Alguien me explica el significado de Twin Peaks?

22.125 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Tengo una crisis. ¿Cuántas temporadas tiene esta serie?

Alguien dijo que lo malo de esta serie es que la habían alargado como un chicle, perdiendo toda la gracia, así que me imaginaba una especie de "Expediente X" con sus nueve temporadas.

PERO NO, veo que sólo tiene 2 temporadas. Y encima una con sólo 8 capítulos y la otra de 22, además de una película. ¿Es correcto?

Creo ke si, yo tengo las 2 tempordas en 5 dvd de 4,7...aparte la peli.

Saludos.

P.D. Si vas a empezar a verla no te desesperes, ke esta serie puede desesperar y mucho, pero merece la pena verla.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77

Alguien dijo que lo malo de esta serie es que la habían alargado como un chicle, perdiendo toda la gracia, así que me imaginaba una especie de "Expediente X" con sus nueve temporadas.

PERO NO, veo que sólo tiene 2 temporadas. Y encima una con sólo 8 capítulos y la otra de 22, además de una película. ¿Es correcto?

Vayamos por partes temporadas no se pero vamos yo la tengo en 3 dvd's y no puedes decir se nota que aqui acaba una temporada y empieza otra porque es totalmente lineal.
Segundo quien diga que la han alargado como un chicle es GILIPOLLAS. no conozco ninguna serie que haya sabido mantener tan bien la trama durante toda ella del principio al fin. algunas puede que lo hubiera conseguido si hubieran sabido cortar en el momento justo como esta. y por ultimo la pelicula te la recomiendo ver despues de la serie ya que te explica muchas cosas pero sirve mas como explicacion que como otra cosa porque tampoco es nada del otro mundo (creo que no esta dirigida por david lynch). veetela sin duda alguna y quedaras enganchado como todos los que la hemos visto. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Vayamos por partes temporadas no se pero vamos yo la tengo en 3 dvd's y no puedes decir se nota que aqui acaba una temporada y empieza otra porque es totalmente lineal.
Segundo quien diga que la han alargado como un chicle es GILIPOLLAS. no conozco ninguna serie que haya sabido mantener tan bien la trama durante toda ella del principio al fin. algunas puede que lo hubiera conseguido si hubieran sabido cortar en el momento justo como esta. y por ultimo la pelicula te la recomiendo ver despues de la serie ya que te explica muchas cosas pero sirve mas como explicacion que como otra cosa porque tampoco es nada del otro mundo (creo que no esta dirigida por david lynch). veetela sin duda alguna y quedaras enganchado como todos los que la hemos visto. salu2

Eso no lo e escrito yo emoticon desconcertado , y estoy de acuerdo contigo, es una gran serie.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
ya hombre ya por eso digo que a quien lo haya dicho es que es gilipollas jajaja. salu2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
ya hombre ya por eso digo que a quien lo haya dicho es que es gilipollas jajaja. salu2

Lo decía por que te has equivocado en el quoteo. Que p*t* calor que hace en águilas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Lo decía por que te has equivocado en el quoteo. Que p*t* calor que hace en águilas.
bueno yo no tengo problema posteando desde el porche en sombra de mi casa y sin camiseta con una pequeña brisa mejor no podria estar jajaja. salu2

Escrito   0  0  
Yo vi Twin Peaks cuando tenía 13 años y me cagué en Lynch.

Y también vi Mullholland Drive, y luego busqué su significado en un foro... ¿Cómo te quedas cuando te dicen que el vaquero que aparece es el símbolo de Dios?

Y ya, por no hablar de "Carretera Perdida", sin duda la obra "maestra" de Lynch, que jamás nadie ha sabido explicar.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Yo vi Twin Peaks cuando tenía 13 años y me cagué en Lynch.

Y también vi Mullholland Drive, y luego busqué su significado en un foro... ¿Cómo te quedas cuando te dicen que el vaquero que aparece es el símbolo de Dios?

Y ya, por no hablar de "Carretera Perdida", sin duda la obra "maestra" de Lynch, que jamás nadie ha sabido explicar.

Un saludo, Lloyd.

No me atrevía a decirlo, pero creo que fuiste tú el que dijo lo de serie alargada como un chicle.emoticon sonrisaemoticon carcajada De hecho está escrito en este foro, perdido en el tiempo.

Rectifico. No sé si lo dijiste tú, pero aquí hay alguien que habla de estiramientos. Ya tiene sus años el hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/p7159...html#post715998

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Dios una de las mejores series de televisión de toda la historia, revolucionó la televisión de comienzos de los años 90 y todavía sigue siendo mítica, de hecho lo será siempre. Me encanta y la he visto varias veces entera. Su ambiente, sus personajes, su música de Angelo Badalamenti, la realización de David Lynch, es una joya.

La primera vez que la vi tenía unos 12-13 años y me tenía que ir pronto a la cama, pero años más tarde en una reposición la pude volver a ver, más crecidito y sin que nadie me dijera acuestate jaja. La tengo 3 veces original jaja. Hace años, la coleccioné en VHS en fasciculos de estos de quiosco. Años más tarde salió por primera vez en DVD y la compré. Y el año pasado compré en la FNAC la reciente caja dorada de coleccionista, remasterizada y que se ve de lujo.

Hasta el episodio piloto doble en algunos países se estrenó en cines.

Junto con Expediente X, las dos mejores series que he visto nunca, quizá Perdidos se le acerque.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

Los 30 episodios totales engloban 2 temporadas, correcto. La película se llama "Fuego camina conmigo" se rodó y estrenó después de la serie, con ella David Lynch pretendía explicar mejor algunas cosas. Pero no tuvo mucho éxito.

Twin Peaks: Fire Walk with Me (conocida en español como Twin Peaks (El diario de Laura Palmer), Twin Peaks: El fuego camina conmigo o Twin Peaks: Los últimos días de Laura Palmer) es una película de 1992 dirigida por David Lynch. Ubicada en el mismo entorno que la serie de televisión Twin Peaks, explora los acontecimientos sucedidos exactamente antes del inicio de ésta.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna