Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.857 986
 #411
Escrito   0  0  
Yo de momento no se que hacer con el botón SMS de mi móvil.

:-P
 #412
Escrito   0  0  
Piscis13 todos estamos enganchados al hilo de pepe emoticon feliz porque estamos muy contentos con las mejoras que ponen y las que pondrán emoticon feliz y porque su sac es eficiente (no como en otros)

Un saludo emoticon feliz


.
 #413
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #414
Escrito   0  0  
Tienes razón. La sensación es de que se mueven y ofrecen propuestas imaginativas e interesantes para el bolsillo.




quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Piscis13 todos estamos enganchados al hilo de pepe emoticon feliz porque estamos muy contentos con las mejoras que ponen y las que pondrán emoticon feliz y porque su sac es eficiente (no como en otros)

Un saludo emoticon feliz

 #415
Escrito   0  0  
Pues si, la idea de Xinxelar de llamadas entre pepes a precio de establecimiento de llamada, más un acceso barato a la navegación esporádica desde el móvil tipo Masmovil o Simyo sería ya LA BOMBA.

Para todo lo demás, la pareja Pepephone con Movilonia y su hijito VIP. emoticon sonrisa

Nota:
Da gusto ver a Movilonia interesándose por nuestras propuestas y mirando hacerlas compatibles con la viabilidad de la empresa.

Pues yo propongo para las llamadas entre pepes algo parecido a la tarifa vip:

Tarifa PepesVIP: coste normal de 13 cent/min sin establ. pero al llegar al minuto 1,10 (coste 15 cent) no se cobra nada hasta el minuto 10.

Ah, y no olvidarse del acceso ocasional a datos para el correo, que 50 cent/Mb es bastante caro. Estaría genial 3 cent/Mb como Masmovil o los que cobra Pepe por Mb excedido de los 300 Mb de la tarifa plana, je,je. Pero por el doble, 6 cent/Mb ya me conformaría...emoticon disimulo

Animo, sacad esa tarifa y me llevo a toda la familia de Simyo a Pepe.emoticon guiño

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #416
Escrito   0  0  
Anacora, gracias por por tus ideas y considerar mi propuesta, jeje
Pero ¿como sería la tarifa vippepe? es que no la acabo de entender bien? ¿serían 0.13 solo los 10 primeros minutos? y ¿lo del 1.10?¿como sería?

Un saludo y solo comentar que como movilonia decia que era algo dificil lo de llamadas entre pepes sin coste, pues por lo menos por 2-3 pepes solo pagando establecimiento (que sería para llamar a la novia, padre...) durante 5-10 minutos y sería una especie de números favoritos o algo así en la tarifa de pepephone de 6 cent, no en la vip movilonia porque movilonia ha comentado que es inviable

UN saludo emoticon feliz


.
 #417
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de pepe contrato desde hace unos 6 meses, el dia 1 de Septiembre solicite el cambio a la nueva tarifa movilonia vip llamando al 1212.

Pues aun no me la han activado, me siguen tarificando con la tarifa de anterior.

Volvi a llamar el dia 5 para insistir, y por lo que me respondieron si tenian nota de mi peticion.

A vosotros ya os la han cambiado'???

Me mosquea porque me habian dicho 2 o 3 dias.
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pservulo
De todas formas, creo que deberían hacer algo por despertar un poco más de confianza entre sus clientes potenciales.

Yo soy doblemente pepe. Empecé por tenerlos como línea secundaria y ahora también como principal. La cosa es que a la gente le hablo de la tarifa y se flipan. Me preguntan en qué compañía tengo esas condiciones y, desconozco el motivo pero, se desinflan...

Que si no tiene cobertura, que a saber donde estará esa compañía en 6 meses, que si a saber cómo será la atención al cliente...

Como me dijo la de movistar antes de irme " quédate en movistar, que si no te gustan las condiciones, siempre te puedes cambiar en un par de meses" Pues bien, yo lo veo justo al revés. Pruebo pepe y si no me gusta vuelvo donde estaba o donde me de la gana.

Ale!


Hola pservulo,

Pepephone no es ningún chiringuito. Pertenece a la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., uno de los mayores holdings empresariales de España.

Está formado por más de 100 empresas tan importantes y conocidas como la aerolínea Air Europa, las agencias de viajes Halcón y Ecuador y otras firmas como TravelPlan y PepeWorld, entre otras muchas.

Con respecto a la cobertura, utiliza la red de Vodafone, que supera el 99% del territorio nacional y tiene acuerdos de roaming en prácticamente todo el mundo.

Y su red de datos es la veloz de todas y mayor calidad. Y esto no lo decimos nosotros, sino los resultados de las pruebas que hacen los portales de ADSL y banda ancha.

Por otra parte, nuestra tarifa no exige ninguna permanencia. Cualquier cliente puede marcharse cuando quiera, sin trámites enrevesados, complicaciones de ningún tipo y, por supuesto, sin ninguna penalización.

Eso sí, el que quiera seguir pagando más está en su derecho de hacerlo... emoticon carcajada

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #419
Escrito   0  0  
Uff Orange me ha contraofetado con un descuento del 50% en la factura si me quedo con ellos...eso si, con permanencia con ellos de un año...no sé que hacer si cancelar la porta hacia pepe o seguir adelante con la porta...hasta mañana tengo de plazo...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pservulo

Yo soy doblemente pepe. La cosa es que a la gente le hablo de la tarifa y se flipan. Me preguntan en qué compañía tengo esas condiciones y, desconozco el motivo pero, se desinflan...

Que si no tiene cobertura, que a saber donde estará esa compañía en 6 meses, que si a saber cómo será la atención al cliente...

Ale!


Hay un refrán muy castellano que dice "Ande yo caliente, ríase la gente". Además la inmensa mayoría hablan sin saber, yo hace tiempo que dejé de molestarme en dar explicaciones, pero conozco lo que funciona bien y lo que funciona mal, y pepephone (si el nombre suena divertido,emoticon feliz está en una línea claramente ascendente: Buena cobertura y tarifas dignas.

Por eso, en la vida hay que tener personalidad, para bien o para mal, pero personalidad, y elegir pepephone demuestra inteligencia y personalidad. Me da lo mismo si son 10 empresas, como si es Pepe Perez y su familia. Criticaremos desde luego el servicio, que para eso les pagamos.

un saludo
Volver a Pepephone