AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.

266.652 1.001
 #521
Escrito   0  0  
Bueno, no me digáis que después de llegarte el applecare hay que hacer más movidas??? la madre que me parió, menudo impresentable macho.

La factura me imagino que os referís a la que emite ebay o paypal al realizar el pago no? o es que el user en la caja envía alguna factura?

Si lo solucionáis os agradecería que posteárais el cómo lo habéis hecho, para que luego sepa cómo hacerlo, aunque seguramente alguno más le ha comprado emoticon triste


El Bierzo
 #522
Escrito   0  0  
Solucionado!
Para tito, sí, envia una factura en el paquete que llega el applecare, al ir a registrarlo me ha pedido comprobante de compra.
He hecho foto de la factura, una de la parte de arriba y otra de la de abajo, sin modificar el precio ni nada y otra del codigo del AppleCare que viene dentro de la caja. En esta ultima he dejado que se viese tambien la caja y tal.
Habra sido sobre la 1 de la tarde, pues a las 9 menos 20 me han mandado un correo confirmandome el certificado del applecare y he entrado en mis contratos de AppleCare y aparece, asi que, solucionado!

Eso si, compre para el novio de mi cuñada otro applecare a la persona que le compre 2, otra vez sin gastos de envio, que me ha salido por 36€ y lo mismo, he pagado a las 2 y le he enviado el codigo de transaccion de paypal y a las 5 me ha mandado el codigo, ya esta registrado y en principio sin problemas, con este no me ha pedido factura ni nada, un lujo!

Ya he contestado a un par de dudas por privado, si alguno tiene mas, que me las ponga por aqui, que asi lo ve todo el mundo!
Y si alguno quiere ponerme algun verdecillo... emoticon colorao emoticon colorao

Let your game Speak!
 #523
Escrito   0  0  
Yo tambien le acabo de enviar el pago al tio éste al que le has comprado los Applecares y estoy a la espera de que me mande el código
 #524
Escrito   0  0  
Si te sale lo de: tal esta ausente, es que no te enviará nada hasta mañana. Pero vamos, si esta, igual esta noche lo tienes solucionado jeje

Let your game Speak!
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Bueno, traigo una consulta!
El AppleCare del tio que le compré 2, sin problemas, usado como ya dije en madrid y perfecto(ahora cuento lo que paso alli jajaja)
Por otro lado, el que he comprado a Monika, al registrarlo por la web me pide el justificante de compra y tal... Me esta saliendo torcida la cosa!
Yo la disputa no la quito hasta que no se me active el applecare. Alguien sabe lo que hay que mandar? Yo tengo una "factura" y luego la caja, he enviado fotos de todo esto, pero he llamado por telefono y me han dicho que tengo que mandar un mail con mil cosas y luego un mail en 72horas al mail personal de uno de Apple, nosenose...



Cuento lo que me paso en Xanadú! Para que aprendais a mirar los telefonos cuando os los dan! Para empezar aviso de que soy un chaval con mucha PACIENCIA.

Tenia cita a la 1, llego a menos cuarto y sin problemas, a la 1 me coge un chaval, le digo que vengo de Alicante a que me lo cambien, el chaval dice: Que responsabilidad! jeje, todo en todo de risa y muy amable.
Voy con lo tipico: La bateria no me dura nada, mira esta rayita y esta otra, no las tenia y no se me ha caido nunca.
El chaval hace unas comprobaciones y no puede reproducir el problema(la bateria se gastaba mas rapido, pero no espectacularmente, el tema eran las rajitas), cuando le fui a decir "pero..", me corto y me dijo: pero tienes applecare asi que no te preocupes, te lo cambiamos igual. Y asi fue, me lo cambiaron, firme y todos contentos.
Al levantarme de la silla, fui a revisarlo y vi que tenia la ranura de la sim "salida" que no encajaba bien. Me volvi a sentar y le dije: Mira, pasa esto y yo ya lo tuve en un 3Gs anterior y tuve que cambiarlo porque se llenaba de suciedad y no encajaba la carcasa protectora a lo que el chaval me responde: Uf, esq ahora tengo mucha gente esperando, te importa pasarte en 20 minutos y me hago un hueco? Me voy y empieza a atender a una chica. A la media hora(13:50) vuelvo y esta con otra chica, me ve y me dice: me quedan 5 minutos y estoy contigo.
Me siento en un macbook pro a mirar el correo y el marca y demas, se hacen las 14:20 y aun esperando, llega mi novia y le digo: me faltan 5 minutos para una hoja de reclamaciones, el chaval ha cogido ya a 2 personas y me estoy cabreando. Le digo que se de otra vuelta, que si esta ella no pongo mi cara de mala leche jajaja.
Se acerca el chaval y me dice que tiene que dar una clase, que se lo ha dicho un compañero que en cuanto termine me atiende y le recuerdo que llevo ya media hora esperandole. El chaval tarda con la pareja... pero termina y... COGE A OTRO! Ahi ya me cago en todo jajaja Me levanto de la silla, me acerco y digo en voz medio alta, "ESTO ES FLIPANTE", el chaval me oye, pero ni me mira.
Sale otro chico de dentro y me dice amablemente que si me puede ayudar: Le expongo el caso pero diciendo mierda en vez de suciedad y diciendole que tenia cita a la 1 y son las 2 y media. Me dice: Esque claro, como ya te han hecho el cambio, ahora tendria que hacer otra vez todo el proceso y es imposible, tendrias que tener hora.
Le vuelvo a repetir que tenia cita a la 1 y que me he ido para hacerle "un favor" a su compañero, que habia ido de Alicante, por lo que no podia volver otro dia y que llevaba hora y media perdida de mi viaje por su culpa.
Frase textual: Pues ya le digo, todo el proceso otra vez... pufff... imposible.
La vena se me hincha, mi cara de mala leche sale a flote: Pues ya estas tardando en sacarme la hoja de reclamaciones que esto es una vergüenza.
Contestacion: Vale... eh... vale... mmm... dame un minuto y te lo hago yo, por favor, un minuto.
Entra dentro del almacen y al minuto sale otro chico y me lo soluciona.
Me da uno nuevo enseguida y me pido varias veces perdon por el problema intentando desviar mi atencion preguntandome que me parecia la tienda y que hacia mucho tiempo que no iba a Alicante, bla bla bla.
Yo que soy buena persona, no le doy mas importancia, me da el iphone y me piro.
Ahora pensandolo friamente, tendria que haber puesto la hoja de reclamaciones igualmente porque es VERGONZOSO tener que pedir la hoja de reclamaciones para que te hagan caso!

Supongo que nadie leera el tochaco, pero alguno que vaya al Xanadú puede ayudarle a que no le pase.
Resumen: Puedes esperar 20 minutos que hay mucha gente esperando? No, hazmelo ya.
jajajajaja


joder!!!! verde al canto, que la semana que viene tengo que ir a madrid, y pensaba ir a xanadu, pero visto lo visto, casi prefiero por telefono...

ahora mi duda es, solo con las rajitas que salen en la carcasa trasera si tienes applecare te lo cambian?? esq de vez en cuando le cuesta mucho al iphone entrar a aplicaciones, algunas veces se sale solo, pero claro.... lo mismo lo llevo a la tienda, y entonces no falla.... asi que si por lo otro lo cambian, tengo una donde se mete el cable de datos.

un saludo!

.
 #526
Escrito   0  0  
A ver, el primer cambio me lo hicieron en el momento. Yo lo que hice fue llamar primero a apple para decir mi problema(la solucion era restaurar pero ya estaba la 4.3.1 sin jail y dije que si lo habia hecho pero que no lo solucionaba) y decir que iba al Xanadu a los varios dias, asi que ya me abrieron la incidencia.
Las 2 rajitas que tenia mi iphone eran: una en lo de cargar y otra minimini desde el auricular hasta el metalico.
Le dije que no se me habia caido, claro, pero yo creo que si voy solo con eso, sin lo de la bateria, me lo cambia tambien, asi que, chacalsni yo iria mejor al Xanadú que tienes tu iphone al momento, pero eso si, fijate bien en el iphone.
Porque ahora estoy probando el que me lleve yo... y la vibracion de cuando lo conectas al ordenador y esta en silencio o cuando lo pones a cargar, es como un sonido grave, en plan Boooop booooop, en vez de beeep beeep que hace mi iphone 4, pero claro, ya no se si el 3Gs suena asi o esque esta mal jajajaja Cuando venga mi hermano lo comprobaré, pero me suena mal jajaja
Aunque teniendo el AppleCare y eso y como tampoco es algo destacable, no creo que mi novia quiera cambiarlo otra vez, que esta un poco "asqueada" porque por cambiarle el iphone pierde las partidas guardadas de todas las aplicaciones esas de restaurantes, ciudades y tal jejeje

Let your game Speak!
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Si te sale lo de: tal esta ausente, es que no te enviará nada hasta mañana. Pero vamos, si esta, igual esta noche lo tienes solucionado jeje

Me la ha mandado hace un rato y ya lo he registrado. Todo OK.

Applecare por 37€. No está nada mal
 #528
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa

http://www.gsmspain.com/foros/h9673...vio-codigo.html
 #529
Escrito   0  0  
tienes un privado
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
tienes un privado
MENSAJE PRIVADO CONTESTADO
Volver a Apple