Alguien ha usado Zonzoo o Fonebank?

27.970 27
 #1
Escrito   0  0  
dejando al margen que pagan 4 duros etc etc

me interesaria mandarles un telefono que no funciona, dan mucho menos que que si funciona, pero mejor que tenerle de pisapapeles me vale

me pagan mas en fonebank, pero lo tengo que enviar yo, con que me saldria como lo que me dan en zonzoo, teniendo ademas que adelantar dinero, que me hace poca gracia

espero vuestras experiencias

saludos!

pongo los links:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Jum, si te sale igual, y encima tienes que poner tú la pasta, yo me decantaría por zonzoo, la verdad
 #3
Escrito   0  0  
en zonzoo dan 13,60€ y en fonebank 18€
 #4
Escrito   0  0  
hace poco envié un N70 a zonzoo, tu pones a la hora que quieres que se pase el mensajero, y a esa hora se pasa, lo envié el 17 de julio y aun no he recibido la pasta emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
Para venderlos asi los vendo en ebay y les saco algo mas.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Para venderlos asi los vendo en ebay y les saco algo mas.

+1
 #7
Escrito   0  0  
alguien ha vendido en Zonzoo...¿?¿?

Yo he enviado cuatro telefonos... pero... es que ahora que ya hace una semana larga que ha venido el mensajero por ellos no puedo acceder a mi cuenta... me dice que no estoy registrada!!!! No sé si pensar que es un error o que me están haciendo la puñeta... alguien ha vendido y le han pagado? alguien se ha encontrado con este mismo error pero finalmente se la solucionado? alguien ha recibido respuesta a alguna qeuja puesta en el 902 (que es un contestador) o en el mail.... es que además ahora que me he fijado (soy un poco inocente, que le vcamos a hacer... ) no hay datos de la sl... no se si zonzoo es solo la marca o que... por que no hay datos de nada... solo unas direcciones de mail de la propia web y un 902 en el que no se especifica quien es el titular... por qeu solo ha de informarse del titular de los numeros virtuales en caso de ser de tarificacion especial como 905, 803, etc... parece ser que los 902 no tienen que especificarlo a la gente que les llama...

PUEDE ALGUIEN DECIRME ALGO??? GRACIÑAS!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
hace poco envié un N70 a zonzoo, tu pones a la hora que quieres que se pase el mensajero, y a esa hora se pasa, lo envié el 17 de julio y aun no he recibido la pasta

¿Y eso no es estafa?

¿Ya lo recibiste?

Por cierto, basura de precios los que ofrecen.
 #9
Escrito   0  0  
Nadie lo ha usado?
Qué pasó con estos usuarios de más arriba, recibieron su pasta o qué?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchbend
Nadie lo ha usado?
Qué pasó con estos usuarios de más arriba, recibieron su pasta o qué?


yo quiero saberlo, ya que estaba pensando en vender mi sony ericcson k800i, aunque me dan muy poco por él.
Volver a General