Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.013.288 5.000
 #3001
Escrito   0  0  
juer que rapido se acaba el stock !!!!

portaMS tu vas reservando en orden a los MP que te lleguen verdad??

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
portaMS del LG, me voy olvidando, no?
de momento si, porque como sabes no te llamé porque no hay stock
pero bueno espero que entre prontito de nuevo eh? un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
juer que rapido se acaba el stock !!!!
portaMS tu vas reservando en orden a los MP que te lleguen verdad??

asi es amigo, incluso llamo al cliente y tomo nota de todos los datos para en cuanto entre ese terminal en concreto llamarle para hacerle la grabación y verificación tan solo y todo OK! un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3004
Escrito   0  0  
Buenas noches amigos, ofertas actualizadas en la página 149
http://www.gsmspain.com/foros/hp756...o-contrato.html
a la vuelta del finde os contesto los privados/mails
que lo paseis muy bien, gracias y saludos para todos emoticon feliz

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
asi es amigo, incluso llamo al cliente y tomo nota de todos los datos para en cuanto entre ese terminal en concreto llamarle para hacerle la grabación y verificación tan solo y todo OK! un saludo

y si hay cambio de precio, que se coje el precio mas barato o el que se acordo en 1º vez?

buen finde para ti tambien emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3006
Escrito   0  0  
Leophone, creo que si se cambia de precio, te quedas con el que este vigente...
si antes estuvo a cero euros, pero ahora lo ponen a 9€, te quedas con el de 9€
-CREO-

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3007
Escrito   0  0  
te hago un up! emoticon sonrisa

ola ke ase
 #3008
Escrito   0  0  
Arriba, arriba XDDD

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #3009
Escrito   0  0  
Desde ayer soy oficialmente de MS, la portabilidad se ha realizado perfectamente, decir de paso que no voy a poder registrar la tarjeta hasta martes o miercoles de la semana que viene espero no haya ningún problema con eso.

Saludos

 #3010
Escrito   0  0  
Hola Porta,

¿a habido algun problema? hoy tampoco he recibido ninguna llamada


Un saludo