Intereconomía: Los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira

18.637 219
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Bebe tiene algo...no sé el qué, pero tiene algo. No es guapa, no, pero sí que tiene un punto rebelde y morboso que a mí me pone.emoticon colorao

Ahora vendra algun intereconomista diciendo que estamos ensuciando el post de intereconomia!!! jejeje...

nada nada todos de fiesssshhtaa al Fangoria!!!
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
este "elemento" si supiera lo que es viajar a israel y paises arabes sabría SIN DUDA ninguna que para entrar en algunos paises arabes debes tener DOS pasaportes españoles.emoticon sonrisa uno sin sello de israel y otro con el sello de la frontera.es obvio que para entrar por ejemplo a siria debes presentar el primero(y viceversa en el caso de israel,si no quieres pegarte horas en la frontera).este hecho es algo muy conocido entre los cooperantes,comerciales o trabajadores de todos los paises de europa que se mueven en aquella zona.emoticon sonrisa a los ignorantes y farsantes se les pilla muy rapido.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
.



Tu eres el que le pides a Piskeante que te conteste a no se que y tu eres el primero que incumples esa premisa , te repito a lo que no me respondiste y que te creiste que me dejastes por mentiroso cuando aqui nada mas que hay un mentiroso y farsante que eres tu salmonete 212.
Este fue lo que te respondi y espero respuesta.


Este elemento ,como tu me citas tan maleducadamente con esos aires despectivos , te vuelve a repetir que eres un mentiroso un farsante y un cantamañanas y empiezo a tener dudas de si estuvistes en Jordania

Cuando se habla de oídas se suele meter la pata como la metes tu .
Me explico y te explico no quería entrar mas pero te lo dire por si algun dia vas a jordania y a Israel para que no tengas problemas y no digas mas estupideces y por supuesto para que no mientas mas .
Tu puedes entrar con el mismo pasaporte y con el sello de Israel a Jordania y te diere mas puedes entrar a Egpito a Marruecos a Tunez a Turkia y posiblemente algun pais arabe mas que desconozco pero con toda seguridad a esos paises
Desde los acuerdos de Cam Davis egipto estableció relaciones dilemáticas con Israel
Jordania a partir de la guerra de los seis dias tiene relaciones dilemáticas y acuerdos de paz con Israel .
Pero claro como tu hablas de oídas ahora me cambias el pais y me dices que a SIRIA no puedo pasar con ese pasaporte , claro que tienes razon , pero yo no te hable nunca de Siria sino de Jordania yo Siria ni la conozco.
Ahora esperare a ver que pais me sacas o te inventas .
Te repito lo de ayer , yo entro y salgo de Israel sin ningun problema , previo interrogatorio descomnal que te realizan y con el mismo coche puedes pasar a Jordania y de Jordania puedes pasar a Israel sin ningun problema .
Puedes entrar a Cisjordania sin ningun problema , pero no con coche matricula israeli , en gaza aunque estoy cerca nunca entre.
Con el sello israeli puedes pasar al Sinahi pero eso lo se de oidas yo no pase nunca por esa frontera con Egipto ,por la zona sur de Gaza .
Mira nene no te hagas el enterado y cuando no sepas de lo que hablas no te pongas en plan chuleta y no hagas esas preguntas de listo que aqui nos conocemos todos .

Me callo porque te sacaria mas cosas absurdas que dijites y no quiero que quedes mas en ridiculo .
Ala ahora me cuentas algo sobre el Libano.


Se me olvidaba otra estupidez y mayor tonteria que te han contado , tu puedes entrar con el sello de Siria y de cualquier pais arabe a Israel puedes entrar , ahora , preparate a preguntas y al interrogatorio que te van hacer y te lo digo porque yo he visto denegar entradas en Israel y verte en segundos rodeados de agentes del mossad y acojonarte y llevarse al tio .
Cuanto peliculero y cuanto farsante dios.

Dicho todo esto SALMONETE 212 lo mas barato para ti seria irte al barrio de CHUECA a ver si te revientan el c........ que diga cerebro y dejas de decir estupideces.
Cuando escribas algo estúpido azlo con propiedad y por propia experiencia no te dejes engañar y lo dicho el recorrido gay por chueca te sale mas barato y no te hace falta sello arabe de frontera como dices tu ni sello israeli jajajajajajajaja .
Ala pa Chueca niñato y ten cuidado.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Bebe tiene algo...no sé el qué, pero tiene algo. No es guapa, no, pero sí que tiene un punto rebelde y morboso que a mí me pone.emoticon colorao
.



Jode si me pone hasta mi y no soy lesbiano.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joloroxico
.



Jode si me pone hasta mi y no soy lesbiano.



Es que tiene algo. No es guapa, pero tiene algo...

Zorruna ha adjuntado esta imagen:
Intereconomía: Los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira


Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #205
Escrito   0  0  
Zorruna ¿ siempre pusistes a la misma?
porque en esta ultima foto parece otra .
Bueno pues a mi tambien me pone ,asi que vas a tener guerra.

 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joloroxico
Zorruna ¿ siempre pusistes a la misma?
porque en esta ultima foto parece otra .
Bueno pues a mi tambien me pone ,asi que vas a tener guerra.


La de la última foto es Bebe.emoticon roto2

Las otras fotos sí son todas de la misma.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
La de la última foto es Bebe.emoticon roto2

Las otras fotos sí son todas de la misma.

.


Vale.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
La de la última foto es Bebe.emoticon roto2

Las otras fotos sí son todas de la misma.



¿Conoces personalmente a Bebe?

Yo si, a menos de un metro por delante y por detras. Acompañada por el presentador de la primera edición de OT, el tal Carlos, no se que.

Desde mi punto de vista masculino te puedo asegurar que es fea, bajita, delgada hasta el punto de no tener silueta femenina, llena de tatuajes y pearcing y ademas, como dicen en mi tierra, con una malafollá impresionante y barriobajera. Va de diva por la vida cuando solo era famosa por una canción de una pelicula.

De todos los personajes que he tratado casi miticos, como Sabina, famosos (toreros, cantantes, politicos, etc.) y famosillos, es con diferencia la peor con la que me he relacionado. En famosillos puedes incluir a Dinio y al abogado Rodriguez Menendez.

Quizas en otros ambientes sea maja y graciosa, pero va a ser que no.

Es lo que tiene trabajar en la recepción de un hotelemoticon disimulo que lo mismo tratas con el presidente de Audi, Ferdinand Pieh, que con personajillos como esta individua.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
¿Conoces personalmente a Bebe?

Yo si, a menos de un metro por delante y por detras. Acompañada por el presentador de la primera edición de OT, el tal Carlos, no se que.

Desde mi punto de vista masculino te puedo asegurar que es fea, bajita, delgada hasta el punto de no tener silueta femenina, llena de tatuajes y pearcing y ademas, como dicen en mi tierra, con una malafollá impresionante y barriobajera. Va de diva por la vida cuando solo era famosa por una canción de una pelicula.

De todos los personajes que he tratado casi miticos, como Sabina, famosos (toreros, cantantes, politicos, etc.) y famosillos, es con diferencia la peor con la que me he relacionado. En famosillos puedes incluir a Dinio y al abogado Rodriguez Menendez.

Quizas en otros ambientes sea maja y graciosa, pero va a ser que no.

Es lo que tiene trabajar en la recepción de un hotelemoticon disimulo que lo mismo tratas con el presidente de Audi, Ferdinand Pieh, que con personajillos como esta individua.

Saludos.



No la conozco en persona, pero sí tengo referencias por una amiga que la ha visto varias veces.

Es cierto que va de diva, que le hacen una entrevista y se pone a desvariar y a intentar filosofar e intenta ser "original" en sus respuestas, emulando a algunos de sus ídolos.

En cuanto a su físico, a mí me atrae. Independientemente de la belleza física, puede atraerme una persona. No sólo me fijo en las top-models.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #210
Escrito   0  0  
¿ Y el del huevo colgando no dijo nada?.

Que raro.

Volver a Política