wanyz es un auténtico CRACK

11.208 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaobregon
Tengo una conocida en la vida real y amiga del foro que ha hecho 3 tratos con Wanyz y los dos primeros fueron exquisitos según ella y el último algo falló pero Wanyz respondió ante todo y solucionó la situación sin demorarse excesivamente.

Yo sí que me fío de Wanyz. Lo que sí que es verdad, es que hay unos usuarios realmente con posts enfermizos cuando ven algo relacionado con "Wanyz".


Wanyz tio... dejalo, no hace falta hacerte clones, el buen comportamiento de un forero se ve dia a dia.... Si rectificas sere el primero en aplaudirte, hemos visto que un forero ha recibido un trato bueno por tu parte, esperemos que hagas mas y ya veras como la gente cuando vea Wanyz no se tiraran a abuchear, pero tio, como te digo eso se gana con el tiempo, deja de hacerte falsos clones que lo que haces esque la gente te abuchee mas.

Un s2, sigues mis consejos de una vez, que yo creo que en el foro somos compresibles, pero no tontos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
No,si ahora va a resultar que es un ejemplo para todos,lo cierto es que hay gente que lleva más de un mes sin que le devuelvan TODO su dinero.

Cómo se nota a quien no le debe,sino,no hablarías así.Venga,leéros los hilos de incidencias enteros.

Paga lo que debes,Wanyz,y no nos cuentes milongas.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #23
Escrito   0  0  
Rojazo para un clon mas de wanyz!!! Que a gusto se queda uno...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97
Rojazo para un clon mas de wanyz!!! Que a gusto se queda uno...

Mi verde para ti,que veo que sólo te crées lo que ves,y no las historias de estos de estos vendedores de pisapapeles,embusteros de alto rendimiento y gandules desde siempre.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #25
Escrito   0  0  
Soy nuevo en la web, pero estoy deacuerdo con Riviere, Wanyz, antes de decir chorradas, devuelve lo que tengas que devolver, luego pide perdon pero primero solucionalo todo con las personas a las que les debes su dinero...
Te daria un verde Riviere, pero aun no estoy autorizado... saludos.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaobregon
Insinuas que soy un clon de Wanyz....

Esto es de maleducados e impresentables.

Mi IP es alemana y la de Wanyz es espanola... ya me dirás como podemos estar en dos sitios a la misma vez. Y sé que lo sabes.

Simplemente me atacas por que tu amiga la que "siempre" cumple los tratos, la Sra MeriFdez, no me cae bien y más desde lo que le pasó con mi amiga Letícia Sabater (alías Letiwapa).

Y sí, beta_trueb, es muy feo esto de apoyar a los estafadores y encima joder más a sus victímas ¿No crees?


Aporta datos, para culparme?. Estoy harta!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Tan sólo falta la factura, la cual se olvidó de remitirme y con la cual estoy seguro no habrá ningún problema ya que me indicó me enviaba hoy por correo certificado corriendo él con los gastos del mismo.



quote:
Originalmente escrito por wanyz
Lo dicho, tu facturas la tendras. Y como bien sabes, le preguntas a tourline express de donde salio el paquete. Y asi le haces otro (ZAS EN TODA LA BOCA)


quote:
Originalmente escrito por anaobregon
Yo sí que me fío de Wanyz. Lo que sí que es verdad, es que hay unos usuarios realmente con posts enfermizos cuando ven algo relacionado con "Wanyz".

A día de hoy,el comprador del Iphone,aun espera la factura(que se mandaba por correo certificado)...¡ZAS!,Riviere,EN TODA LA BOCA...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #29
Escrito   0  0  
Una semana más tarde...la factura sigue sin llegar...pues si que va lento el correo certificado...
Zas,en toda la boca...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #30
Escrito   0  0  
¿Donde estás Ana?...¡Ah!si,en Alemania...
¿Teneis por allí embusteros de alto rendimiento?¿O tenemos la exclusiva nosotros?...Tómate tu tiempo para contestar,cielo...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
Volver a Incidencias