¿Quienes percibiremos la ayuda de 420 euros?

9.171 108
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Nadie me lo ha contado Angelillo, he estado allí, no creo que seas más consciente que yo de lo que está pasando, aunque no esté a tu nivel (jajajjajaaa).
¿De quien te ries ahí?


A ver, te lo vuelvo a explicar, Aarancon me dijo que no estaba a su nivel en un mensaje en este mismo hilo, y al contestarte en otro mensaje pensé que me lo habías escrito tú, lo puedes comprobar tú mismo en este mismo hilo.
Me reía de lo que me había dicho él, no de tí, aunque por error, te lo escribiera a tí.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Generamos un modelo de empleo a medio plazo y nos olvidamos del empleo o ayudas a corto plazo??

Ni más ni menos, esa es la solución, crear empleo a medio y largo plazo. Lo que pasa es que en este pais no hay un gobierno con los c*j*ne* suficientes como para llevar a cabo este cambio.

(lo de cambiar de gobierno tampoco es mala idea jajaja)
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Siento no responder con la frecuencia que te gustaría, estoy fuera de España trabajando en estos momentos y me conecto muy poco.
Me encantaría poder leer punto por punto lo que expones y responderte.

.



Hay que ser gil........ para , segun el tiparraco este estar fuera de España en el mes de agosto segun el tio este trabajando y coger el ordenador y ponerse a decir tonterias en el foro .....que si estoy fuera trabajando y ya te contestare cuando regrese a España y yo de estudios y de economia de mercado te asesorare y te contare.........
Cateto so cantamañanas en tu p*t* vida salistes de la Alboraya y para una vez que te pagan el viaje parece que eres representante por todo el mundo de chupa chup .
Dejate de faroles que para hacer un estudio de mercado por los 4 continentes como dices tu jajajajajajajajajajajaj , no ni uno ni dos , sino 4 continentes casi "na" , veras cuando vuelvas a la Alboraya te reciben con los brazos abiertos jajajajajaj tu y tu estudio de mercado de chequia que es muy cara porque la gasolina esta como aqui en España jajajajajajaja.
Anda ya , anda ya vuelvete pa España tio jajajajaja .
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
A ver, hombre de Dios!!! Ya estoy en España y puedo centrarme un poco más.
En primer lugar, cuando dices crisis, has de saber de qué estás hablando y sobre todo debes saber qué pasa a tu alrededor. Esta pasada semana he podido comprobarlo en 3 países que están juntos pero son bien diferentes, Chequia, Slovakia y Austria. NO te voy a hablar de cómo están asumiendo la crisis porque no me van los mítines, pero te diré que este año he podido comprobar en oriente próximo, japón, Usa, Francia, Alemania, Holanda, Italia, UK, y alguno más, lo que ocurre y cómo se están haciendo las cosas.
Nadie me lo ha contado Angelillo, he estado allí, no creo que seas más consciente que yo de lo que está pasando, aunque no esté a tu nivel (jajajjajaaa).

.

Atencion fernandillo el de la Alboraya ya esta en España y trae soluciones para lo nuestro , porque mientras todo el mundo esta de vacaciones en el mes de agosto él se fue a los 4 continentes para ver como esta el mercado y porder solucionar lo nuestro jajajajajajaj, Cuanto gili......... cateto que eres un cateto.

Eso si en sus ratos libres , entre trabajo y trabajo , ya agotado y casi estenuado el se conecta por interner para tenernos al dia en su labores de busqueda de soluciones para ESPAÑA que es lo mas importante jajajajajaja fernadillooooooooooooo eres un cantamañanas.

A ver fernandillo , como muy bien dices ,a partir de ahora empezara a bajar la lista de parados , como dices en un post por detras , pues hombre estaria bueno que no empiece a bajar o ¿esperas llegar a los seis millones de parados ? desde luego de un momento a otro se estabilizara el paro y no te quepa la menor duda de que bajara , pero aqui la pregunta para el trotacaminos de los 4 continentes ¿ cuando será eso? .
Fernandillo tu que viajas y estudias , sabrias respondernos? .
Cantamañanas ! dios!

No hemos tenido suerte ,te podias a ver quedado en Chequia como asesor que ya eres un experto en eso ¿ no? jajajajajaja.
A todos los sociatillas os han mandado este año a Chequia y a la antigua Yugoslavia , y todos detras de La Pajin jajaja y a gastos casi pagados , que poca verguenza .
Paga papa psoe jajajajaja.
Me escojono , con este tio ,va y dice:
He estado en proximo oriente ..... y pone Japon ......... ..jajajaja cateto y seguro que comistes espaguettis de pesacdo y te comistes a susi jajajajaja acojonante este cateto .

En cima nombra cuatro paises que precisamente durante esta semana son los que estan saliendo de la recesion segun ellos y... ¿ ya le contastes al zapatero como salir nosotros de esta? jajajajaja.

emoticon carcajada
emoticon carcajada emoticon carcajada
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joloroxico
.



Hay que ser gil........ para , segun el tiparraco este estar fuera de España en el mes de agosto segun el tio este trabajando y coger el ordenador y ponerse a decir tonterias en el foro .....que si estoy fuera trabajando y ya te contestare cuando regrese a España y yo de estudios y de economia de mercado te asesorare y te contare.........
Cateto so cantamañanas en tu p*t* vida salistes de la Alboraya y para una vez que te pagan el viaje parece que eres representante por todo el mundo de chupa chup .
Dejate de faroles que para hacer un estudio de mercado por los 4 continentes como dices tu jajajajajajajajajajajaj , no ni uno ni dos , sino 4 continentes casi "na" , veras cuando vuelvas a la Alboraya te reciben con los brazos abiertos jajajajajaj tu y tu estudio de mercado de chequia que es muy cara porque la gasolina esta como aqui en España jajajajajajaja.
Anda ya , anda ya vuelvete pa España tio jajajajaja .


Reportandoooooooooooooooooooooooooo
Hay que ver Gonzalito, mi perro aprende más rápido que tú.........
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joloroxico
.

Atencion fernandillo el de la Alboraya ya esta en España y trae soluciones para lo nuestro , porque mientras todo el mundo esta de vacaciones en el mes de agosto él se fue a los 4 continentes para ver como esta el mercado y porder solucionar lo nuestro jajajajajajaj, Cuanto gili......... cateto que eres un cateto.

Eso si en sus ratos libres , entre trabajo y trabajo , ya agotado y casi estenuado el se conecta por interner para tenernos al dia en su labores de busqueda de soluciones para ESPAÑA que es lo mas importante jajajajajaja fernadillooooooooooooo eres un cantamañanas.

A ver fernandillo , como muy bien dices ,a partir de ahora empezara a bajar la lista de parados , como dices en un post por detras , pues hombre estaria bueno que no empiece a bajar o ¿esperas llegar a los seis millones de parados ? desde luego de un momento a otro se estabilizara el paro y no te quepa la menor duda de que bajara , pero aqui la pregunta para el trotacaminos de los 4 continentes ¿ cuando será eso? .
Fernandillo tu que viajas y estudias , sabrias respondernos? .
Cantamañanas ! dios!

No hemos tenido suerte ,te podias a ver quedado en Chequia como asesor que ya eres un experto en eso ¿ no? jajajajajaja.
A todos los sociatillas os han mandado este año a Chequia y a la antigua Yugoslavia , y todos detras de La Pajin jajaja y a gastos casi pagados , que poca verguenza .
Paga papa psoe jajajajaja.
Me escojono , con este tio ,va y dice:
He estado en proximo oriente ..... y pone Japon ......... ..jajajaja cateto y seguro que comistes espaguettis de pesacdo y te comistes a susi jajajajaja acojonante este cateto .

En cima nombra cuatro paises que precisamente durante esta semana son los que estan saliendo de la recesion segun ellos y... ¿ ya le contastes al zapatero como salir nosotros de esta? jajajajaja.

emoticon carcajada
emoticon carcajada emoticon carcajada


Gonzalito, es Qatar a donde voy en próximo oriente, es igual, no te explico nada que te lías enseguida.
POr cierto, como sé que te gusta, te contaré un poco sobre ese país, el gobierno de Qatar da un sueldo vitalicio a todos los qataríes, debido sobre todo a que es rico gracias a gas y petróleo, de manera que los que son de allí no trabajan y traen mano de obra de países cercanos.
Si averiguas qué idioma se habla te doy un gallifante!
 #107
Escrito   0  0  
El valenciano ? se habla el valenciano o es el catalan ? jajajajaja
De verdad definitivamente eres un cateto .
Cuando vuelvas de DOHA me cuentas la economia como va por ese oriente y cuanto vale el litro de gasolina jajajajajaja , mas que nada para ver si podemos hundirlos economicamente .
C a t e t o oooooooooooo

 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joloroxico
El valenciano ? se habla el valenciano o es el catalan ? jajajajaja
De verdad definitivamente eres un cateto .
Cuando vuelvas de DOHA me cuentas la economia como va por ese oriente y cuanto vale el litro de gasolina jajajajajaja , mas que nada para ver si podemos hundirlos economicamente .
C a t e t o oooooooooooo


reportandoooooo.
Empieza a despedirte Gonzalito y a preparar un eurillo!!!
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
reportandoooooo.
Empieza a despedirte Gonzalito y a preparar un eurillo!!!

.



Cantamañanas .

1E ? y eso que e lo que e ? .

Mira a ver si por ese oriente es por donde vienen los reyes magos jajajajajajajajajajajaj cateto .
Por cierto no te olvides de preguntar si alli los coches van con gasolina o electricidad jajajajajajajaja y luego me cuentas como va la economia del pais y de camino tambien mira a ver si hay algun barrio gay para el salmonete 212 jajajajajajaja.

Vaya banda de catetos , paletos ,cantamañanas y.......
Fernandillo no salgas de la Alboraya que los moros son mu malos y te chupan la pilila jajajajajajaja y preguntale a salmonete lo del pasaporte si tienes que llevar uno o dos jajajaja.

Me descoono con la banda esta .
Volver a Política