PkG Backup

14.383 37
 #21
Escrito   0  0  
gracias por el aporte ,en la source no me aparece,te lo agradezco , VERDECILLO PARA TI

REAL BETIS BALOMPIE
 #22
Escrito   0  0  
Gracias tjuanma1, al final la he colocado con xsellize. Al principio no me aparecía en xsellize pero cambié la source a la de nombre y contraseña y ya me aparecía el susodicho PkG Backup.

Gracias por las molestias.
 #23
Escrito   0  0  
Bien emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
a ver...como se llama el nombre del archivo ke meteis por ssh en la ruta /tmp/ ?


NOTA: el archivo pkgbackup308.deb se encuentra dentro del pkgbackup308.rar


tjuanma, yo pongo las lineas esas que dicen y me aparcen en pantalla un montón de comandos...

se supone que una vez sale todo eso ya está?

pq no me sale ningun icono en el dock luego ni nada....

edito:

lo he metido en /var/mobile/

y a la primera.

funcionando!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zagalone
Gracias tjuanma1, al final la he colocado con xsellize. Al principio no me aparecía en xsellize pero cambié la source a la de nombre y contraseña y ya me aparecía el susodicho PkG Backup.

Gracias por las molestias.


Qué quiere decir eso de cambié la source a la de nombre y contraseña? me estoy volviendo loco para encontrar el pkg y solo me aparece el de pago...
Y la verdad, no me atrevo todavía a hacerlo como ha explicado tjuanma...

gracias por la ayuda y saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacviola
Qué quiere decir eso de cambié la source a la de nombre y contraseña? me estoy volviendo loco para encontrar el pkg y solo me aparece el de pago...
Y la verdad, no me atrevo todavía a hacerlo como ha explicado tjuanma...

gracias por la ayuda y saludos!


Si te registras en el foro de xellize, tienes un user y pass, ese user y pass lo metes como repositorio y a eso se refiere, seria algo como..

/http://xsellize.com/cydia/userdelforo-passdelforo

Ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese seria el repo a meter segun tu user y pass del foro de xellize emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #27
Escrito   0  0  
gracias por la aclaración!!!

saludos

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #28
Escrito   0  0  
Yo personalmente tengo puesta la repo con user y pass y no tengo el pkg en cydia,no me sale....no se.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
A mí si me apareció en xsellize al poner la repo con user y pass, ahora bien tras abrirlo e intentar hacer el backup se me cerró de golpe y desapareció del teléfono.

Puse el "aptbackup" y cuando le doy a backup la hace en medio segundo, no se si la hará correctamente o no. Veremoooos.

Salu2.


Rectifico: lo he vuelto a instalar y lo ha hecho correctamente al parecer emoticon gafas
 #30
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto al meter la repo con user y pass, y el programa me detecta 122 ipas para hacer backup, me la hace en unos 10 segs, y luego me crea un contacto en la agenda llamado pkg backup emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a iOS