Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

257.512 681
 #11
Escrito   0  0  
Es que si tengo que hacer un amago cada 18 meses.....pues vaya...!!lo bueno es que en vodafone lo haces cada 12 meses!!!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #12
Escrito   0  0  
Yo en su momento ya hice un amago hace un par de años y pude pedir la tarjeta contrareembolso, pero ahora no me da esa opción.., por favor, podeis mirarlo a ver si vosotros lo encontrais?

Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Ojo, el número de fax te lo dan en el 4472/4470. No siempre es en el que indicas. Hay que enviarlo al que te dan ellos en el momento de aceptar la contraoferta. Ahora mismo están usando dos números diferentes.

Saludos



Números de fax que están facilitando:

680017575
680017563




Intentemos mantener este post para lo que es: Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

El resto de consultas en los post correspodientes emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Números de fax que están facilitando:

680017575
680017563




Intentemos mantener este post para lo que es: Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

El resto de consultas en los post correspodientes emoticon guiño


a mi me dieron este 680017357
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ufoxxx
a mi me dieron este 680017357

Gracias por el aporte, así iremos viendo los números de fax que van facilitando.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab

Intentemos mantener este post para lo que es: Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

El resto de consultas en los post correspodientes emoticon guiño


+1 que sino empezamos a mezclar todo y no nos enteramos...
 #17
Escrito   0  0  
Sigo diciendo que el amago no es posible con contrareembolso, lo habeis probado en la actualidad??, porque antes yo mismo lo hice como ya señalé, pero ahora como que no....
 #18
Escrito   0  0  
Pues es verdad! ya no hay disponible la opción de hacerlo contrareembolso. Joder, pues hace 2 semanas lo hice y si había esa opción. De todas maneras no sé si te llegarán a cargar algo ya que eso tendría que ser en el caso que se hiciera efectiva la portabilidad, haber si alguien sabe algo más de esto, y así cambio el tuto.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Pues es verdad! ya no hay disponible la opción de hacerlo contrareembolso. Joder, pues hace 2 semanas lo hice y si había esa opción. De todas maneras no sé si te llegarán a cargar algo ya que eso tendría que ser en el caso que se hiciera efectiva la portabilidad, haber si alguien sabe algo más de esto, y así cambio el tuto.
 #20
Escrito   0  0  
Hoy, día 15 de julio he hecho el amago a yoigo pero contrato y sin pagar un duro. Desde hace unos días han quitado la opción de prepago, y ahora por lo que se ve se hace a contrato y sin pagar nada.
Ya he recibido la contraoferta de movistar que por supuesto he aceptado. (ya he comentado el amago de portabilidad en el post correspondiene)
Volver a Movistar