tjuanma1, veo que en la configuracion del WiFi, en el apartado DNS, tienes puestas dos, separadas por una coma.
Yo siempre he tenido solo una puesta... la principal. ¿Es recomendable poner las dos?
Conecta por SSH tu iPhone con OS 3.0!
35.813 51
Escrito 0 0
Bueno, no te conozco de na pero por el trabajo tan bueno y currado que haces, te merecces un verde 
Saludos y gracias por tus aportes tjuanma1.

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3
Soy de ALICANTE
Soy de ALICANTE
Escrito 0 0
Gracias,confirmame por favor que el fallo que te daba era por lo que te comente
Yo la conexion a mi iPhone como veras la tengo por DHCP(es decir el router la da la configuracion al movil de forma automatica),por tanto las direcciones DNS las coge directamente del router.
Hombre siempre es recomendable tener 2 ya que si falla la primera tienes la segunda y ya es ams dificil que fallen ambas a la vez
Pero vamos,tener una no implica ningun "problema".
Muuuchas gracias
Espero poder seguir aportando mis conocimientos al foro
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Gracias compi te dejo un verde por todos los aportes que haces
Gracias,confirmame por favor que el fallo que te daba era por lo que te comente

quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
tjuanma1, veo que en la configuracion del WiFi, en el apartado DNS, tienes puestas dos, separadas por una coma.
Yo siempre he tenido solo una puesta... la principal. ¿Es recomendable poner las dos?
Yo la conexion a mi iPhone como veras la tengo por DHCP(es decir el router la da la configuracion al movil de forma automatica),por tanto las direcciones DNS las coge directamente del router.
Hombre siempre es recomendable tener 2 ya que si falla la primera tienes la segunda y ya es ams dificil que fallen ambas a la vez

Pero vamos,tener una no implica ningun "problema".
quote:
Originalmente escrito por sukodj
Bueno, no te conozco de na pero por el trabajo tan bueno y currado que haces, te merecces un verde
Muuuchas gracias

Espero poder seguir aportando mis conocimientos al foro

Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Escrito 0 0
Genial
Yo lo usaba en la version 2.2.1 pero en la 3.0 no hay forma de que me funcione...
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Sí, tjuanma1, se arreglaron todos mis fallos con todo lo que me dijiste, eres un maquina en el iphone.
Saludos y gracias.
Genial

quote:
Originalmente escrito por korsario
Yo no conseguia conectar el con iphone de ninguna manera, hasta qué encontré un programa llamado IfunBox.
Con la 3.0 , conecto el USB abro el programa y listo .
Os lo digo por si de la manera qué dice tjuanma1 no os funciona...
Yo lo usaba en la version 2.2.1 pero en la 3.0 no hay forma de que me funcione...
Incansable y alegre soñador 

Escrito 0 0
hola compi he estado siguiendo tu tutorial para conectar por ssh pero no encuentro en cydia el mobile terminal, lo habran quitado?
no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor
Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
Escrito 0 0
Deberías encontrarlo perfectamente el MobileTerminal ya que está en el source de Cydia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que por defecto está al instalar el Cydia
De todos modos me pregunto ¿para qué co*o se necesita el MobileTerminal para acceder por SSH al Iphone? No te rompas la cabeza que ese programa no hace falta, lo único que tienes que instalar al Iphone es el OpenSSH que también se encuentra en el source que te he indicado anteriormente
De todos modos me pregunto ¿para qué co*o se necesita el MobileTerminal para acceder por SSH al Iphone? No te rompas la cabeza que ese programa no hace falta, lo único que tienes que instalar al Iphone es el OpenSSH que también se encuentra en el source que te he indicado anteriormente
quote:
Originalmente escrito por errpollo
hola compi he estado siguiendo tu tutorial para conectar por ssh pero no encuentro en cydia el mobile terminal, lo habran quitado?
Escrito 0 0
Acabo de estar dandole vueltas un rato despues de actualizar el 2g al OS 3.0, con Open SSh solo no funciona, al menos desde Leopard con Ciberduck, en cuanto le he instalado en el iphone el mobileterminal ha tirado.
un verde por el tutorial.
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Deberías encontrarlo perfectamente el MobileTerminal ya que está en el source de Cydia:
Acabo de estar dandole vueltas un rato despues de actualizar el 2g al OS 3.0, con Open SSh solo no funciona, al menos desde Leopard con Ciberduck, en cuanto le he instalado en el iphone el mobileterminal ha tirado.
un verde por el tutorial.
Escrito 0 0
pues yo sigo sin poder macho......desde que le meti la 3.0 nada de nada
y antes siempre conectaba genial
Ni siquiera probando el ifunbox, tampoco funciona
y antes siempre conectaba genial
Ni siquiera probando el ifunbox, tampoco funciona
ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
Volver a iOS