Me espera otro Agosto años 90

4.572 25
 #21
Escrito   0  0  
Alguien de Pontevedra me puede decir que tal llega el 3G en Panxon-Nigran - Playa de Patos?
Me voy este domingo emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Normalmente los modems son menos sensibles que los teléfonos pero ahora hay algunos modems que tienen conector para una antena externa y supongo que eso debe hacerles mejorar la cobertura ( en simyo creo que tienen uno). Por otro lado siempre puedes forzar tanto al teléfono como al modem a que solo utilice el modo 3G y asi se aseguras que no va a cambiar a GPRS aunque claro cuando la calidad de la señal baje te ira peor.

Entonces ¿qué ventaja tiene el modem si son menos sensibles a la cobertura?

Otra cosa: para la tarifa plana de los 5 GB
¿es obligatorio tener modem 3G o puedo usar el telefono con USB en modo modem?
En Simyo me han dicho que para la tarifa plana es obligatorio el modem si quiero navegar en un PC además de la tarjeta SIM de datos
Yo he conectado el movil al PC y con la tarifa de datos diaria he navegado bastante bien. ¿Esto no se puede hacer con la tarifa plana?

Salud
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Alguien de Pontevedra me puede decir que tal llega el 3G en Panxon-Nigran - Playa de Patos?
Me voy este domingo emoticon sonrisa


Yo fui un par de veces por ahí y al menos de voda y movistar había 3G, así q malo será q Orange no tenga cobertura 3G tb. Es que de aquellas no tenía simyo xD.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Entonces ¿qué ventaja tiene el modem si son menos sensibles a la cobertura?

Otra cosa: para la tarifa plana de los 5 GB
¿es obligatorio tener modem 3G o puedo usar el telefono con USB en modo modem?
En Simyo me han dicho que para la tarifa plana es obligatorio el modem si quiero navegar en un PC además de la tarjeta SIM de datos
Yo he conectado el movil al PC y con la tarifa de datos diaria he navegado bastante bien. ¿Esto no se puede hacer con la tarifa plana?

Salud



Pues en primer lugar porque la mayoría de teléfonos son 3G "a secas" lo cual limita su velocidad de descarga a 384 Kbits/s mientras que los modems casi todos son al menos HSDPA lo cual les permite alcanzar velocidades teoricas de al menos 3.6 Mbits/s, en la practica te das con un canto en los dientes si superas los 2Mbits/s.

Otra ventaja es que no dependen de la batería, asi que no tienes que preocuparte por ello.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Yo fui un par de veces por ahí y al menos de voda y movistar había 3G, así q malo será q Orange no tenga cobertura 3G tb. Es que de aquellas no tenía simyo xD.
Vale! Gracias!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Pues en primer lugar porque la mayoría de teléfonos son 3G "a secas" lo cual limita su velocidad de descarga a 384 Kbits/s mientras que los modems casi todos son al menos HSDPA lo cual les permite alcanzar velocidades teoricas de al menos 3.6 Mbits/s, en la practica te das con un canto en los dientes si superas los 2Mbits/s.

Otra ventaja es que no dependen de la batería, asi que no tienes que preocuparte por ello.


Con un SE V640 liberado y conectado a un PC portatil he hecho una prueba de medición de velocidad y me ha llegado hasta los 1200 Kbits/s (150 Kbytes/s aprox.)

La otra pregunta que hacía era si es obligatorio comprar el modem para activar la tarifa plana de los 5 GB usando PC.

Gracias
Volver a Simyo