precisamente habia leido que retransado la fecha igual funcionaba, pero tp, la hora la tengo sincronizada automaticamente. te mando el imei por mp y aver q se puede acer, mil gracias!
Edito: hoy me he bajado el skype desde su pagina por el movil y me ha vuelto a dar "certificado caducado", ice un hard reset y sincronice la hora con el pc por el pcsuite y no ay tu tia, aki ay algo muy raro
Facilito Cer y Key
558.752 3.630Thread edited by GSMspain on 21-12-2009 10:25.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola
El imei en opda como bien dices, te lo han dado mal. Mañana te lo dare bien.
Si te pasa lo de certificado caducado en todas las aplis, vuelvele hacer un Hard reset y solamente ponle el idioma, la hora, fecha y año en el movil cuando te lo pida al principio despues de hacerle el hard reset y prueba metiendole una apli.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por vilas16
precisamente habia leido que retransado la fecha igual funcionaba, pero tp, la hora la tengo sincronizada automaticamente. te mando el imei por mp y aver q se puede acer, mil gracias!
Edito: hoy me he bajado el skype desde su pagina por el movil y me ha vuelto a dar "certificado caducado", ice un hard reset y sincronice la hora con el pc por el pcsuite y no ay tu tia, aki ay algo muy raro
Hola
El imei en opda como bien dices, te lo han dado mal. Mañana te lo dare bien.
Si te pasa lo de certificado caducado en todas las aplis, vuelvele hacer un Hard reset y solamente ponle el idioma, la hora, fecha y año en el movil cuando te lo pida al principio despues de hacerle el hard reset y prueba metiendole una apli.
Saludos
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito 0 0
Aqui estoy otra vez dando la lata, haber si me puedes los puedes facilitar de mi ultima adquisición.
Fecha 29/06/10
Modelo:Nokia E72
IMEI: por privado
Y muchisimas gracias de antemano.

Fecha 29/06/10
Y muchisimas gracias de antemano.

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario)

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar
Sed Bueenoss !!!

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar
Sed Bueenoss !!!
Escrito 0 0
Buenas!llevo todo el dia intentado instalar pero no funciono nada de lo q me dijiste. voy a abrir un tema nuevo para no dar la lata mas por aki, enga muchas gracias! eres un crack!
Escrito 0 0
Entregado
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Fausto
Aqui estoy otra vez dando la lata, haber si me puedes los puedes facilitar de mi ultima adquisición.
Fecha 29/06/10
Y muchisimas gracias de antemano.![]()
![]()
Entregado
Saludos
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Volver a Symbian