Movistar migra su red GPRS a EGPRS-EDGE

36.116 28
 #11
Escrito   0  0  
a mi también se me ha conectado a Edge en algunas zonas de Barcelona, así que evidentemetne están haciendo pruebas. Si es algo permanente o son sólo pruebas, eso ya no lo se.. pero ojalá fuera así ya que con el iphone el EDGE es perfecto para navegar o ver emails.. y es un ahorro considerable respect oa llevar siempre el 3G conectado*

* = y con el 3.0 del iphone OS no es factible llevar el 3G apagado, porque en modo GRPS y las notificaciones Push activadas, casi todas las llamadas entrantes salen como perdidas, ya que la conexión push estable impide recibir llamadas( GPRS= o datos o llamadas, no las dos).

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #12
Escrito   0  0  
Seria una gran noticia para los que vivimos en pueblos donde solo hay cobertura de movistar y esta solo ofrece GSM...

Pero vamos que si no se han molestado en poner el 3G no creo que cambien nada...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que piden fuentes no las hay .. emoticon sonrisa

No os vale mi experiencia y la de mucha gente que ya tiene EDGE...?¿

Parece que en Movistar no estan por publicarlo hasta que no tenga un buen numero de estaciones actualizadas..

La mejora es increible y se ve claramente la gran cagada de desplegar GPRS cuando tenian esta otra opcion ..La velocidad es muy buena con picos de 250kbps ahora si puedes tener una conexion "decente" en cualquier punto del pais (con el tiempo) no la castaña del GPRS que nunca funciono bien ;P

Espero que este sea el modelo a seguir por todos los operadores ... y que se actualicen YA!! Estar ahora mismo perdido en medio de la sierra y disponer de casi 300kbps es una pasada emoticon sonrisa

Os adjunto esta captura (y eso que es con la conexion de yoigo que siempre estara mas priorizada sobre los usuarios de Movistar)

S0mbra ha adjuntado esta imagen:
Movistar migra su red GPRS a EGPRS-EDGE

 #14
Escrito   0  0  
Y en el mismo lugar con vodafone ....

Menuda diferencia.

S0mbra ha adjuntado esta imagen:
Movistar migra su red GPRS a EGPRS-EDGE

 #15
Escrito   0  0  
En Tarragona ciudad todo igual como siempre, con mi línea principal en Yoigo, me sale la "G" de cobertura gsm.

Pero en Sarral (pueblo del interior de la provincia de Tarragona) si que funciona el EDGE ya.
Me fuí de fiesta mayor allí el sábado pasado por la noche, y cuando miro el movil (lo llevaba forzado a GSM, pues cuando salgo de una ciudad grande siempre lo dejo forzado en GSM) veo que en lugar de la "G", hay un "E"; pensé que quizas en ese pueblo siempre hubiera habido el EDGE en lugar de GSM... pero ahora viendo esta noticia, ya lo entiendo.

Repito, que todo esto lo he comprobado con mi línea principal que está en Yoigo.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #16
Escrito   0  0  
Una noticia bastante interesante, mi Touch XL no tiene 3G, con esto podré navegar un poco más rápido.
 #17
Escrito   0  0  
Y yo tó mosqueado porque llevaba unos días que en vez de salir la G salía la E y no tenía ni idea de lo que era. Galapagar, Madrid. Justo a 15 metros de mi casa llega 3G y hasta hace poco sólo tenía G en caas, aunque juraría que el año pasado tenía 3G...
 #18
Escrito   0  0  
En Alicante con la htc touch me sale G

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #19
Escrito   0  0  
En Gijon, Asturias , me sigue apareciendo G en un HTC Touch Diamond con Yoigo

Saludos emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Este fin de semana pasado en madrid en la zona del barrio del pilar estaba disponible el EDGE, Eso si dentro del ascensor cuando nunca tenia cobertura 3g. probado en un iphone 3g

Quizas lo que busque movistar es la actualizacion es llegar a esas zonas de interior de las ciudades donde no llega el 3g.

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Volver a Movistar