Intereconomía: Los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira

18.600 219
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riviere
Me parece que tú eres un enrevesado de cuidado también,a ver si te queda claro:

Pues ya está,que entrais aquí sólo a trolear y a confundir...
Ah,por cierto,estás reportado,porque...porque me da la gana...emoticon disimulo

me es indiferente si me reportan o no.emoticon sonrisa lo unico que no aguanto cuando las personas empiezan a insultar;signo de falta de argumentos y frustracion emocional.. hay varios users con los cuales no estoy de acuerdo pero ni ellos ni-mucho menos yo-nos vamos a insultar.emoticon sonrisa
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Pues a mí esta me da igual que en la calle sea baja y que sin pintura parezca un monstruo, igualmente haría gala de mi enfermedad con ella.

Aqui hay algo que no entiendo muy bien.

Comprendo que a una lesbiana le gusten las mujeres y a los gays los hombres, lo que ya no entiendo tando es el motivo por el cual a las lesbianas y gays les gustan las mujeres y hombres de aspecto y comportamiento ambiguo. Osea, las lesbianas les gustan otras mujeres con aspecto masculino y a los gays otros hombres con aspecto femenino.

No se si me explico.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
me es indiferente si me reportan o no.emoticon sonrisa lo unico que no aguanto cuando las personas empiezan a insultar;signo de falta de argumentos y frustracion emocional.. hay varios users con los cuales no estoy de acuerdo pero ni ellos ni-mucho menos yo-nos vamos a insultar.emoticon sonrisa
Te lo decía en tono irónico,estamos totalmente de acuerdo.
Un saludo.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Aqui hay algo que no entiendo muy bien.

Comprendo que a una lesbiana le gusten las mujeres y a los gays los hombres, lo que ya no entiendo tando es el motivo por el cual a las lesbianas y gays les gustan las mujeres y hombres de aspecto y comportamiento ambiguo. Osea, las lesbianas les gustan otras mujeres con aspecto masculino y a los gays otros hombres con aspecto femenino.

No se si me explico.

Saludos



Te has explicado bien.

No sé qué les gustará a los gays ni a otras lesbianas. Es cierto que esa mujer tiene un aspecto andrógino, pero es la primera vez que me pasa que una mujer así me gusta. Supongo que a ti te gustará igual una morena que una rubia, que independientemente de si es baja o alta le ves algo que los demás no le ven. Pues eso es lo que me ha pasado a mí con esta actriz, le he visto algo que me gusta, pero por norma general no me fijo en mujeres con este aspecto.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Aqui hay algo que no entiendo muy bien.

Comprendo que a una lesbiana le gusten las mujeres y a los gays los hombres, lo que ya no entiendo tando es el motivo por el cual a las lesbianas y gays les gustan las mujeres y hombres de aspecto y comportamiento ambiguo. Osea, las lesbianas les gustan otras mujeres con aspecto masculino y a los gays otros hombres con aspecto femenino.

No se si me explico.

Saludos


Buenas te explicas divinamente...!! aunqeu yo a la chica de la foto no la veo aspecto masculino...

¿porque lleva el pelo corto? - yo tambien lo llevo, por tres motivos:- es hiper comodo, 2.- me queda mejor que el pelo largo 3.- por motivos de trabajo no me voy a estar haciendo moños y tirarme todos los dias 30 minutos delante del espejo peinandome... ( una que salio vaga)

¿porque lleva camiseta de tirantes?. pues con esta calor es lo que mas apetece..!! pasese por la seccion Zara, por ejemplo, y veras que esta en basicos.

¿porque va sin maquillar? tal vez eso es lo que parece... me remito a mi en los motivos anteriores: no me voy a estar maquillando todos los dias...!! arriba mi poro limpio... una que salio naturista..!!

No considero a esta chica un ·machorro" andante.. y yo soy de las que opinan que soy lesbiana poruqe me gustan las mujeres, no una mujer "Disfrazada" de hombre, aparte que hay algunas que piensan como tal, no solo van vestidas como tal.. para eso me lio con un hombre!!! ( y eso que JAMAS, mi estomago me lo ha permitido) jejeje

saludos.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus


¿porque va sin maquillar?



Pero si maquillada sí que está!

Zorruna ha adjuntado esta imagen:
Intereconomía: Los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira


Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Pero si maquillada sí que está!

me referia a la foto de arriba!!! jops entre que es en blanco y negro y yo que no veo ná!!!

emoticon disimulo
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
me referia a la foto de arriba!!! jops entre que es en blanco y negro y yo que no veo ná!!!

emoticon disimulo



Gafitas. emoticon sonrisa

Zorruna ha adjuntado esta imagen:
Intereconomía: Los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira


Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Gafitas. emoticon sonrisa

JAJAJA otra como yo...!!!

pero nada mi novia dice que como me ponga lentillas me deja!!! asin que..!!
emoticon triste emoticon triste ya me he acostumbrado a quedarme repegadita por las noches y este calor de 40 grados..!!

emoticon ummmmm

muy guapa la chica por cierto..!! pero eso entre tu y yo!!

p.d. con,Bebe que es un poco fea ( guapa guapa la chica no es),pero creo que nos vuelve loca a casi todas...!! emoticon enamorado
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
JAJAJA otra como yo...!!!

pero nada mi novia dice que como me ponga lentillas me deja!!! asin que..!!
emoticon triste emoticon triste ya me he acostumbrado a quedarme repegadita por las noches y este calor de 40 grados..!!

emoticon ummmmm

muy guapa la chica por cierto..!! pero eso entre tu y yo!!

p.d. con,Bebe que es un poco fea ( guapa guapa la chica no es),pero creo que nos vuelve loca a casi todas...!! emoticon enamorado



Bebe tiene algo...no sé el qué, pero tiene algo. No es guapa, no, pero sí que tiene un punto rebelde y morboso que a mí me pone.emoticon colorao

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Política