahora es el momento para añadir a nuestro programa member get member VAMOSAMÁS otra ventaja para hacer incluso más fácil convencer a vuestros amigos para hacerse de MÁSmovil.

Estamos convencidos que con la estructura actual de tarifas MÁSmovil sigue siendo el operador más económico de España para la gran mayoría de clientes que además ofrece la mejor atención del cliente del mercado.

Espero vuestro feedback;-)
Un abrazo,
Maini
PD: lo que si me ha sorprendido que nadie del foro se ha dado cuenta que ya esta implantado la tarifa 0 desde hace dias;-)

Infórmate en www.masmovil.es
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A MUCHOS DE ESTE FORO NOS HAS DADO UNA ALEGRÍA,
es bueno saberlo ahora portare a familiares, amigos etc.


Saludos emoticon guiño

EDITO: No he leido bien y pensaba que serían 10 minutos mínimo, pero con 2 minutos no te da tiempo a casi nada, yo para portarme a una companía me tienen que dar mínimo 10 minutos,si no me sale más rentable como estoy.
Por eso espero que con el tiempo se den cuenta que así no ganan clientes y modifiquen esta tarifa.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
ole ole ole
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro mucho! enhorabuena. voy a decirle a mis amigos.
 #5
Escrito   0  0  
enhorabuena! lastima que llevo ya unos dias en simyo! con que arreglais el problema de facturacion del roaming, volveria encantado.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
Impresionante la seriedad de esta empresa y sobre todo como se toman en consideracion las sugerencias.

Es evidente que a muchos les (nos) parece poco tiempo dos minutos, pero es lógico que no todo va a ser jauja, es una empresa.

Enhorabuena y seguid así

 #7
Escrito   0  0  
Bien por Masmovil

¿Maini es cierto que lleva varios días? Siendo así, es bastante alucinante que nadie comentase nada con lo frikis que somos.

Bueno, no son los 10 minutos de Simyo o los 60 de Yoigo pero algo es algo.

La lucha sigue y eso nos beneficia a todos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro q se hayan decidido a contraatacar, pues considero a masmovil la mejor OMV, y si no hubieran hecho nada, veia q iba a perder mucha clientela. Para mi creo q es insuficiente (si llamo a mi novia, claramente hablo más), pero para mantener cuota de mercado puede ser valida.

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #9
Escrito   0  0  
Enhorabuena emoticon emocionado

Solo falta lo de los Datos o Internet para móviles, espero que este para Navidades.

Sugerencia: Bajar de 0,40 euros a 0,38 euros los MMS a los que tiene Recarga MasFacil, pero creo haber leído en el foro que dicho servicio no anda fino.

Un saludo, Maini
 #10
Escrito   0  0  
Una noticia estupenda, aunque 2 minutos es algo escaso(5Carrefour, 10Simyo, 60Yoigo). Pero para continuar con esta guerra de tarifas es mas que suficiente emoticon sonrisa

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
Volver a Másmóvil