Sobre DIGI.Mobil

978.078 2.784
 #511
Escrito   0  0  
Menudo lío me tengo armado con las tarifas. Como en todo este tiempo no había prestado excesiva atención a las llamdas nacionales -había usado Digi para eventuales llamadas o SMS internacionales-, pensaba que ahora estaban las llamadas a fijos todavía a 7 de establecimiento y a 5 cts por minuto; las llamadas a móviles a 12 de establecimiento a 10 cts por minuto.

Así que confirmais que :

- llamadas a fijos españoles: 10 cts establecimiento + 5 cts. minuto
- llamadas a móviles españoles: 10 cts establecimiento + 8 cts minuto (?)
- SMS a móviles españoles: 8 cts
- bono de datos se auto-renueva mientras haya saldo disponible.
 #512
Escrito (Editado )  0  0  
Como no mando sms, no he prestado atencion a su precio; por tanto, no te lo puedo confirmar ni desmentir. Con la tarifa renove, te confirmo los demas precios y que habiendo saldo se renueva automaticmente el bono de datos, como dice Petgrillo en el post anterior al tuyo.

Dado que en renove no distingue las llamadas a 'Yoigos', hay que suponer que tambien cuestan a 8 centimos.

Si yo viviera en Canarias o lo usara alli me miraria las tarifas con lupa gorda.
 #513
Escrito   0  0  
Pues viendo los precios, el bono de datos a 5€, y la cobertura de Movistar, me interesa bastante aunque como ya comenté por aquí, al ingresar online los datos para una portabilidad prepago me da error en el apellido, contiene una Ñ asi que un día de estos llamaré haber que me cuenta xD

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #514
Escrito   0  0  
Cuando estaba seguro de hacerme de una digi....veo ésto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #515
Escrito (Editado )  0  0  
La oferta que mencionas es muy buena. Si yo necesitara 1 GB no me lo pensaria. En mi caso, dado que con 200 MB al mes me bastarian, y que se requiera recargar 10 € todos los meses (si no se supone que pasarian a cobrar 1 euro dia de conexion), seria perder dinero.

Estaria bien que Digimobil cambiara las extensiones del bono a 100 MB por 1 euro iva incluido y retocase a la baja el importe de la llamada a moviles no digi y/o el establecimiento de llamada.

Edito para aclarar que no encuentro la obligacion de recarga de 10 euros en esa oferta.
 #516
Escrito   0  0  
¿DIGI Mobil permite VOIP?
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
La oferta que mencionas es muy buena. Si yo necesitara 1 GB no me lo pensaria. En mi caso, dado que con 200 MB al mes me bastarian, y que se requiera recargar 10 € todos los meses (si no se supone que pasarian a cobrar 1 euro dia de conexion), seria perder dinero.

Estaria bien que Digimobil cambiara las extensiones del bono a 100 MB por 1 euro iva incluido y retocase a la baja el importe de la llamada a moviles no digi y/o el establecimiento de llamada.

Edito para aclarar que no encuentro la obligacion de recarga de 10 euros en esa oferta.


No existe dicha obligación..., yo creo que es cojonuda si se puede Voip...
 #518
Escrito   0  0  
Recien activada mi SIM Digi trás el proceso de portabilidad.
Al tener activo el bono 8 de Yoigo éste mes esperaré a terminarlo para empezar con el de Digi el 1 de Marzo.

Ya iré comentado que tal el servício.

 #519
Escrito   0  0  
pinchoff y cia, tuenti se os ha adelantado, por 7,08€ 1 gb, lo que vosotros son 10€... ¿nos dareis alguna sorpresa agradable? e incluso por 17€ 3 gb, tu digo...
 #520
Escrito   0  0  
Podían dar 700MB por 5€, osea lo mismo que hasta ahora con los 500MB pero unos cuantos MB más por el mismo precio.
Volver a Otros