Facilito Cer y Key

515.855 3.630
 #3251
Escrito   0  0  
Recibido!!
Muchas gracias compañero emoticon guiño

Saludos
 #3252
Escrito   0  0  
Solictud de CER y key para
Nokia 5230
27/06/2010
ORANGE
IMEI por privado

Muchas gracias
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antmartina
Solictud de CER y key para
Nokia 5230
27/06/2010
ORANGE
IMEI por privado

Muchas gracias


Entregado
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3254
Escrito   0  0  
solictud de cer y key para
fecha 27/6/2010
nokia X6
IMEI por privado
Gracias
 #3255
Escrito   0  0  
gracias compañero, un saludo.

Lo mejor como siempre viene en algo chiquitito.
Kaif.
 #3256
Escrito   0  0  
Solictud de cer y key para
fecha 28/6/2010
nokia N97
IMEI: 359387037378781
Gracias
 #3257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artemio123
solictud de cer y key para
fecha 27/6/2010
nokia X6
IMEI por privado
Gracias


Entregado
Saludos


quote:
Originalmente escrito por ljpa
Solictud de cer y key para
fecha 28/6/2010
nokia N97
IMEI: 359387037378781
Gracias



No tengo ningun privado tuyo con el imei de tu telefono.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3258
Escrito   0  0  
Mil gracias
 #3259
Escrito   0  0  
Hola, pongo mi pregunta aki, y si no deberia estar aki decirmelo. Mi caso, tengo un se vivaz desde ace varios dias, lo flashee para desvodafonizarlo. Despues queria instalar aplis asiq pedi mi cer y key en opda, al firmarlas e intentar instalar me decia q no valia el certificado, utilice el Certificate Extractor para ver si estaba mi imei en el cer y me no me salia nada... nigun imei. Intente volver a pedirlo pero me daban el mismo asiq nada. Despues lo intente en imobile, q se firman online las aplis, y despues de firmar e instalar me decia "Certificado Caducado" para todas las aplis.... asiq nada ya desisti, oy me baje una version trial del spb mobile y cuando la instale otra vez "Certificado Caducado", mi pregunta... q co*o pasa? es mi telefono? es la mala suerte?? si ya pedi mi cer en opd me puedes conseguir tu uno valido? perdon por la parrafada y por si este no es el lugar pero ya me esto tirando de los pelos....
 #3260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilas16
Hola, pongo mi pregunta aki, y si no deberia estar aki decirmelo. Mi caso, tengo un se vivaz desde ace varios dias, lo flashee para desvodafonizarlo. Despues queria instalar aplis asiq pedi mi cer y key en opda, al firmarlas e intentar instalar me decia q no valia el certificado, utilice el Certificate Extractor para ver si estaba mi imei en el cer y me no me salia nada... nigun imei. Intente volver a pedirlo pero me daban el mismo asiq nada. Despues lo intente en imobile, q se firman online las aplis, y despues de firmar e instalar me decia "Certificado Caducado" para todas las aplis.... asiq nada ya desisti, oy me baje una version trial del spb mobile y cuando la instale otra vez "Certificado Caducado", mi pregunta... q co*o pasa? es mi telefono? es la mala suerte?? si ya pedi mi cer en opd me puedes conseguir tu uno valido? perdon por la parrafada y por si este no es el lugar pero ya me esto tirando de los pelos....

Hola
Tienes bien la fecha en el movil ?
De todas formas pasame tu imei y te lo miro.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Symbian