Resuelto El Problema De Ultrasn0w!!

14.339 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos,ayer abria un post comentando los problemas que estaba dando el ultrasn0w...y considerando que vi que mas gente tenia el mismo problema me pronuncio,antes que Dev_team pueda investigarlo o actualizar el fallo emoticon guiño

Si no podiais recibir llamadas en ocasiones tras liberar con ultrasn0w aqui os traigo la solucion que zanjara el tema.

Pues bien...me gusta mucho investigar y poco que no funcionen las cosas asi que aqui os traigo la solucion!


HAY QUE DESINSTALAR BEEJIVE!

Tras un trabajo minucioso y prestandole mucho tiempo y atencion llegue a esa conclusion,el causante es el programita de las narices!

Al parecer si lo tenemos crackeado da problemas(o eso creo,que alguien confirme),yo en 3 iphones con ultra que tenia el beejive crackeado tenia los problemas de recepcion de llamadas y lo resolvi desinstalando el beejive de los 3.

En los 3 teniua la ultima version de Beejive,desconozco si con versiones anteriores funciona.

EDITO: con versiones anteriores funciona emoticon guiño

Asi que deduzco que sera un conflicto del Push lo que hace "perder la recepcion de llamadas".


Espero que me lo confirmeis emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
JUANMA COMO QUE TE VOY A PONER UN VEDE emoticon sonrisa emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
te estoy enviando un privi emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
yo confirmo que me va ok y no tengo el beejive

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
yo confirmo que me va ok y no tengo el beejive


Toma ya,eso necesitaba!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
CONFIRMADO,SOLO ES CON AL ULTIMA VERSION DE BEEJIVE,LA 2.2.0.24(ES DECIR LA 3.0)

PROBADOS TODOS LOS BEEJIVE DE ESA VERSION CRACKEADOS Y TODOS DAN EL PROBELMAS, Con versiones anteriores no hay problemas emoticon guiño

COMPROBADO!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
que grande eres!!!!!!!!!!!
que lastima no poder darte otro verde!

pues si, la unica app que tenia era el beejive (el palringo no se porque motivo, me sale como instalado y no lo tengo instalado, asi que me toco recurrir a beejive)


muchas gracias!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
que grande eres!!!!!!!!!!!
que lastima no poder darte otro verde!

pues si, la unica app que tenia era el beejive (el palringo no se porque motivo, me sale como instalado y no lo tengo instalado, asi que me toco recurrir a beejive)


muchas gracias!


confirmas que ya te va ultrasn0w pues?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
lo volvi a poner cuando diste el aviso, y de momento aguanta
lo dejare toda la noche y mañana comprobare nuevamente si las llamadas llegan o no, pero de momento si

 #10
Escrito   0  0  
lo tengo instalado (la ultima que esta por el installous) y no me da error. eso si, tengo desactivado el push y el 3G (no las necesito de momento) y recibo todas las llamadas sn problema. igual al tener activado el push da este error???
Volver a iOS