Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.013.305 5.000
 #2991
Escrito   0  0  
Estoy interesado en portar mi Orange prepago a Movistar prepago, qué móviles tienes?
 #2992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micah
Estoy interesado en portar mi Orange prepago a Movistar prepago, qué móviles tienes?

mira unos cuantos post hacia atrás....

Ya no es buscar, sino fijarse...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2993
Escrito (Editado )  0  0  
buenas amigos, os contesto a vuestras dudas.. emoticon guiño

martigan, el Nokia C500 es el C5 efectivamente (asi si aparece si lo buscas en google)
Jaen_22, ahora mismo no tengo en stock el Z750i pero estate atento por si vuelve a entrar
micah, las ofertas de terminales las tienes en la página 149 (una antes que esta)

gracias a todos y feliz finde emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2994
Escrito   0  0  
PortaMS, he esperado la llamada... que ha pasado?

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #2995
Escrito   0  0  
Hola,

Supongo que tendras mucho trabajo, pero yo he recibido la llamada diciendome que me iban a llamar media hora mas tarde y al final no me han llamado



Un saludo
 #2996
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo un número de yoigo prepago que me interesaria pasar a movistar prepago... ¿Hay algún movil disponible a 0 €?
 #2997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
mira unos cuantos post hacia atrás....

Ya no es buscar, sino fijarse...

saludos.


Lo siento, entono el mea culpa, y eso que me he leido tropecientas páginas del tema...emoticon colorao
He visto que tenía el Sony Ericsson T707...me lo recomendaríais al Z750?? Cual os merece mejor opinión??
Un saludo!!
emoticon guiño
 #2998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OskarLGS
Buenas!

Tengo un número de yoigo prepago que me interesaria pasar a movistar prepago... ¿Hay algún movil disponible a 0 €?

si amigo, las ofertas están en la pag. 149

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaen_22
Lo siento, entono el mea culpa, y eso que me he leido tropecientas páginas del tema...emoticon colorao
He visto que tenía el Sony Ericsson T707...me lo recomendaríais al Z750?? Cual os merece mejor opinión??
Un saludo!!
emoticon guiño

pues es el mismo pero más moderno y con un diseño más actual, por 9€ merece la pena amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3000
Escrito   0  0  
portaMS del LG, me voy olvidando, no?

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.