Me inicio en esto de las réflex.

3.678 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
es una pasada y cada dia aprendo algo nuevo!este mundillo es una pasada y me temo que vicioso tambien como el de los moviles...


+1000 yo soy mas clasica y aun conservo la reflex de carrete ( me costo comprarla mucho, ya que no se venden por ningun lado, y me costo bastante cara.. una que es una romantica)

y es cierto al principio, por lo menos yo, no hacia mas que mirar objetivos, distintos filtros uv...!! es un puñetero vicio...!!
 #22
Escrito   0  0  
Por si aún sigues recopilando información, yo uso una Nikon D60, me salió hace ya casi 1 año unos 450€ en ECI con tripode, bolsa y memoria de 2GB.
Yo por ahora estoy contento, y como dice la compañera pokkus, solo tendrás malos pensamientos sobre objetivos ;-), aunque yo por ahora me conformo con mi 15-55 del kit básico.
 #23
Escrito   0  0  
Al final me pillé una Canon 450D con objetivo 18-55 IS, con el corte inglés, me regalaban tarjeta de 4gb,trípode,funda para llevarla, y seguro antirobo durante 6 meses.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Al final me pillé una Canon 450D con objetivo 18-55 IS, con el corte inglés, me regalaban tarjeta de 4gb,trípode,funda para llevarla, y seguro antirobo durante 6 meses.

felicidades por la compra y ya sabes afotar todo lo que se muevaemoticon guiño

como esta preciosidad

[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Ya te he valorado la foto, un pedazo 10.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Ya te he valorado la foto, un pedazo 10.

gracias
 #27
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo ya que también quiero meter la cabeza en este mundillo, sabeis de algún curso (aparte del que ya esta colgado en youtube que creo que es de tripode ,no recuerdo ahora mismo)o algún libro para ir cogiendo conceptos y todo lo relativo para ir aprendiendo un poco???
Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Ahí te va uno; es de los mejores que he leido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias Dani44, la verdad es que antes de andar más perdido que otra cosa prefiero empaparme bien de conceptos que ahora mismo no controlo y luego ya cacharrear con maquina en mano...Así que primero ojeo y luego ya mirare que camara pillarme!!!
Voy a mirar el curso que has puestO!!!