Alguien me explica el significado de Twin Peaks?

22.133 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Tengo una crisis. ¿Cuántas temporadas tiene esta serie?

Alguien dijo que lo malo de esta serie es que la habían alargado como un chicle, perdiendo toda la gracia, así que me imaginaba una especie de "Expediente X" con sus nueve temporadas.

PERO NO, veo que sólo tiene 2 temporadas. Y encima una con sólo 8 capítulos y la otra de 22, además de una película. ¿Es correcto?

Expediente, sus 202 episodios y sus 9 temporadas, cómo decia antes la otra serie que me encanta, junto con Twin Peaks. De hecho cuando el año pasado compré en la FNAC aprovechando rebajas, la caja dorada de Twin Peaks también compré la caja con la colección completa de Expediente X jeje, tropecientos mil discos DVD.

Y David Duchovny aparece en las dos series, antes de hacerse mundialmente famoso cómo Fox Mulder (de ahí mi nombre de usuario por cierto que utilizo hace años), en Twin Peaks también hace de agente de FBI travestido jeje.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
pfff ahora que me acuerdo de la tuerta con su obsesion por crea unas cortinas que no hicieran nada de ruido jajaja si es que es buenisima la serie. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Expediente, sus 202 episodios y sus 9 temporadas, cómo decia antes la otra serie que me encanta, junto con Twin Peaks. De hecho cuando el año pasado compré en la FNAC aprovechando rebajas, la caja dorada de Twin Peaks también compré la caja con la colección completa de Expediente X jeje, tropecientos mil discos DVD.

Y David Duchovny aparece en las dos series, antes de hacerse mundialmente famoso cómo Fox Mulder (de ahí mi nombre de usuario por cierto que utilizo hace años), en Twin Peaks también hace de agente de FBI travestido jeje.

Yo también compré la serie entera de Expediente X. Ésa fue mi serie desde pequeño cuando empezó a echarla Telecinco. Anda que no les costó a los muy jodidos soltar los derechos y permitir que Fox emitiera la octava y novena temporadas.emoticon sonrisa

Expediente X me gustó muchísimo, así que por la pinta, Twin Peaks también debería gustarme...

Perdidos NO. O sea, llega un punto que me agota esa serie, no me entero de nada y cada día la veo con más indiferencia. De hecho tengo como cuatro o cinco capítulos grabados de la Fox y todavía no los he visto (sí, todavía tiro de vídeo para un montón de cosas).emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka

Alguien me dice donde puedo descargar la serie en español???????????

emoticon beso

yo me a bajé de Pando, aunque nunca la he llegado a ver..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo también compré la serie entera de Expediente X. Ésa fue mi serie desde pequeño cuando empezó a echarla Telecinco. Anda que no les costó a los muy jodidos soltar los derechos y permitir que Fox emitiera la octava y novena temporadas.emoticon sonrisa

Expediente X me gustó muchísimo, así que por la pinta, Twin Peaks también debería gustarme...

Perdidos NO. O sea, llega un punto que me agota esa serie, no me entero de nada y cada día la veo con más indiferencia. De hecho tengo como cuatro o cinco capítulos grabados de la Fox y todavía no los he visto (sí, todavía tiro de vídeo para un montón de cosas).emoticon sonrisa

Lo de Telecinco fue una verguenza, no llegaron a emitir ni el episodio final de la séptima temporada, donde a Mulder le pasa algo que no digo para quien no lo haya visto. Años más tarde salieron en DVD en España oficialmente las temporadas, que eso fue un gran logro, pero en España nunca se vieron en abierto ni ese episodio ni la octava ni la novena temporada, después de tantos años que Telecinco había considerado a uno de sus buques insignias a Expediente X. Claro, cuando la audiencia era millonaria, cuando empezó a bajar, cambios de horarios, de días, y finalmente desaparición de la parrilla.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain

Es verdad, no me acordaba del duchovny travestido, por cierto de las actrices una de ellas ( Lara Flynn Boyle ) la de Men in Black II es la única que ha tenido algo de exito tras la serie, la de la escena de la cereza ( mi preferida ) engordó y se echó a perder totalmente.
Volver a La Taberna