AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.

264.815 1.001
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Si el iPhone en cuestión es italiano, no hay AppleCare que valga verdad??

Gracias emoticon guiño



+1

??? alguien lo sabe?

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #12
Escrito   0  0  
Apple Care para iPhone solo tiene soporte internacional para asistencia técnica en temas de software y que no dan soporte en caso que se te averíe el teléfono en otro país

ROOT white
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Apple Care para iPhone solo tiene soporte internacional para asistencia técnica en temas de software y que no dan soporte en caso que se te averíe el teléfono en otro país

Entonces, aún comprando el Apple Care, si le pasa algo al teléfono y no es cuestión de software, adiós iPhone?? Vaya tela.

Y no hay manera de que te lo arreglen, activándolo tu en España, por ejemplo. Es decir, lo compras en Italia, pero no lo activas hasta que no llegas a España.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #14
Escrito   0  0  
No hay nada k valga ..el iphone tiene un numero de serie k te lo pide el sat y con el saben hasta el color del iphone , origen etc

Y sino esta comprado en españa ( si seria italiano ) la garantia opera en el lugar de origen determinado por el numero de serie

Deberia mandarse el iphone a la tienda donde lo compraste para k se pase a recogerlo alli apple para su posterior reparacion si procediera

ROOT white
 #15
Escrito   0  0  
HAbeis comprado alguno un Apple Care en eBay que es a lo que vamos??? jejejej

Me interesa la verdad... a ver que me decis....

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #16
Escrito   0  0  
Pues visto que nadie responde......me la he jugado........AppleCare de eBay por 31.84€ activado perfectamente en la web de Apple.

Salu2.


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephiroot
Pues visto que nadie responde......me la he jugado........AppleCare de eBay por 31.84€ activado perfectamente en la web de Apple.

Salu2.


Hola


Si miras mi post anterior yo tambien lo compre en ebay sin ningun problema.

Saludos

New World
 #18
Escrito   0  0  
Vaya, lo siento olvide responder. A mi no me salio bien la jugada, lo compre si, y la garantía me caducaba a los 3 días, pues bien la vendedora, que se comprometía a dar el código en 72 horas máximo, no dio señales de vida, hasta pasados tres días. Asi que la pedí devolución del dinero y la pondré un rojazo.

Así que en resumidas yo me quede sin garantía en el iphone emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #19
Escrito   0  0  
buenas,me interesa lo del applecare a ver si me podeis ayudar

La cuestion es que he comprado un iphone de segunda mano aqui en españa,y la garantía expiró hace poco.¿podria comprar un applecare o sólo te permiten con la garantía en vigor?

¿que daños cubre?

gracias, saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
buenas,me interesa lo del applecare a ver si me podeis ayudar

La cuestion es que he comprado un iphone de segunda mano aqui en españa,y la garantía expiró hace poco.¿podria comprar un applecare o sólo te permiten con la garantía en vigor?

¿que daños cubre?

gracias, saludos


Hola

solo se puede para extender la garantía cuando esta en vigor.

New World
Volver a Apple