Hola, tengo un problemilla (otro) y es que el pc no me reconoce las imágenes ISO, descomprimo el winrar y la imagen que me crea no me la abre el nero, ni el clone dvd, dice que está dañado o no lo reconoce, sabéis que puede pasar? le tengo que instalar algo?
Antes no me pasaba.
No me reconoce las ISO.
8.441 13
Escrito 0 0
pues no se porque sera.
no uso nero,porque no me gusta.
para grabar Iso uso este soft:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
para abrir con esto:
el winrar tiene marcada la opcion iso??

no uso nero,porque no me gusta.
para grabar Iso uso este soft:
para abrir con esto:
el winrar tiene marcada la opcion iso??
Escrito (Editado ) 0 0
Pues si tiene marcada esa opción, lo acabo de mirar. Lo he descomprimido con winrar y con j-zip, pero sigue igual, puede ser culpa del SO? He estado mirando por google pero no he visto nada parecido.
En teoría he grabado una imagen con Nero, es un juego de Wii para mi sobrina, pero luego al meter el DVD en el lector no me aparece nada, no se si es que no grabó nada o porque no lo reconoce.
En teoría he grabado una imagen con Nero, es un juego de Wii para mi sobrina, pero luego al meter el DVD en el lector no me aparece nada, no se si es que no grabó nada o porque no lo reconoce.
Escrito 0 0
No es posible, me las pasó un amigo y son 8-10 juegos de Wii, a el le funcionaron perfectamente, pero a mi no me las reconoce.
quote:
Originalmente escrito por salmon212
es posible que iso esta corrupto.
No es posible, me las pasó un amigo y son 8-10 juegos de Wii, a el le funcionaron perfectamente, pero a mi no me las reconoce.
Escrito 0 0
Si grabas una ISO de Wii, al meterla en el DVD del PC no veras NADA, porque utiliza un sistema de archivos que no es FAT ni NTFS, te aparecera como el DVD vacio/lleno, pero sin ningun fichero.
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
has probado a emular una de las iso con daemon tools a ver si estan correctas?
no tngo wii pero lo q comenta frajico tiene su sentido.
no tngo wii pero lo q comenta frajico tiene su sentido.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues eso es lo que me pasa, así me aparece por lo tanto no lo sabré hasta que lo pruebe mañana en casa de mi sobrina. Julinux, eso que dices, voy a probar a ver que sucede.
Edito, con ese programa me abre otras ISO que tenía yo guardadas, pero los jeugos de Wii no, debe ser por lo que dijo frajico; mañana probaré en la wii de mi sobrina y veremos a ver si funciona, gracias a todos.
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si grabas una ISO de Wii, al meterla en el DVD del PC no veras NADA, porque utiliza un sistema de archivos que no es FAT ni NTFS, te aparecera como el DVD vacio/lleno, pero sin ningun fichero.
Salu2
Pues eso es lo que me pasa, así me aparece por lo tanto no lo sabré hasta que lo pruebe mañana en casa de mi sobrina. Julinux, eso que dices, voy a probar a ver que sucede.
Edito, con ese programa me abre otras ISO que tenía yo guardadas, pero los jeugos de Wii no, debe ser por lo que dijo frajico; mañana probaré en la wii de mi sobrina y veremos a ver si funciona, gracias a todos.
Volver a Informática