Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.669 986
 #421
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

llevo varios meses leyendo el foro de Pepephone. Me hice cliente, tengo dos líneas y estoy encantado. La de 6 cent, y la otra sin establecimiento. Empezó por ser de 14 cent. Y automáticamente (comprobado con las facturas) me han pasado a la Movilonia VIP. ¡Bravo! emoticon sonrisa

Enhorabuena, y gracias, porque esta gran competencia es lo mejor para los clientes.

No he tenido un sólo problema con Pepephone. Y me alegro aún más de su alianza con movilonia.com.

Repito: enhorabuena.
 #422
Escrito   0  0  
Que pasa si me inicio mi portabilidad y se terminan de repente los 2000 primeros clientes??

Me pones otra tarifa??


Sl2

Un lugar del sur, muy al sur...
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rompemovil
Que pasa si me inicio mi portabilidad y se terminan de repente los 2000 primeros clientes??

Me pones otra tarifa??


Sl2


Hola Rompemovil,

Cuando nos estemos acercando al límite de 2.000 solicitudes os avisaremos.

De momento podéis tramitar vuestras portabilidades tranquilamente.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #424
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola Rompemovil,

Cuando nos estemos acercando al límite de 2.000 solicitudes os avisaremos.

De momento podéis tramitar vuestras portabilidades tranquilamente.

Saludos.


Perfecto!! pues alla voy!
Gracias!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #426
Escrito   0  0  
La solicite el dia 1, para cuando la activan???
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xerantex
La solicite el dia 1, para cuando la activan???

Hola xerantex,

Debes de tenerla ya activa. Llama al 1212 y confírmalo.

Si tienes algún problema, envíanos un privado con tu número Pepephone.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid