wanyz es un auténtico CRACK

11.224 63
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me ha llegado un privado de Wanyz en el cual me adjunta una fotografía de una factura de un iPhone negro de Movistar en la fecha indicada.
El IMEI es coincidente, y el titular su abuelo, ya que el apellido es coincidente con el de Wanyz.

Así que de momento, y hasta que me llegue físicamente por correo ordinario, todo bien emoticon sonrisa

Un saludo grande a todxs.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Hoy me ha llegado un privado de Wanyz en el cual me adjunta una fotografía de una factura de un iPhone negro de Movistar en la fecha indicada.
El IMEI es coincidente, y el titular su abuelo, ya que el apellido es coincidente con el de Wanyz.

Así que de momento, y hasta que me llegue físicamente por correo ordinario, todo bien emoticon sonrisa

Un saludo grande a todxs.

Si me das el Imei y el apellido te mando yo una foto igual.Mi editor de fotos se atreve con todo...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #33
Escrito   0  0  
buenas despues de leer y leer me parto la caja... cierto lo de la factura con un editor de fotografia, zas una igual...y joder si el rio suena agua lleva...y la pregunta del millón si te la habia enviado por correo certificado como es que despues de una semana aun no te ha llegado y te enseña una foto...uyyuyuyuyuyuyy

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
A ver...

Es una fotografía de la factura, sí, ¿pero no creeis que si quisiera haber hecho un fotomontaje, le hubiese sido más sencillo poner su nombre y apellidos, en vez de los de un familiar?.
El número de IMEI es coincidente, introduciendo este o el serial en la página de Apple aparece la misma fecha que en la factura de la fotografía y señala que tiene un año de garantía cubierta.
Y, sinceramente, cuando tenga la factura físicamente sabré si es una modificación con el Photoshop o no, ya que el sellado de caucho que lleva de Movistar con la fecha del 26 de Junio de 2009 se sabe muy bien si está impreso tras un escaneo, o puesto directamente en este documento.

Dije que actualizaría el post con las novedades al respecto, pero me estoy planteando seriamente el volver a hacerlo, porque aunque apareciese en Coruña para dármela en mano, seguiríais diciéndome que es todo falso, y por una parte lo desprestigiais a él, cosa que a mi no me importa ya que cada uno es mayorcito como para defenderse, pero también lo hacéis conmigo y me metéis en el saco ocasionándome problemas como los que tuve con el comprador el iPhone 2G que vendí la semana pasada, que pensó que era un timador o algo similar por tener una transacción hasta el momento positiva con Wanyz.

Si dentro de 4 meses Movistar bloquea el IMEI por impago o baja de la tarifa contratada, os recuerdo que el único perjudicado soy yo porque soy el que pagó 315 euros por el terminal.

Lo que quiero decir con esto es que entiendo a la gente que ha tenido tratos negativos con Wanyz, pero también hay quien los ha tenido positivos y no sé porque yo no podría serlo. Para empezar el IMEI no está en ninguna lista negra de Movistar ya que lo he consultado con un compañero, y cuando tenga la factura probablemente corrobore los datos igualmente para confirmar si son correctos, pero reitero que si alguien tiene un problema con todo esto seré yo y no vosotrxs.

Un saludo grande a todxs, gracias por escribir, especialmente a quienes os habéis preocupado por informarme y orientarme, y no quienes lo habéis hecho simplemente para preocuparme.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
Que seais felices...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
A ver...

Es una fotografía de la factura, sí, ¿pero no creeis que si quisiera haber hecho un fotomontaje, le hubiese sido más sencillo poner su nombre y apellidos, en vez de los de un familiar?.


Lo más sencillo,en un HOMBRE,es CUMPLIR CON LA PALABRA QUE HA DADO,caso que dicha palabra valga algo y que dicho "hombre",tenga lo que los HOMBRES llaman VERGÜENZA.

Pasan los días y la factura no llega...No he dicho por mi parte en momento alguno,que tengas con ése alguna relación,fuera de la "comercial".


Todas las historias que me puedan explicar,ya me las sé de memoria,que uno ha visto E.T,Futurama y todas las partes de "la Guerra de las Galaxias",y el Yoda,era un muñeco.:estupido

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #38
Escrito   0  0  
Mensaje privado de Wanyz:Que cansino eres... Supongo que estaras aburrido en tu pueblo no?

Te mola hacerte el "machote" por internet no?



Con mercaderes de humo y tocapitos no me aburro casi núnca.


Me mola decirle a los sinvergüenzas lo que son,¿alguna pregunta más?,estoy a tu disposición.Date prisa que en el trullo no hay internet.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Jaja!! Que malo eres amigo, supongo que detras de una pantalla no lo puedes hacer eemoticon sonrisa Aunque bueno, siempre te quedara ir al bar de tu pueblo a bacilar de N82 emoticon roto2

Si si. Voy a ir donde tu digas...emoticon roto Lo voy a devolver amigo.

Animo, y sigue hasta que me canse.emoticon sonrisa



Tú no puedes cansarte por que no has dado golpe ni en una pelea...

Yo puedo vacilar de N82 y de no deber nada a nadie,ni de tener una denuncia apretándome los huevos...

Cuando te canses,avisa,que hay por aquí varios que también se han cansado...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
Volver a Incidencias