Servicio de llamadas perdidas Eroski Movil muy pronto.

52.135 207
 #21
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar y me dice que el tlf no esta disponible, tanto llamando desde blau, como movistar como pepephone
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
yo acabo de llamar y me dice que el tlf no esta disponible, tanto llamando desde blau, como movistar como pepephone
Cuando llamé antes desde Blau, la grabación parecía ser hecha por la propia Blau (la voz era algo rara). La otra grabación (la que decía lo del SMS) sonaba bastante bien, hecha por una española, y JustVoip no tiene mensajes de voz en español para llamar desde su aplicación, que es lo curioso, así que, seguramente estarían haciendo alguna prueba los de Eroski, espero.. xDD.
Lo mismo llamaron algunos cuantos clientes rebotados para quejarse, y lo han quitado, por ser demasiado cruel el mensajito.
 #23
Escrito   0  0  
Una pena que no tenga servicio de aviso de llamadas perdidas. Con esos precios es muy tentador, pero careciendo de un servicio tan basico...
 #24
Escrito   0  0  
A ver Eroski, necesitamos el servicio de llamadas perdidas para esta navidad.
Yo tengo 1 linea de Eroski y 4 de Movistar, cuando lo pongais las pasare a Eroski
No os dais cuentas que estais perdiendo clientes.
Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Hay alguna novedad al frente? Alguien ha recibido también el SMS del usuario ETYMON o uno parecido?

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
subo el tema porque en pepephone l van a poner muy pronto, ya se puede activar manualmente.pongo el link:
http://www.gsmspain.com/foros/h7943...s-perdidas.html
Asi que esperamos nuevas noticias cuanto antes xD

salu2
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pues que gran noticia, acabo de teclear la secuencia **62*914583531# que viene en el post que ha puesto whiskito en mi linea de eroski y funciona!!

Asi que mientras eroski desarrolla su propio servicio podemos usar el de pepe. Me recuerda a cuando podiamos usar el de simyo, espero que no lo chapen pronto

Un saludo

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #28
Escrito   0  0  
Cito a .manu. de el link que he puesto.
quote:
Originalmente escrito por .manu.
probado y funciona, pero con esa secuencia cuando estemos hablando y nos llamen (comunicando) no nos quedará constancia de esa llamada. Para activar el servicio completo, cuando estemos fuera de cobertura y/o ocupado, debemos de marcar los 2 códigos:
**62*914583531#
**67*914583531#

probado por mí y funcionando perfectamente


Probado en Eroski y funciona perfectamente, como ha dicho sinraros hasta que nos lo corten, o nos pongan el aviso en eroski jeje mientras podemos usarlo.
 #29
Escrito   0  0  
Probado en Eroski y funciona perfectamente, como ha dicho sinraros hasta que nos lo corten, o nos pongan el aviso en eroski jeje mientras podemos usarlo. [/B][/QUOTE]


Si !!!! Funciona !!!
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
subo el tema porque en pepephone l van a poner muy pronto, ya se puede activar manualmente.pongo el link:
http://www.gsmspain.com/foros/h7943...s-perdidas.html
Asi que esperamos nuevas noticias cuanto antes xD

Gracias por el aviso. Tienes un verde.. emoticon feliz

Lo he probado, y me funciona a medias: de 2 llamadas que he hecho desde distintos números, sólo me llegó el SMS de la 2ª llamada.

Por cierto, que en la 1ª llamada me volvió a saltar la extraña grabación: "El teléfono marcado no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde, o envíe un SMS que el destinatario recibirá en cuanto esté disponible". Desconozco quién enviará la grabación.
Volver a Eroski móvil