¿Iphones no originales?

1.000 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yamall
¿Tu tambien estas en Rumania? emoticon desconcertado emoticon sonrisa

jjjjjjjj yo no, estoy algo mas cerca emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Siempre los pillas por negocios, vacaciones, o porque tienen una tienda: en Rumania, en Italia, en Francia, Alemania, etc.

y siempre es igual, te dejan más unidades ya regalados, western union, si quieres te envían la etiqueta con el pedido de UPS (falso 10000%) y si les pagas, te quedas sin fonos y sin pasta.

Todos igual, pero siguen por ahí, de hecho, hace poco entró uno aquí en el foro.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #13
Escrito   0  0  
La semana pasada veo un anuncio en segundamano.com de un tio que dice ser de Cantabria, que vendia un Portatil MAC nuevo sin desprecintar por 350 euros, como solamente ver el precio que es mas de 1000 euros mas barato, le mando un correo para vacilar un poco.
Respuesta, En estos momentos me encuentro en Rumania por cuestiones comerciales, pero si pagas 25 euros mas los mando por transportista urgente para no hacerte esperar el ordenador.
Le respondo y le digo que no tengo prisa, que espero a que regrese a España y que quedo con el y le pago y me llevo el MAC.
Respuesta del tipo. Es que voy a estar bastante tiempo por estas tierras, pero no te preocupes que te mando un numero de cuenta y seguidamente el numero del envio por la agencia UPS, en menos de 2 dias le tienes en casa, ya que soy abonado a esa ajencia de transportes y tengo mucha mano con ellos.
Le contesto que hacepto el envio desde rumania, incluso pagando algo mas por el porte, siempre y cuando lo pueda pagar contrareembolso, que por casualidad soy administrativo de UPS y que así le tendria enseguida, le pido que me diga sun numero de abonado y el nif de la cuenta en UPS para ir preparando la solicitud del reembolso para que no tenga el que esperar unos dias a cobrar el reembolso.
Respuesta del tipo. Lamento informarte que el ordenador le he podido vender a un comercial aqui en rumania que se encontraba en el mismo hotel que yo.

Ja,ja,ja, y estos piensan que somos tontos, no es que sea racista, pero estos Rumanos que bien estan en su pais sin salir y dando de comer al conde Dracula.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
La semana pasada veo un anuncio en segundamano.com de un tio que dice ser de Cantabria, que vendia un Portatil MAC nuevo sin desprecintar por 350 euros, como solamente ver el precio que es mas de 1000 euros mas barato, le mando un correo para vacilar un poco.
Respuesta, En estos momentos me encuentro en Rumania por cuestiones comerciales, pero si pagas 25 euros mas los mando por transportista urgente para no hacerte esperar el ordenador.
Le respondo y le digo que no tengo prisa, que espero a que regrese a España y que quedo con el y le pago y me llevo el MAC.
Respuesta del tipo. Es que voy a estar bastante tiempo por estas tierras, pero no te preocupes que te mando un numero de cuenta y seguidamente el numero del envio por la agencia UPS, en menos de 2 dias le tienes en casa, ya que soy abonado a esa ajencia de transportes y tengo mucha mano con ellos.
Le contesto que hacepto el envio desde rumania, incluso pagando algo mas por el porte, siempre y cuando lo pueda pagar contrareembolso, que por casualidad soy administrativo de UPS y que así le tendria enseguida, le pido que me diga sun numero de abonado y el nif de la cuenta en UPS para ir preparando la solicitud del reembolso para que no tenga el que esperar unos dias a cobrar el reembolso.
Respuesta del tipo. Lamento informarte que el ordenador le he podido vender a un comercial aqui en rumania que se encontraba en el mismo hotel que yo.

Ja,ja,ja, y estos piensan que somos tontos, no es que sea racista, pero estos Rumanos que bien estan en su pais sin salir y dando de comer al conde Dracula.



Ja ja,

pero de vez en cuando va bien pa reirte un poco, porque son tan payasos, lo que pasa es que hay pobre gente que cae, porque aún piensa que va a encontrar supermegagigachollos.

Yo a uno le llegué a decir, "Anda, yo también estoy ahora en Italia (Roma para ser concretos), y el pavo desapareció al momento"

Es un asco lo de esta gente.

Saludos desde Venecia!!!

pd. una cosa son buenos precios, otra cosa querer cosas de cierto valor regaladas.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #15
Escrito   0  0  
A mi me encanta cuando te mandan ellos un correo en relación a un artículo que tienes en venta (para timarte también) traducido con el típico traductor de Google o tal, para que se lo mandes a quinta huevos y que es para un hijo y que tal y tal, yo directamente les pongo FUCK YOU! en grande jeejeje.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #16
Escrito   0  0  
Lo mas triste es que hay gente que sigue picando..........si no no harian estas cosas.

Yo desconfio de todo aquel que diga "no ingresame la pasta en una cuenta y ya te mando el rollo".......................
Volver a Apple