AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.

264.990 1.001
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Pues nada, a falta de 1 semanita para que se le acabe la garantia de apple y por si las moscas... acabo de comprar una applecare por unos 31€ aqui:

Pulsa aquí para ir a eBay

EDITO: Recibido el codigo (en menos de 1 horaemoticon sonrisa). Ahora una duda (seguramente ya resuelta, sorry)... ¿La extension de garantia comienza a partir del dia que metes el codigo o a partir del dia que finaliza la que ya tiene (aunque el codigo lo metas dias antes)?
Graciasemoticon guiño


me parece que a este usuario le hemos pillado todos (yo le pille 2), el tema del Apple care comienza el dia que se acaba el año de garantia, o sea que sa igual quelo actives ahora, si cumple tu garantia el 1 de enero del 2010 tedras garantia hasta el 1 de enero del 2011, espero aclarar tus dudas, un saludo.
 #122
Escrito   0  0  
Aclaradas rapida y perfectamente. Esta tarde metere el codigo. Muchas graciasemoticon sonrisa

 #123
Escrito   0  0  
Chicos estoy mirando de reparar un iphone italiano libre 3g que compre en España que le falla un sensor.
Llame a Apple españa y nanai que lo lleve a italia, tener una direccion italiana....
http://www.gsmspain.com/foros/showt...?postid=8637463

Y me comentaron de ponerme el apple care (lo haria por ebay).

Hoy le llamo para ver si poniendome el apple care, me lo arreglarian en españa por ampliar la garantia a Europa. y me dice uno que no es posible que solo vale en el pais comprado (Italia)..
http://images.apple.com/legal/apple...anish_Ev2.1.pdf

Como queda esto ? Hay gente que si, que no ?
Tengo garantia hasta marzo 2010. Depende que se haya usado el iphone por primera vez en Italia o españa ? emoticon ummmmm
Saludos
 #124
Escrito   0  0  
Y si el 3gs es americano ? A alguien le ha pasado ? Merece la pena ? O al ser fuera de le U.E. No me lo recogerían ?
Gracias de todas formas

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #125
Escrito   0  0  
No solo no te valdra por ser de fuera de la UE, si no que no te vale porque para España solamente cubre a los telefonos iphone comprados en España, tenemos usuarios del fro con iphones Italianos a los cuales le han dicho que en caso de averia tienen que recojer el telefono en una direccion en Italia, con Estados Unidos pasa lo mismo.
Otra cosa es que compres el Applecare aqui y si tienes que mandar el telefono al SAT lo hagas en los EE.UU, porque aqui en España no te lo recojeran.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #126
Escrito   0  0  
Y alguno ha hecho uso de el???

Quiero decir, si ha enviado el telefono al SAT y le han enviado otro a la vez que la caja vacia para enviar el suyo?? Y el tema del cargo en la tarjeta de crédito y todo el tema....

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Acabo de comprar un codigo a macman812 , aun no recibi nada y lo que quisiera preguntaros es:

¿cual es el proceso de activacion del AppleCare?

¿te pasa los links el vendor? , ¿se mete en algun apartado de Itunes?cemoticon ummmmm

Es para ir adelantando un poco emoticon sonrisa

Saludos y gracias
 #128
Escrito   0  0  
emoticon enfado

Recibi el mail con las instruciones y el codigo a las 2 de la mañana por lo que veo y a la hora de registrar mi Iphone me pone que el codigo ya se encuentra en uso y que les llame emoticon triste

acabo de mandarle un mail al vendedor macman812 ver que leches pasa.

Joer si es que tengo la negra emoticon triste
 #129
Escrito   0  0  
jum...pues ya me contaras que tal fue,porque estuve apunto hoy de pillarle uno...pero despues de esto,ya me estoy quieto mejor hasta que tu me digas emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
jum...pues ya me contaras que tal fue,porque estuve apunto hoy de pillarle uno...pero despues de esto,ya me estoy quieto mejor hasta que tu me digas emoticon sonrisa

Pues aun no se nada...

Le envie un Mail a las 8 de la mañana al vendedor y aun no se nada , entiendo que estamos en cambio horario y alli sera muy pronto aun asi que tendré paciencia.

No obstante le acabo de volver a envioar otro mail a su correo y a su cuenta de Ebay a ver que me cuenta.

Joer menuda cara se me a quedado cuando me a salido el mensaje ese de que el numero de applecare ya está en uso depues de meter mi Id de Apple el numero de Applecare y el numero de serie de mi Iphone emoticon loco

Ya os comento encuanto sepa algo.

Saludos
Volver a Apple