Facilito Cer y Key

558.752 3.630
Escrito (Editado )  0  0  
precisamente habia leido que retransado la fecha igual funcionaba, pero tp, la hora la tengo sincronizada automaticamente. te mando el imei por mp y aver q se puede acer, mil gracias!

Edito: hoy me he bajado el skype desde su pagina por el movil y me ha vuelto a dar "certificado caducado", ice un hard reset y sincronice la hora con el pc por el pcsuite y no ay tu tia, aki ay algo muy raro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilas16
precisamente habia leido que retransado la fecha igual funcionaba, pero tp, la hora la tengo sincronizada automaticamente. te mando el imei por mp y aver q se puede acer, mil gracias!

Edito: hoy me he bajado el skype desde su pagina por el movil y me ha vuelto a dar "certificado caducado", ice un hard reset y sincronice la hora con el pc por el pcsuite y no ay tu tia, aki ay algo muy raro

Hola
El imei en opda como bien dices, te lo han dado mal. Mañana te lo dare bien.
Si te pasa lo de certificado caducado en todas las aplis, vuelvele hacer un Hard reset y solamente ponle el idioma, la hora, fecha y año en el movil cuando te lo pida al principio despues de hacerle el hard reset y prueba metiendole una apli.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Aqui estoy otra vez dando la lata, haber si me puedes los puedes facilitar de mi ultima adquisición.

Fecha 29/06/10
Modelo:Nokia E72
IMEI: por privado

Y muchisimas gracias de antemano.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
Escrito   0  0  
Buenas!llevo todo el dia intentado instalar pero no funciono nada de lo q me dijiste. voy a abrir un tema nuevo para no dar la lata mas por aki, enga muchas gracias! eres un crack!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fausto
Aqui estoy otra vez dando la lata, haber si me puedes los puedes facilitar de mi ultima adquisición.

Fecha 29/06/10
Modelo:Nokia E72
IMEI: por privado

Y muchisimas gracias de antemano.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Entregado
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Usuario: vitorete22
Fecha: 02-03-2010
Movil: Sony Ericsson Vivaz
Imei: Enviado por privado

Muchas gracias
Escrito   0  0  
usuario: poliprop
fecha: 30/06/2010
Modelo: Nokia 5800XM
IMEI por privado

Gracias!

Escrito   0  0  
hola. esperaba a ver si me podías ayudar con los certificados que me vuelvo loco.
usuario: egeria02
fecha: 30/06/2010
modelo: nokia n86
imei: privado
Gracias por adelantado!
Escrito   0  0  
Buenas gracias de antemano, necesitaria los cer y key de mis dos moviles, un saludo y gracias

Usuario: jinsasu
Fecha: 30-06-2010
Movil: Sony Ericsson satio y x6
Imei: Enviado por privado
Escrito   0  0  
Usuario: rgd
Fecha: 30-06-2010
Movil: Sony Ericsson Vivaz (las dos unidades)
Imei1: Enviado por privado
Imei2: Enviado por privado

- BARCELONA -
Volver a Symbian