Señor Hugomóvil...

761 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Ordinario.
Ya digo que no se va a pringar por 7 miserables euros y la única intención con este post es que de señales de vida y ya está, qque me aclare el tema y solucionado.
La mayoría de envíos que recibo de china son ordinarios también, lo aclaro porque os veo venir.
salu2

Pero ¿qué esperas que te diga? Hay poco que hablar... has elegido el envío ordinario y tu envío o esta sufriendo un retraso o se ha perdido.

Como te han dicho por arriba, es algo a lo que te exponías.

¿Y que si la mayoría de los envíos que recibes de China son ordinarios? ¿Eso impide el que se te pierda uno de por aquí?

Con todos mis respetos, no entiendo el motivo del post emoticon ummmmm
 #12
Escrito   0  0  
por una parte, mal por parte del vendedor el no haberte respondido, pero si el envio fue ordinario...
por esa misma razon, yo NUNCA vendo por ordinario, salvo que el comprador se empeñe en ello y entonces le aviso que me eximo de toda responsabilidad. muchas veces la gente elige el medio mas barato para ahorrar, y entonces empiezan los problemas.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #13
Escrito   0  0  
a mi si un cliente me pide envio ordinario y el paquete se pierde yo lo tengo clarisimo problema del comprador
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero ¿qué esperas que te diga? Hay poco que hablar... has elegido el envío ordinario y tu envío o esta sufriendo un retraso o se ha perdido.

Como te han dicho por arriba, es algo a lo que te exponías.

¿Y que si la mayoría de los envíos que recibes de China son ordinarios? ¿Eso impide el que se te pierda uno de por aquí?

Con todos mis respetos, no entiendo el motivo del post emoticon ummmmm


La parcialidad es mala pero es ley de vida y respetable y todos tenemos ese defecto.
No entiendes el motivo del post creo, con todos mis respetos, porque no quieres, porque digo esto en mi primer mensaje "Y abro un post ya quee te mandé un privado hace ya unos días y no he recibido ninguna respuesta". Así que la única intención quee tenía era la de que me contestara porque ya digo que los 7 euros me resbalan como para ni ponerle un rojo, que si lo miras verás que no lo he hecho porque confié y confío en esta persona.
Y por otra parte no impide que se pierdan, pero te puedes creer que despues de más de 7 años comprando por internet, fuí de los más atrevidos en esto de las compras por internet, es la primera vez que se pierde un envío??? y encima no me contestan al privado pues me cabreé y abri el post para que me contestara por lo menos porque, lo repito una vez más, confío en hugo y encima son 7 míseros euros.
Para finalizar os agradezco a todos y todas las aportaciones pero os pediría que no postearais más, bueno por alusiones si quiere alguno sí pero es para no seguir con el rollo este.
un saludo y sin ningún tipo de acritud


CANAL GANGAS
@canalgangas1
Volver a Incidencias