wanyz es un auténtico CRACK

11.218 63
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
¿Y por qué me lo van a bloquear por IMEI?
Disculpame pero no entiendo.


Léete ESTO y sabrás por qué.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias riviere.
Yo las referencias que tenía respecto a los bloqueos de IMEI se basaban a las experiencias que tenía de conocidos respecto a otros móviles, y en ese caso se refería a robos, es decir, que les sustraían los móviles y cancelaban éstos a través de la llamada al operador correspondiente.

Como ya comentamos, cuando tenga la factura lo indicaré en este post, y en caso de que haya algún tipo de incidencia lo comunicaré. A día de hoy mantengo todo lo dicho, estoy encantado con la transacción y no he tenido ningún tipo de problema.
 #13
Escrito   0  0  
Soy el primero que quiere que salgan bien las cosas,lo parezca poco o mucho.Tengo otras cosas que hacer,antes de estropearles las ventas a los honorables vendedores.
Saludos y suerte.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias riviere, de veras que no se te nota mala fé para nada, sino estarías metiéndome miedo y, al contrario, me estás ayudando a estar informado, que es importante porque yo no tengo una gran experiencia en cuanto a los móviles y a las compra-ventas en los foros.

Un saludo, y gracias de nuevo, riviere emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Una de dos... o eres wanyz o veras que pronto te bloquean el iphone por imei y tendras un chulisimo pisapapeles
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97
Una de dos... o eres wanyz o veras que pronto te bloquean el iphone por imei y tendras un chulisimo pisapapeles

No asustes al hombre,jolín,que igual,a lo mejor,probablemente,ha hecho un buen trato.No adelantemos acontecimientos...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
[MODE IRONIC **ON**] No asustes al hombre,jolín,que igual,a lo mejor,probablemente,ha hecho un buen trato.No adelantemos acontecimientos... [MODE IRONIC **OFF**]

Q cráck eres macho ,valla estilo de opinar ,,,,Ironia pura.

Lo dicho un cráck emoticon guiño

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas noches a todxs, disculpad no haya contestado antes, pero trabajo de 19:00 a 00:00 horas, y he bajado a tomar una cerveza con lxs amigxs, acabo de llegar a mi domicilio.

En respuesta a si soy Wanyz, es evidente que no ya que este foro tiene la opción de ver los clones y no soy el de nadie ni tengo ninguno.
Me llamo Juan, vivo en A Coruña, y soy blackskunk en muchos foros de todo tipo, especialmente musicales, ya que tengo una discográfica, Odio Sonoro, a camino entre Galicia y Cantabria, una distribuidora, Verbas de Lume, y organizo en la costa de Lugo el Mareira Fest. Espero que estos datos sirvan para que al menos se disipen determinadas dudas sobre la persona que se sienta al PC tras este nick.

Dicho esto, he de explicar que yo he abierto este post porque el usuario Wanyz me lo pidió expresamente y yo, contento con la transacción, por supuesto cumplí esta petición.
Yo nunca había hecho un trato con esta persona como para desconfiar de ella inicialmente, y por suerte o por desgracia, no conozco a nadie en el foro para que me oriente en las transacciones realizadas en éste.
Si estáis en lo cierto, cosa que quiero pensar nadie desea y que sigo insistiendo espero que no pase ya que por el trato que he tenido con Wanyz no tengo porqué desconfiar, tomaré las medidas que crea oportunas con los datos que tengo del usuario, que por cierto son muchos.
Yo agradezco vuestras opiniones, en especial cuando son razonadas y consensuadas como por ejemplo ha expresado RIVIERE, pero os agradecería esperaseis que os comunique la recepción de la factura para expresarme vuestras condolencias por la compra de un bonito iPod Touch 16gb.
Reitero, una vez más, que sólo he detallado mi trato con Wanyz a petición suya y porque todo ha sido altamente satisfactorio, algo que supongo cualquiera en mi lugar haría.

Gracias de nuevo a todxs por vuestras opiniones, espero haber disipado dudas sin faltar a nadie; Si así ha sido os ruego me disculpeis porque no es mi intención.

Un saludo grande, gracias por vuestro tiempo.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias