Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.013.278 5.000
 #3021
Escrito   0  0  
Si hay oferta para pasar a prepago por un corby o lg gs290 cookie, estoy interesado en portar un numero.

Un Saludo
 #3022
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3023
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ojos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3024
Escrito   0  0  
up

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3025
Escrito   0  0  
Hola, me interesa un 5130 Xpressmusic para una porta a prepago.

Saludos.
 #3026
Escrito   0  0  
emails contestados amigos emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3027
Escrito   0  0  
Antes de nada gracias por llamarme,perfecto el trato y te estoy muy agradecido porque no te he podido coger a la primera pero me habeis vuelto a llamar.
Una preguntita:
Me habeis llamado sobre las 12 de la mañana, he hecho la grabacion y todo el lio, pero en la pagina de CMT sale como que la portabilidad no se ha iniciado todavia. ¿Esto es normal, o suelen tardar unos dias hasta que se inician los tramites?
 #3028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Antes de nada gracias por llamarme,perfecto el trato y te estoy muy agradecido porque no te he podido coger a la primera pero me habeis vuelto a llamar.
Una preguntita:
Me habeis llamado sobre las 12 de la mañana, he hecho la grabacion y todo el lio, pero en la pagina de CMT sale como que la portabilidad no se ha iniciado todavia. ¿Esto es normal, o suelen tardar unos dias hasta que se inician los tramites?


Creo que tardará un par de horas, pero te recomiendo a PortaMS, es 100% fiable.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Antes de nada gracias por llamarme,perfecto el trato y te estoy muy agradecido porque no te he podido coger a la primera pero me habeis vuelto a llamar.
Una preguntita:
Me habeis llamado sobre las 12 de la mañana, he hecho la grabacion y todo el lio, pero en la pagina de CMT sale como que la portabilidad no se ha iniciado todavia. ¿Esto es normal, o suelen tardar unos dias hasta que se inician los tramites?

gracias a ti amigo, los tramites están iniciados y te llegarán varios mensajes de confirmación para saber que todo va bien, aunque eso será en breve porque no es inmediato, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3030
Escrito   0  0  
nuevos emails y mensajes privados contestados emoticon guiño
hasta mañana amigos.. emoticon dormido zZz..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)