Oferta Especial Verano Eroski Movil

55.829 142
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
¿Y en Mallorca?

Creo que sería buena idea que en las provincias o CC.AA sin hipers se pudieran hacer portabilidades en algunos centers, o al menos en uno de la capital.


Yo he llamado para portar mis mumeros, y me han comentado que se puede hacer en el eroski de Son Cotoner. No soy de Palma, usease que te agradecería si eres de allí, por donde para el tal eroski.

Un saludo.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues parece muy interesante, aunque le veo 2 graves inconvenientes:

- Que al ser contrato ya no podremos beneficiarnos de las futuras recargas 2 x 1 (en caso de que las hubiera)

- Que al tener desde hace un par de meses teléfono pagado por la empresa (si, si, encontré curro en medio de la crisis) pues que ya no me importan mucho las tarifas. Lástima que sea de Movistar y su pésima cobertura en mi casa.

Un saludo.

Hola amigo:
En contrato no hay 2x1, pero de momento vamos a realizar un descuento de hasta el 20% en las facturas de verano en contrato.
Por otro lado, a futuro, existirán ventajas para aquellos clientes que tengan Eroski VISA Red y Eroski Móvil.
Un saludo.

 #73
Escrito   0  0  
Os habéis cargado mi pata negra. Esto es mucho mejor.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #74
Escrito   0  0  
Enhorabuena a eroski.
La única pega, la gente que recargó bastantes euros en prepago con el 2x1 que al no conservar el saldo al hacer la migración tendrá que acabar el saldo antes de migrar o bien sacarse otro número.
Pero igualmente, MUY BUENA tarifa!!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Enhorabuena a eroski.
La única pega, la gente que recargó bastantes euros en prepago con el 2x1 que al no conservar el saldo al hacer la migración tendrá que acabar el saldo antes de migrar o bien sacarse otro número.
Pero igualmente, MUY BUENA tarifa!!


Ese es mi caso y la verdad es que no entiendo porqué no conservan el saldo, bueno en realidad si lo entiendo, a si ganan una pastita extra que no les vendrá mal en estos tiempos de crisis.... lo malo es que lo pagamos los demás.

Por otra parte el GRAN FALLO que tiene Eroski móvil sigue siendo que no tienes el servicio de LLAMADAS PERDIDAS y eso parece que no tienen ganas de solucionarlo... VEREMOS A VER QUE HACEMOS AL FINAL.
 #76
Escrito   0  0  
Duda para el EMTeam.

Comentabas la factura del contrato se envia al domicilio en papel. Comentabas tambien que a traves de la web puedes consultar el consumo acumulado que llevas en el periodo de facturación actual. ¿Sólo puedes consultar el total consumido a la fecha solicitada ó por contra tambien te sale en detalle de las llamadas?

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #77
Escrito   0  0  
Bueno, la tarifa CONTIGO me parece interesante pero me obligan a quedar fuera, lo engorroso de las obligaciones para contratarla superan para mí a los beneficios.

No necesito mas tarjetas Visa ya tengo dos y me sobra una y media, me gusta pagar en efectivo, aparte revisando el cuestionario para pedir la tarjeta red te piden datos que superan ampliamente los que estoy dispuesto a dar, no me gusta que nadie sepa de mis cuentas tanto o más que yo, si la pudiera contratar con mi banco no tendría dudas, ellos ya tienen todos los datos y solo tendría que pedirla, pero parece que tiene que ser con el Santander y aportar datos sensibles alegremente no estoy dispuesto a hacerlo.

En fin en mi caso no ganan un cliente pues ya lo soy tanto de telefonía como de los supermercados y gasolineras, pero como con estas imposiciones sin sentido, me obligan a quedar fuera y me siento discriminado, me olvido de Eroski en todo y para siempre.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Yo he llamado para portar mis mumeros, y me han comentado que se puede hacer en el eroski de Son Cotoner. No soy de Palma, usease que te agradecería si eres de allí, por donde para el tal eroski.

Un saludo.


Gracias por la información.

Supongo que es el que está en la calle Pascual Ribot, cerca de la Policlínica Miramar.

De todas formas, en la web de eroski hay un mapa con todos los hipers, centers y citys.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
Bueno, la tarifa CONTIGO me parece interesante pero me obligan a quedar fuera, lo engorroso de las obligaciones para contratarla superan para mí a los beneficios.

No necesito mas tarjetas Visa ya tengo dos y me sobra una y media, me gusta pagar en efectivo, aparte revisando el cuestionario para pedir la tarjeta red te piden datos que superan ampliamente los que estoy dispuesto a dar, no me gusta que nadie sepa de mis cuentas tanto o más que yo, si la pudiera contratar con mi banco no tendría dudas, ellos ya tienen todos los datos y solo tendría que pedirla, pero parece que tiene que ser con el Santander y aportar datos sensibles alegremente no estoy dispuesto a hacerlo.

En fin en mi caso no ganan un cliente pues ya lo soy tanto de telefonía como de los supermercados y gasolineras, pero como con estas imposiciones sin sentido, me obligan a quedar fuera y me siento discriminado, me olvido de Eroski en todo y para siempre.



Bueno, comprenderás que como empresa, deben tener beneficios.
¿Estar atado 18 meses a otro operador para que te dé un móvil te parece más aceptable?
Tu opinión me parece demasiado radical, pues lo que sobra en las tarifas de Eroski es variedad. Lógico que ante semejante plan pongan alguna condición. ¿Realmente piensas que algún día veremos en España esta tarifa en una de las grandes?
Tarjeta gratuita de por vida y una tarifa imbatible, de qué nos estamos quejando????
 #80
Escrito   0  0  
A mí me parece tan adecuada que estoy dispuesto a transigir con esos dos handicaps: la leonina recopilación de datos personales que acapara la solicitud de la Visa Eroski Red y dar el brazo a torcer y elegir por primera vez en mi vida -y a regañadientes- una opción de contrato.

Acabo de "practicar" con mi tarjeta PN1 -ahora denominada "Despega"- lo de las restricciones de algunos tipos de llamada desde el panel de la web y así saber ya cómo aplicarlo a mi número principal cuando lo porte y he bloqueado las llamadas internacionales salientes, las llamadas de "entretenimiento" como las llaman en la opción del panel correspondientes -imagino que serán esas las de tarificación adicional- y , de paso, y ya que no lo uso ni tengo intención de usarlo en esa SIM, he bloqueado también el tráfico de datos GPRS.

Una duda...por si no llego a tiempo de agotar razonablemente mi saldo de prepago actual antes de portar a la tarifa Contigo...la promoción dura "todo el verano", dicen...¿eso significa...hasta el 20 o 21 de septiembre? Porque me va a venir bastante justo y tampoco es cuestión de tirar o malgastar.
Volver a Eroski móvil