Alguien ha usado Zonzoo o Fonebank?

27.966 27
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo he enviado a Fonebank una HTC Diamond, la envié por correo certificado, al día siguiente me llegó un email de fonabank diciendo que la había recibido y que la aceptaban y me enviarían un cheque de 95€.

De momento han pasado 3 días y sigo esperando a ver emoticon perdido
 #12
Escrito   0  0  
Joder como esta el tema!!Yo tenia pensado vender mi nokia 5800 y una palm 750 que estan las pantallas rotas pero ahora me estoy acojonando!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #13
Escrito   0  0  
yo he usado fonebank y perfecto me han pagado tdos los moviles, tardan un poquito eso sí
 #14
Escrito   0  0  
donamaria, en el apartado Política de privacidad puedes encontrar la SL y el CIF de esta gente. Para el problema de acceso sólo se me ocurre que pruebes a solicitar las claves en el apartado Mi cuenta -> ¿Olvidó su contraseña? Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me pagaron en PhoneBank.

La experiencia perfecta y el pago ha sido rápido.
Cursé la orden el día 1, el día 2 envié el teléfono por correo certificado (a pesar de que se puede enviar GRATIS), el día 3 recibieron el teléfono y me enviaron un email confirmándome que todo correcto y que me enviaban el cheque.

Hoy día 8 lo he recibido.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
yo he usado fonebank y perfecto me han pagado tdos los moviles, tardan un poquito eso sí

A mi en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me pagaron en 5 dias desde que deje el movil en correos (Use el servicio de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de franqueo en destino, gratis) y recibi el cheque.

y por un movil mojado por el que zonzooemoticon mas asco ni paga.

yo recomiendo fonebank

[url]www.fonebank.com.esemoticon sonrisa[/url]
 #17
Escrito   0  0  
Yo envié un N93 el día 13 por Zonzoo y aunque en la web me pone que sí me dan los 46 € y algo aún no me pone pagado, sí que tarda esta gente en pagar, vaya tela.

Lo bueno es que mi N93 tenía la cámara desenfocada y de vez en cuando se apagaba solo, cuando le daba la vena, y me lo han puesto como que funciona, jeje.
 #18
Escrito   0  0  
¿Qué hago con mi móvil viejo?
Los celulares en desuso pueden depositarse en puntos limpios o incluso venderse, pero muchos dueños siguen sin saber cómo deshacerse de ellos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿en fonebank te dan por bueno un movil con las carcasas no rotas pero si en un estado lamentable, desgastes, muchos rayazos, etc?, lo digo por que he leido las normas de esa web y parece que si especifican algo sobre el estado de las carcasas no como zonzoo, saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PABLITENO
¿Qué hago con mi móvil viejo?
Los celulares en desuso pueden depositarse en puntos limpios o incluso venderse, pero muchos dueños siguen sin saber cómo deshacerse de ellos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esos bonitos contenedores que saquean ciertas personas y luego ves tus terminales en el rastro (dicho desde la experiencia). Sonaré a ratero, pero desde que me pasó tengo claro que si algun dia veo en alguno de los "tubos verdes" que hay por la universidad algun movil que me venga bien para piezas, antes lo pillo yo a que se lo lleve otro.
Volver a General