Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.669 986
 #421
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

llevo varios meses leyendo el foro de Pepephone. Me hice cliente, tengo dos líneas y estoy encantado. La de 6 cent, y la otra sin establecimiento. Empezó por ser de 14 cent. Y automáticamente (comprobado con las facturas) me han pasado a la Movilonia VIP. ¡Bravo! emoticon sonrisa

Enhorabuena, y gracias, porque esta gran competencia es lo mejor para los clientes.

No he tenido un sólo problema con Pepephone. Y me alegro aún más de su alianza con movilonia.com.

Repito: enhorabuena.
 #422
Escrito   0  0  
Que pasa si me inicio mi portabilidad y se terminan de repente los 2000 primeros clientes??

Me pones otra tarifa??


Sl2

Un lugar del sur, muy al sur...
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rompemovil
Que pasa si me inicio mi portabilidad y se terminan de repente los 2000 primeros clientes??

Me pones otra tarifa??


Sl2


Hola Rompemovil,

Cuando nos estemos acercando al límite de 2.000 solicitudes os avisaremos.

De momento podéis tramitar vuestras portabilidades tranquilamente.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #424
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola Rompemovil,

Cuando nos estemos acercando al límite de 2.000 solicitudes os avisaremos.

De momento podéis tramitar vuestras portabilidades tranquilamente.

Saludos.


Perfecto!! pues alla voy!
Gracias!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #426
Escrito   0  0  
La solicite el dia 1, para cuando la activan???
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xerantex
La solicite el dia 1, para cuando la activan???

Hola xerantex,

Debes de tenerla ya activa. Llama al 1212 y confírmalo.

Si tienes algún problema, envíanos un privado con tu número Pepephone.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pservulo
Si, si. En la mayoría estoy de acuerdo contigo. Por eso soy cliente vuestro. He traspasado mi linea principal con vosotros por lo que a mi me tenéis ganado...

Lo que quiero decir es que me parece que la gente de la calle, que no frecuenta el foro y no está del todo al día, es reticente a irse a una OMV nueva. Parece como si les diese miedo salir de lo que conocen porque "funciona" para irse a algo que "puede que no funcione" tan bien.

Lo que está claro es que para muchos usuarios el precio no es determinante. Sino Movistar no tendría 22M de clientes en España.

Sólo es una observación. No pretendo cuestionar a pepe, que hasta ahora me ha dado un servicio de 10.

Cuando a mi entorno digo que soy de pepephone me ponen cara de lechuga. La misma cara que les pongo yo cuando me dicen las tarifas que ellos tienen ;o)


Hola pservulo,

Las OMV son, salvando las distancias, como las marcas blancas de los supermercados.

Al principio, cuando salieron, a la gente le daba reparo comprar productos de la marca Pryca, por ejemplo. Hoy en día este tipo de artículos suponen el 40% de la compra.

Estas operadoras llevan muy poco tiempo en el mercado, algunas apenas unos meses y las primeras, poco más de dos años.

Poco a poco la gente se irá dando cuenta de que ofrecen el mismo servicio por la mitad de precio (o menos) y entonces se cambiarán.

Aún así, hay muchos clientes como los que comentas. Es decir, que para ellos el precio no es un factor determinante. Y luego también hay una parte muy cómoda, es decir, que no se cambian simplemente por pereza.

En fin, cada uno decide en qué se gasta el dinero y qué hace con sus hábitos de consumo.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #429
Escrito   0  0  
Movilonia cuando se yo cuando tengo la nueva tarifa vip.

Llame hace ya dos dias.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #430
Escrito   0  0  
Llevo varios días leyendo sobre este foro y estoy pensando en cambiarme mi 2 líneas de movistar a la tarifa Movilonia.Veo que hablais bastante bien sobre esta tarifa y sobre Pepephone. Es la la primera vez que escribo en este foro, y si no es mucho atrevimiento me gustaría sólo hacer una propuesta a Movilonia. He visto mensajes atrás que han hecho algunas sugerencias de por que no incluyen en la tarifa unos minutos gratis entre los clientes de Pepephone, y ya han contestado que no es viable(por los motivos que sean), pero a mi entender si que seria muy interesante incluir en esta tarifa, que las llamadas entre numeros de Pepephone que sean del mismo titular haya una especie de descuento( o bien algunos minutos gratis), sería estupendo y seguro que se arrancarían más de uno a esta buena tarifa, entre ellos sin dudarlo yo.

Graciasemoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
Volver a Pepephone