Aznar: "Bush no era presidente de Caja Castilla-La Mancha"

2.864 60
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
¿Y de que nos vale a los españoles que sea una gran multinacional si aquí nos tienen con niveles tercermundistas en cuanto a servicios y nos cobran precios abusivos? No me extraña que crezcan con lo que nos roban, porque para mí, el cobrar por un servicio y darlo a medias o no darlo es un robo, eso sin contar los continuos errores de facturación y otros muchos siempre a su favor.
En cuanto a la competencia se nota poco, parece que los acuerdos están a la orden del día.




Poco importa quién fue el primero, se puede hablar de escándalos y mala gestión de todos, y considero poco acertado hablar de este mas o aquel menos, lo que tenemos que exigir es que se marchen a su casa y trabajen como trabajamos los demás, investigar a fondo sus corruptelas y el que haya infringido la ley o se haya enriquecido ilícitamente a la cárcel, que entre gente nueva no contaminada.

Por ejemplo el caso Chaves, podrá ser todo lo legal que quieran, al fin y al cabo las leyes las hacen ellos a su conveniencia, pero en mi opinión es una autentica canallada, no es algo muy lógico que se puedan hacer esas cosas, ya no solo se enriquecen ellos, también dejan ricos a sus descendientes y amigos, y encima nos extrañamos de la crisis.

Como dije antes todos igualitos, malvenden, cobran sus comisiones y a por otra, el problema es que al final el pueblo es el que paga los platos rotos, parece que ellos están exentos de responsabilidad alguna y si les pillan en algo sucio y gordo con dimitir o cambiarse a otro puesto todo arreglado, parece que son una clase especial, estqan por encima del bien y del mal.

Cuantos estarán en la cárcel con menos delito.


concretamente hay gente que esta en la carcel por robar unas cosas de 1 supermercado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política