Club Nokia N86

890.036 2.225
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
me gustaria saber si en este movil se puede escuchar la radio sin ponerle los auriculares??
es que he leido algo pero no lo dice muy claro, graciasemoticon lengua


Si usas radio por internet, sí, que puedes escuchar sin auriculares.
Con la radio tradicional, necesitas el cable de auriculares, pues éstos son los que hacen a su vez de antena, aunque puedes seleccionar que se oiga por los altavoces del móvil (siempre que los auriculares estén conectados al mismo)

Saludos...
 #312
Escrito   0  0  
HOla! Una duda, como se desinstalan los themes?? Porque en ajustes donde están todos no está la opción " borrar".

Me podeis ayudar? Gracias
 #313
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #314
Escrito   0  0  
Yo lo encontré en "3 aguas" pero era una devolución, así que tuve mucha suerte.

No lo encontré en:
La Vaguada, CC. Aluche, Carrefour de Las Rozas, Goya, Puerta de Alcalá, Ciudad Lineal en la tienda que hay junto al Cortefiel ni en la tienda del Corte Inglés, ABC Serrano, Tienda de Movistar en Gran Vía.

Hablo de Madrid.
 #315
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Gracias por la info, toner emoticon guiño

que tal la bateria??
el algo que siempre me preocupa en los moviles con tantas cosasemoticon feliz

emoticon corazon
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
que tal la bateria??
el algo que siempre me preocupa en los moviles con tantas cosasemoticon feliz


Para mi gusto bastante buena. A mí me dura 3 días tranquilamente. Además como se carga por USB si tienes que hacerle algo al móvil a la vez que lo usas lo cargas.

Sd2.
 #318
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Para mi gusto bastante buena. A mí me dura 3 días tranquilamente. Además como se carga por USB si tienes que hacerle algo al móvil a la vez que lo usas lo cargas.

Sd2.


Yo coincido con "toner", para las prestaciones del móvil no podemos pedir más, 3 días es aproximadamente lo que me dura a mí tambien, y creo que es más que aceptable, yo de todas formas me pillé una batería extra, para no preocuparme de quedarme tirado.

Saludos
 #319
Escrito   0  0  
.
 #320
Escrito   0  0  
Ericles los audifonos del n86 le hacen al n82??? de ser asi que tal suenan(en el n82)
Volver a Nokia