Alguien me explica el significado de Twin Peaks?

22.129 35
Escrito   0  0  
Por favor... lo necesito para vivir, la veía de muy pequeño en la 2, pero no recuerdo nada!

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito   0  0  
twin peaks era el pueblo y ademas eran unas montañas que habia por la zona y de la cual salian los dibujos esos tipicos de las dos montañitas. creo que ahi estaba la cábala (creo que se llamaba) que es donde se desarrolla el final de la serie. yo no recuerdo mucho porque la vi hace un par de años pero te recomiendo totalmente que la veas yo me la he visto dos o tres veces y estoy deseando vermela otra vez. sin duda la mejor serie que ha existido. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
el agente cooper, laura palmer, la escena de la cereza, la cancion, efectivamente la mejor serie de tv de la historia, dirigida por el magistral David Lynch, busca la cancion y veras que maravilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Por favor... lo necesito para vivir, la veía de muy pequeño en la 2, pero no recuerdo nada!

Por cierto la verias en tele5 que fue quien la estreno, poco despues pusieron otra serie mitica Murder One.
Escrito   0  0  
jeje pues puede ser que fuera en T5...

Pero... es que...que significan el personaje, la habitación roja...???

quote:
Originalmente escrito por abelrod
Por cierto la verias en tele5 que fue quien la estreno, poco despues pusieron otra serie mitica Murder One.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
¿habeis visto peliculas de david lynch?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Pues es una de esas series que me gustaría ver por lo que la gente dice de ella (no he visto ni un solo capítulo)... pero me acabas de matar al decir que es de David Lynch.

¿No es ese director que se monta sus propias paranoias que nadie entiende? Creo que he visto una película suya, "Mulholland Drive", y no me enteré de nada. Y por lo que me han dicho, todas sus películas son iguales.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es facil: los supuestos espiritus que los poseen y los que visitan a Cooper con visiones son extraterrestres, si ves de nuevo la serie con esa premisa entiendes todo. La parte de Windom Earl no la dirigio Lynch por eso es mas policiaca que fantastica y el final lo hizo Lynch, pero declaro que no sabia como acabar la serie, asi que lio un batiburrillo ininteligible para acabarla de una vez. A su estilo emoticon sonrisa

Ha hecho pelis magnificas y para nada liosas: Dune, Lawrence de Arabia, El Puente sobre el rio Kwai, Doctor Zhivago, Carretera Perdida... maravillas

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
El cine de Lynch es "Cojonudo" (raro, raro, raro.. pero eso lo hace más bueno aun)

Lo que pasa es que de la serie, es como que no entendía ciertas cosas, como qué representa la habitación roja y la música y bailar sin venir a cuento y el policía no hacía nada...(como si se hubiera comido un tripi y estubiera flipando del todo...)

Volver a La Taberna