Servicio de llamadas perdidas Eroski Movil muy pronto.

52.090 207
 #11
Escrito   0  0  
todavia estamos esperando, aunque ya se confirmó que fue un fallo.

..-..
 #12
Escrito   0  0  
Entonces,¿ no se sabe nada aun de cuando tendremos el servicio de llamadas perdidas?.

Joder, este servicio con lo importante que es y lo que están tardando en ponerlo.

Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
No lo entiendo, yo tengo la PN desde el principio y a mi si que me salen las llamadas perdidas desde siempre y en todos los moviles, seré el único afortunado. emoticon roto2
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosps07
No lo entiendo, yo tengo la PN desde el principio y a mi si que me salen las llamadas perdidas desde siempre y en todos los moviles, seré el único afortunado. emoticon roto2

Hombre te saldrán con el teléfono encendido, apagado lo dudo mucho.

A ver si se deciden ya a ponerlo (y el traspaso de saldo que también se dijo).

..
 #15
Escrito   0  0  
Pues algo estarán haciendo: a mí, hace poco, me funcionaban las llamadas perdidas (creo que se indicaban como Beta), pero hace un par de días lo probé, y me dejaron de funcionar.

Hoy me ha ocurrido algo muy extraño: llamo desde móviles de otras compañías a mi móvil estando apagado, y no se me indica que el móvil está apagado, ni da tono, ni nada, y tras un rato de espera, se corta sin haber salido el mensaje de que el móvil está apagado (parece un fallo de Eroski, que estarán tocando hoy algo).
 #16
Escrito   0  0  
pues a ver si nos ponen lo de las llamadas perdidas y ya nos corremos del todo, jeje.

..-..
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que los de Eroski están hoy de avería. He vuelto a llamar a mi nº Eroski teniendo el móvil apagado, y desde Blau, no da tono, y tras unos 15-20 segundos en silencio (no sonaba tono), salió una grabación de una extranjera indicando que tenía el móvil apagado. Ein?? XDD.
He probado a llamar desde Voz-ip (JustVoip) al móvil, y se queda en "Sonando", y no se escuchan los tonos (como con Blau), pero no sale ninguna grabación al final.

Esperemos lo solucionen pronto..

P.D.: Siguen sin llegar los SMS de las llamadas perdidas.. xDD.
 #18
Escrito   0  0  
con el servicio de llamadas perdidas y un 2x1 al año en recargas tendría nueva línea principal

y al comentarlo entre las amistades tendrían unos cuantos nuevos clientesemoticon sonrisa

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
con el servicio de llamadas perdidas y un 2x1 al año en recargas tendría nueva línea principal

y al comentarlo entre las amistades tendrían unos cuantos nuevos clientesemoticon sonrisa

+1.. emoticon carcajada

Sólo les faltaría unos minutos gratis en llamadas entre Eroskis.. emoticon emocionado
 #20
Escrito   0  0  
Ya han arreglado el aviso de que el móvil está apagado, aunque me ha ocurrido algo muy curioso:

Llamando desde Blau, se me indica en una grabación muy entrecortada, que el móvil está apagado, y punto.

Llamando desde Voz-IP (JustVoip), me sale otra grabación distinta, que indica mi móvil está apagado, y que envíe un SMS, que el destinatario lo recibirá en cuanto esté disponible.
¿Ein??? Me he quedado a cuadros.. xDDD.
¿Ese es el nuevo sistema de llamadas perdidas???? XDDD.
Volver a Eroski móvil