Oferta Especial Verano Eroski Movil

55.804 142
 #81
Escrito   0  0  
La tarifa me parece de lo mejor o incluso lo mejor del momento, las condiciones tampoco me parecen mal es decir que las encuentro razonables lo unico que no me termina de cuadrar es que solo puedas tener una linea por tarjeta.
Pienso que podrían ampliarla algo mas y poner como minimo un par de lineas por tarjeta pero en fin ellos son los que mandan aunque la verdad no acabo de verlo.

Un saludo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
A mí me parece tan adecuada que estoy dispuesto a transigir con esos dos handicaps: la leonina recopilación de datos personales que acapara la solicitud de la Visa Eroski Red y dar el brazo a torcer y elegir por primera vez en mi vida -y a regañadientes- una opción de contrato.

...

Yo también estoy dudando. No me apetece nada hacer contrato con un una compañía que no tiene servicio de atención al cliente las 24 horas.
Si me roban el movil un sabado por la noche y es de prepago no me gastan mas que el saldo que llevo, si es de contrato me pueden preparar un buen agujero teniendo en cuenta que no puedo llamar a un operador para bloquear la linea.

Por ello, con los OMVs solo quiero prepagos; me parece lo más seguro. En el caso de las 3 grandes puedes bloquear la linea en cualquier momento, con el resto me temo que no.

Alia mondo eblas.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme

En fin en mi caso no ganan un cliente pues ya lo soy tanto de telefonía como de los supermercados y gasolineras, pero como con estas imposiciones sin sentido, me obligan a quedar fuera y me siento discriminado, me olvido de Eroski en todo y para siempre.


Hombre, pues 10 centimos, sin establecimiento?????? Yo creo que una imposicion de tener una tarjeta de credito, que no te vá a costar ni un duro, pues que quieres que te diga.............

No creo que sea una tarifa cualquiera. Ahora mismo, tengo que tener un bono fijo-movil de 240 minutos, que me cuesta 30 eur. al mes y me lo dejan por 24 durante un año, por un amago de irme. Todo esto hablando de fijo, pues con lo que supone la movilidad y no tener que pagar esa cantidad fija al mes, por tener ese precio, creo que es una tarifa IM-PRESIONANTE.

Pd. Y ese bono que tengo es en horario comercial 8:00 a 20:00 de Lunes a Sabado. Esta claro que por hacerte una tarjeta, me parece de risa decir que te sientes discrimando, en fin..................

Sds.
 #84
Escrito   0  0  
mañana me leeré esto más tranquilo, habrá que ver la condiciones de la VISA, no vaya a ser que haya gato encerrado.

..-..
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, comprenderás que como empresa, deben tener beneficios.
Claro que lo entiendo, una empresa está para obtener beneficios, lo que no entiendo es en que se benefician si tengo una tarjeta que no utilizare ¿acaso alguien les paga por la recopilación abusiva de datos? ¿Por y para que tengo que decirle a nadie lo que gano o dejo de ganar, en que empresa trabajo y muchos otros?

quote:
¿Estar atado 18 meses a otro operador para que te dé un móvil te parece más aceptable?
Nunca me ato a un operador, descarto cualquier tipo de permanencia, compro los móviles libres, nunca me gusto estar atado a nada.

quote:
Tu opinión me parece demasiado radical, pues lo que sobra en las tarifas de Eroski es variedad. Lógico que ante semejante plan pongan alguna condición. ¿Realmente piensas que algún día veremos en España esta tarifa en una de las grandes?
No sé si veremos estas tarifas en una de las grandes pero yo con la 90X1 de Vodafone mas Simyo quedo cubierto y lo deje resuelto con nombre dirección dni y número de cuenta, sin condiciones de ningún tipo.

quote:
Tarjeta gratuita de por vida y una tarifa imbatible, de qué nos estamos quejando????
Regalo envenenado pues te piden más datos que en hacienda y encima para un banco que no es el mío ¿con que fin piden tantos datos? No estoy solicitando crédito ni hipoteca, solo una tarjeta de telefonía y dispuesto a pagar al contado o con cargo en cuenta, no considero razonable dar tantos datos alegremente.

quote:
Hombre, pues 10 céntimos, sin establecimiento?????? Yo creo que una imposicion de tener una tarjeta de credito, que no te vá a costar ni un duro, pues que quieres que te diga……….
Muy bien la tarifa pero si la llamada es larga me sale mejor con la 90X1, si es corta Simyo, 15 céntimos establecimiento y 8 el minuto más 10 minutos en cada llamada a números Simyo por el coste de establecimiento y sin condiciones.

quote:
No creo que sea una tarifa cualquiera. Ahora mismo, tengo que tener un bono fijo-movil de 240 minutos, que me cuesta 30 eur. al mes y me lo dejan por 24 durante un año, por un amago de irme. Todo esto hablando de fijo, pues con lo que supone la movilidad y no tener que pagar esa cantidad fija al mes, por tener ese precio, creo que es una tarifa IM-PRESIONANTE.
Para llamadas cortas es buena, en llamadas largas tienes otras mejores y sin condiciones absurdas.

quote:
Pd. Y ese bono que tengo es en horario comercial 8:00 a 20:00 de Lunes a Sabado. Esta claro que por hacerte una tarjeta, me parece de risa decir que te sientes discrimando, en fin..................
No me preocupa hacerme una tarjeta aun no necesitándola, lo que me molesta es la excesiva recopilación de datos no necesarios, (en mi banco no me pidieron esos datos, tengo dos tarjetas sin coste y son Visa) normalmente no uso las tarjetas pero cuando compro en sus supermercados, gasolineras o recargo la antigua pata negra te aseguro que cobran en dinero de curso legal, acaso soy menos que los demás porque no me gusten las tarjetas, parece que en Eroski si.
No soy de los que tragan con todo y menos por unos céntimos, si los usuarios de telefonía tuviéramos que agradecer algo a alguna empresa, esta seria Simyo, que fue la primera en romper los precios para todos y sin ninguna condición discriminatoria.

Años de confianza en Eroski terminan por algo que no consigo entender, pero bueno que les vaya bonito, supermercados tenemos muchos.
 #86
Escrito   0  0  
Anoche estuve leyendo la microscópica letra habitual de las condiciones generales de la solicitud de la tarjeta Visa Eroski Red y no vi nada tampoco fuera de lo habitual en este tipo de productos.

además, se tramite a través de Santander Consumer Finance, banco-empresa que ya dispone de mis datos desde 2006, cuando financié el pago sin intereses de un portátil a través de PC Coste (que, por cierto, vendí a los cinco meses y estuve siete meses más pagando, y la compra de ese portátil significó que PC Coste pasase a mi lista negra de tiendas donde comprar absolutamente nada), así que en mi caso voy a solicitarla sin que eso sea el impedimento que lo evite.

A mí lo que más miedo me ha dado siempre en contrato, y no se esfuma en este caso, es el coste que puede tener que te roben el terminal y se hinchen a hacer llamadas. Al menos Simyo tiene desde el panel la opción de bloquear la SIM. En mi caso es difícil que el robo se produzca de madrugada, pero por supuesto no imposible.

Me siguen pareciendo , por supuesto para mi gusto, usos y preferencias, la mejor tarifa que puedo tener ahora mismo de todo lo que se oferta en España de tarifas de telefonía móvil.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix

A mí lo que más miedo me ha dado siempre en contrato, y no se esfuma en este caso, es el coste que puede tener que te roben el terminal y se hinchen a hacer llamadas. Al menos Simyo tiene desde el panel la opción de bloquear la SIM. En mi caso es difícil que el robo se produzca de madrugada, pero por supuesto no imposible.



He estado revisando esas situaciones y en la web de Eroski móvil es posible bloquear todas las llamadas salientes al instante, así que creo que es una buena solución.
 #88
Escrito   0  0  
No se que tantas vueltas hay que darle al asunto:

La oferta esta clara; el que quiera un contrato con tarifa de 10 centimos sin establecimiento, pues sabe que se tiene que hacer con una visa Eroski.
Asi de sencillo.
¿Que piden muchos datos al solicitar esa visa?... pues vale, pero... que me diga alguien que tenga una Visa que no sea del banco donde tenga domiciliada su nómina, a ver si no piden hasta el color de los calzoncillos que usas. Yo tengo la visa Cepsa, y para obtenerla, te piden todos esos datos, y parece ser que es lo normal.

Yo por ejemplo, pienso seguir con mi PN a 15 centimos; pues no quiero mas visas, no quiero contratos ni ataduras, y yo con esta tarifa estoy gastando 10-12 euros cada 3 meses, asi que por gastarme un poco menos, paso de domiciliar pagos y de tener mas tarjetas de crédito.
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
La Visa Eroski Red por lo que he leído no tiene compromiso alguno, salvo hacer mínimo un uso de ella al año para pagar una compra en Eroski, y los pagos instantáneos o mensuales no conllevan intereses. Los aplazados por cuotas, sí (alrededor de un 20% TAE, tampoco nada fuera de lo habitual en estas fórmulas de pago).

No teniendo tampoco la modalidad de contrato de Eroski Móvil obligación de permanencia ni de hacer un consumo mínimo -salvo creo generar un gasto/consumo cada...¿tres meses, era?- no veo exceso de compromiso.

Además, como se ha dicho, si se anula la tarjeta automáticamente la tarifa de móvil pasa a ser la que tengan por defecto en ese momento vigente en Eroski Móvil. No gusta, se porta y adelante.

Ah, y cierto es que la opción desde la web de poder bloquear las llamadas salientes es prácticamente lo mismo que permite Simyo, así que la verdad es que pocos inconvenientes empiezan a quedarme.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No se que tantas vueltas hay que darle al asunto:

La oferta esta clara; el que quiera un contrato con tarifa de 10 centimos sin establecimiento, pues sabe que se tiene que hacer con una visa Eroski.
Asi de sencillo.
¿Que piden muchos datos al solicitar esa visa?... pues vale, pero... que me diga alguien que tenga una Visa que no sea del banco donde tenga domiciliada su nómina, a ver si no piden hasta el color de los calzoncillos que usas. Yo tengo la visa Cepsa, y para obtenerla, te piden todos esos datos, y parece ser que es lo normal.

Yo por ejemplo, pienso seguir con mi PN a 15 centimos; pues no quiero mas visas, no quiero contratos ni ataduras, y yo con esta tarifa estoy gastando 10-12 euros cada 3 meses, asi que por gastarme un poco menos, paso de domiciliar pagos y de tener mas tarjetas de crédito.



+1

Joder, el que quiere bien y el que no, pues a la suya. Pero es que aqui leo cada cosa que es para echarse a correremoticon alien ...jolin, que susceptibilidad, como para hacer negocios..quita quita!!!emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Eroski móvil