No me reconoce las ISO.

8.442 13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Mira esta guia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esto vale también para las wii que están pi******** por homebrew? Es decir, que no tienen el chip, sino por software?
Escrito   0  0  
SI, grabas la ISO en el DVD como cualquier otra ISO, metes el DVD en la Wii, y lo arrancas desde el canal homebrerw con el programa lanzador que utilices

Es posible que si el juego es "muy nuevo" te pida actualizar la Wii o no vaya. NI DE COÑA ACTUALICES LA WII. Lo mas seguro es que el juego necesite algun modulo especial de la IOS (actualizacion del software de la Wii) .... lo que tienss que hacer es buscar que IOS necesita ese juego y cargarle el cIOS adecuado (IOS Modificada)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
SI, grabas la ISO en el DVD como cualquier otra ISO, metes el DVD en la Wii, y lo arrancas desde el canal homebrerw con el programa lanzador que utilices

Es posible que si el juego es "muy nuevo" te pida actualizar la Wii o no vaya. NI DE COÑA ACTUALICES LA WII. Lo mas seguro es que el juego necesite algun modulo especial de la IOS (actualizacion del software de la Wii) .... lo que tienss que hacer es buscar que IOS necesita ese juego y cargarle el cIOS adecuado (IOS Modificada)

Salu2

Gracias frajico, lo de no actualizar la Wii ya me lo dijo este chico que no lo hiciera nunca. En cuanto a lo otro, como se realiza eso de buscar que IOS necesita el juego en cuestión, ya que hay juegos que si cargan y otros nada de nada.
O tal vez me puedas pasar un enlace donde mirarme un poco este tema.
Escrito (Editado )  0  0  
Normalmente lo suelen avisar en las paginas donde se publican las ISOs de los juegos. Si no es asi, googleando un poco lo sacas.

Creo que este cIOS es el ultimo necesario apra los juegos mas actuales, pero no te lo puedo asegurar ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática