Alguno le ha pasado que le cobran 9€ de tarifa plana fin de semana?

4.204 28
 #21
Escrito   0  0  
Bieeeen, te lié un poco más!! xDDDD
A ver, es el caso 3, si no digo que no, pero les cambian las condiciones de su contrato!! para no tener ese mínimo mensual no pueden hacer llamadas entre semana! ni enviar sms, ni mms ni videollamadas, de lo cual se las cobran! con el consumo mínimo de 9€ entraría ese gasto!!

La gente dio de alta la tarifa plana porque pensaban que si no llegan a los 9€ en gasto no se los cobrarían porque ya entra la cuota de la tarifa plana, pero no sabían que si hacen un gasto entre semana se los cobran a parte. Es que son cosas muy distintas.

Otra forma de decir las condiciones es que si tú tienes un mínimo de 9€ eso ya lo has "gastado" con la tarifa plana fines de semana. Que prevalece sobre tu gasto entre semana. Es como si hubieses gastado 9€ ya en llamadas o lo que fuese. Movistar quiere que la gente lo entienda así (me parece)
Para mí es que ahora el cliente no tiene mínimo pero tiene una cuota de 9€ xDDDDD

Total, que los que no hagais mucho gasto el fin de semana desactivar la tarifa plana. Qué p*t* que ya no se pueda activar la promo de verano, eh?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
La gente dio de alta la tarifa plana porque pensaban que si no llegan a los 9€ en gasto no se los cobrarían porque ya entra la cuota de la tarifa plana, pero no sabían que si hacen un gasto entre semana se los cobran a parte. Es que son cosas muy distintas.


VAAAAALE... ahora sí lo pillo. Voy a meter la cabeza bajo tierra. Mañana vuelvo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
A mi también me la metieron doblada; por ello llame el 3 de Julio para poner una reclamación y darme de baja de este servicio.

Cual es mi sorpresa que en la ultima factura de mis 2 líneas, me vienen reflejandos 5€ por la Tarifa de Fin de Semana, he llamado y se han excusado de que claro yo di de baja este servicio el 3 de Julio pero como facturan desde el 18 de Junio… de ahí vienen.

Así que lo aviso para todos aquellos que os deis de baja este mes, que en la próxima factura os van a volver a cobrar por este servicio, ya que os diran que lo cobran desde el 18 de Julio.

Me parece lamentable que Movistar nos engañe de tal forma..

Un Saludo!emoticon guiño

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #24
Escrito   0  0  
A mi tambien me la han metido doblada este mes, y lo malo es que no te viene el gasto que haces los fines de semana para ver si te sale rentable o no, lo unico que se es que de facturas de 17€ he pasado a facturas de 26€, esperare a que se acerque el dia 18 de este mes para darme de baja.
El que me dio de alta me dijo claramente lo de que los 9€ entraban en el consumo minimo y que no te lo cobraban aparte y que era lo mismo que tenia ahora pero que me beneficiaba de que los fines de semana me salia gratis hablar por telefono por el mismo dinero de lo que gastaba hasta ese momento.
Esas conversaciones en las que te das de alta no estan grabadas, porque es una estafa en toda regla por parte de movistar o del comercial que para ganar clientes te estafa de forma descarada.
Menos mal que ya solo quedo yo de mi familia en movistar y me parece que en cuanto me acabe la permanencia me dare de baja.
Tambien he visto que en las facturas me pone todas las llamadas como normales y ya no pone nada de reducidas en los horarios que se supone que es mas barato, pero no me he fijado si me tarifican bien o no?
 #25
Escrito   0  0  
es una vergúenza como estan hobrando con este caso, su funcion ha sido bien clara han practicado lo que se denomina "el chicuela", osea lo que saben de sobra que de 1000 personas al menos 300 no se dan de baja cuando descubren la farsa,y los de mas que se den de baja no les importa ya que nos han tangao por la jeta 1 o 2 meses el tema de los 9€ mas cuando te lo decian bien claro al darte de alta ke no era asi, estaba mas que planeao el "extra" que se iban a llevar de miles y miles de clientes que siguen tratando como a mierdas,lo de ellos es seguir con el "hijoputismo galopante" que pa soltar del bolsillo ya estamos nosotros.
Demencial por su parte les deseo la peor crisis del mundo que bien sela merecen.
 #26
Escrito   0  0  
¿Y en los contratos con consumo mínimo de 20 euros también computa para el consumomínimo esos 9 euros? Me refiero, a que con esos 9 euros ya sólo tendría que gastar 11 euros más. Gracias.

Alguno le ha pasado que le cobran 9€ de tarifa plana fin de semana? León, España
 #27
Escrito   0  0  
Eso es. Los primeros 9€ te los coge la tarifa plana, y los otros 11 te los gastas en lo que quieras.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #28
Escrito   0  0  
Creo que es más sencillo que todo eso:

En un contrato normal existe un consumo mínimo de 9€ hables o no hables.
Pues bien, cuando contratas la Tarifa Plana Fin de semana, pasas de pagar este consumo consumo mínimo a pagar una cuota mensual de igual importe para las llamadas realizadas durante el fin de semana, eximiéndote de pagar los 9€ que inicialmente se estaban pagando.

X ej.: Si en diario consumo 6€, sólo me cobrarán los 6€ consumidos; pero, si durante el fin de semana consumo 4€, 9€, 20€ etc en llamadas..., solo me cobrarán 9€ (cuota mensual), siempre y cuando no superes los límites de consumo de dicha promoción, los cuales serían cobrados a parte.

En ningún momento, creo que te estén cobrando 9€+9€.
 #29
Escrito   0  0  
En relación al anterior post enviado... mi conclusión es que si no tienes un tráfico de llamadas los fines de semana superior a 9€, no te saldría rentable.
Volver a Movistar