AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.

264.828 1.001
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Apple Care para iPhone solo tiene soporte internacional para asistencia técnica en temas de software y que no dan soporte en caso que se te averíe el teléfono en otro país
+1, no vale para casi nada.
 #22
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia.
Como me quedaba solo 22 dias para que caducase la garantia de mi iphone 8g, compre por ebay un applecare para el, me llego el numerito a las 2 horas, le registre en mi cuenta de apple y la garantia se amplio por un años mas, pues bien, llevando 11 dias de la garantia extendida del applecare, mi iphone se averio, valla punteria, habia terminado la garantia oficial 11 dias antes. Llame a apple y al comprobar mi numero de serie, me dieron soporte y me mandaron al mensajero de UPS a recoger mi iphone al dia siguiente, 3 dias despues tenia otro iphone en mi casa con la aparencia de nuevo total, venia en una cajita muy mona de carton y me funciona perfectamente.
Esto es para aclarar a lo que algunos dicen de que estos applecare comprados por ebay no vale, en mi caso funciono perfectamente, iphone 8g de movistar y con applecare americano.
La lastima es que creo solo se puede comprar una vez y tener la garantia hasta los 2 años.
Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #23
Escrito   0  0  
Añado la experiencia de un amigo que tiene iphone Italiano, ha llamado a apple y le han comentado que ahora sus sistemas informaticos les permiten tomar una RMA de iphones de otras nacionalidades y que si le pueden prestar servicio de reparacion en garantia de applecare.
Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Añado la experiencia de un amigo que tiene iphone Italiano, ha llamado a apple y le han comentado que ahora sus sistemas informaticos les permiten tomar una RMA de iphones de otras nacionalidades y que si le pueden prestar servicio de reparacion en garantia de applecare.
Saludos.


Hola,

perdona por la ignorancia, o no se si es que me acabo de levantar, qué es eso de la "RMA".

Se confirma entonces que si se estropea un iPhone que no sea español (por tanto, movistar), Apple se hará cargo?

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para preguntar esto mismo ya que mi iphone es portugues y la contestacion a sido que para reparaciones del hardware sigue siendo en portugal ,el unico soporte que me ofrecen es el telefonico.Asi que nanai de la china por desgracia.
 #26
Escrito   0  0  
para estas cosas probada a decir "como que mi iphone es italiano? yo lo compré en españa!!"

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #27
Escrito   0  0  
Pues parece que segun que operador te coja el telefono y depende de la voluntad de ese operador te dicen una cosa u otra.
A mi amigo, que por cierto es Italiano, llamo y les dijo que el tiene in applecare que compro para aumentar la garantia de su iphone, que el iphone esta comprado en Italia pero que por motivos de estudios el esta en España y que queria saber si le cubrian en España la reparacion estando en garantia.
La operadora le dijo que si, que hasta hace pocos meses no era posible porque su programa informatico no les admitia el meter datos de iphones con un numero de serie que no fuese los otorgados a los Españoles, pero que ahora ya si les permiten esa opcion.
Es mas, le dijo que claro que si tu compras el telefono en Italia y posteriormente te tienes que mudar a otro pais, que eso no tenia que repercutir en el producto.
Yo creo que puede pasar en el SAT de apple lo mismo que pasa en los de telefonica, orange, etc, que hay gente que se enrrollan y estan enterados y otreos que solo van a trabajar y punto.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #28
Escrito   0  0  
Alguien podría explicar mas o menos el proceso??

Se realiza el pago y luego te mandad por email el codigo??

Alguien que ya lo haya hecho...una sugerencia de algun comprador??



Gracias!!
 #29
Escrito   0  0  
Si no es mucha molestia podrían decirnos algún vendedor de confianza con el que hayais trabajado?? Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnokia
Si no es mucha molestia podrían decirnos algún vendedor de confianza con el que hayais trabajado?? Gracias.

+1

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Apple